• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los seegundos domingos de mes se celebra en Alcalá de Henares el Classic Motor Show, que es una concentración en la que, como podéis ver en el folleto que adjunto, tiene cabida todo. Hay incluso mercadillo, quien quiera puede llevar artículos para vender. Siempre tenía lugar sólo por la mañana, pero la próxima edición, que tendrá lugar el 13 de junio, durará todo el día, habrá concierto y comida, creo que paella. Por la mañana siempre hay montaditos y bebida a 1 euro cada cosa. Aún no sé el precio de la comida. En este enlace podéis ver fotos e impresiones de ediciones anteriores: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=106000

 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Los seegundos domingos de mes se celebra en Alcalá de Henares el Classic Motor Show, que es una concentración en la que, como podéis ver en el folleto que adjunto, tiene cabida todo. Hay incluso mercadillo, quien quiera puede llevar artículos para vender. Siempre tenía lugar sólo por la mañana, pero la próxima edición, que tendrá lugar el 13 de junio, durará todo el día, habrá concierto y comida, creo que paella. Por la mañana siempre hay montaditos y bebida a 1 euro cada cosa. Aún no sé el precio de la comida. En este enlace podéis ver fotos e impresiones de ediciones anteriores: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=106000

Pues bueno es que se haga algo por la zona , porque material físico y humano, hay de sobra,y ganas muchas,hay mucho por ahí guardado, con ganas de ser visto.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
He subido el evento al calendario, gracias por compartir con nostros la cita. Esperemos que cunda el ejemplo y se sigan haciendo eventos similares por toda la geografía.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Olvidé decir que también hay pantalla de televisión, para que quien quiera pueda ver la carrera de motos. Así nadie podrá faltar con el pretexto de querer ver la carrera.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
En alguna ocasión se ha dado que algunos no han encontrado el recinto. Está llegando al aparcamiento del Leroy Merlin y girando a la derecha. Aunque desde allí se vean coches modernos, los clásicos están detrás.
 

josedaniel

Inactivo
Usuario AEnet
#7
Muchas gracias por la referencia del sitio, Sportcoupe. Iba ahora a preguntarlo. A ver si no se tuerce la cosa y me puedo acercar.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
La próxima reunión es el 11 de julio. Esta vez no habrá comida, el evento durará sólo por la mañana, como en todas las ediciones a excepción de la de junio. El previsible calor hace poco aconsejable estar ahí todo el día.
Os esperamos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Este domingo 13 tenemos reunión. Aún me falta que me confirmen si ´habrá comida y durará todo el día o sólo será por la mañana. Sea como sea allí estaremos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Próxima reunión: 10 de octubre

El próximo domingo, 10 de octubre, nos reuniremos otra vez. Si no llueve seguramente el tiempo estará muy agradable, debido a la época del año en que estamos, lo que ha hecho pensar a los organizadores en hacer comida. Además he hablado con gente en el Jarama y en Guadalajara sobre esta reunión, y parece que hay unos cuantos animados a venir. Así es que esta edición me parece que va a estar bien.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Ayer fue día de puente, lo que unido a unas previsiones meteorológicas poco alentadoras hizo que fallara gente. No obstante la cosa estuvo animada entre quienes asistimos.


 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Este domingo 14 tenemos reunión. Quien aún no haya venido que se anime, se pasa una mañana agradable.
 
CK-Modelcars
Arriba