• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Este domingo tenemos reunión, a pesar de las Puertas Abiertas del Jarama. Así es que quien no vaya al Jarama puede venir a Alcalá, será bien recibido.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Yo me iré a la II Feria del Transporte en Vélez-Málaga.

En el Jarama ya estuve el fin-de pasado, viendo como se daban de leches los camiones. Allí cobró hasta el apuntador. :golp:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Yo me iré a la II Feria del Transporte en Vélez-Málaga.

En el Jarama ya estuve el fin-de pasado, viendo como se daban de leches los camiones. Allí cobró hasta el apuntador. :golp:
¿y las fotos? por que alguna foto harias,cuelga alguna que yo hace ya muchas ediciones que no voy.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Este domingo día 8 tenemos la primera reunion de 2012. A quien los reyes le traigan un clásico puede estrenarlo aquí.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Hemos pasado una buena mañana, ha habido buena afluencia de coches, hemos podido charlar de nuestro tema en un clima de amistad y además el tiempo ha acompañado, ciertamente la mañana invitaba a venir.




 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Este domingo día 12 tenemos la reunión de febrero. Esperemos que la afluencia sea, al menos, como la de las últimas ediciones.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
El próximo domingo día 10 tenemos la reunión de junio. Esta es especial, ya que celebramos el cuarto aniversario del evento, y el programa de esta edición especial será el siguiente:
10:00: apertura del recinto y comienzo de la concentración. A partir de ese momento irán llegando los vehículos, tendremos como siempre una animada conversación, con música, mercadillo y chiringuito-terraza (consumiciones con aperitivo a 1,5 €).
14:00: comida, consistente en paella, plato grande 6€, y bote de refresco o 1/3 de cerveza 1,5 €.
16:30: rutilla (opcional) por los puertos cercanos para tomar café en la carpa circo de Eduardo Cardenal http://goo.gl/maps/xfwq
19:00 regreso al recinto de la concentración.
20:00: barbacoa a precios populares y concierto de rock a cargo de la banda MaleM. También habrá Jam Session, y podrán tocar otros grupos, y quien sepa y quiera también podrá tocar.
Así que quien se anime será bienvenido.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Buen plan, la pena es que me pilla lejos
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba