• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

 

JoseGonzalo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Ya se fue el calor de días anteriores, así que tuvimos un tiempo agradable para disfrutar de los clásicos, de los que no estuvo mal la asistencia, teniendo en cuenta la coincidencia con otro evento similar en Cobeña.











Los clásicos son los más bonitos (y)
Pero los coches tan clásicos normalmente tienen ventanas de aluminio como yo sé, ahora mi coche también los tiene, que es un problema bastante grave para mí (los limpio con la instrucción no tan fácil ... con este método Trucos Fáciles Como Limpiar Ventanas De Aluminio. Tenéis algunas ideas cómo puedo hacerlo más rápido y más fácil?
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un domingo más estuvimos disfrutando de los clásicos, algunos de los cuales eran piezas interesantes. Destaco el Lotus Esprit, el Peugeot 201 y el Audi Quattro Sport.











 
CK-Modelcars
Arriba