• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Clásicos en Miño

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#1
Hola. Estos años había una reunión- encuentro- exposición- mercadillo de clásicos en Miño (A Coruña). Hace 2 años (creo) fue Javisonido, entre otros vendedores de cositas güenas. El caso que me suena que era en agosto, pero en la net no encuentro nada...¿Alguien me puede contar algo?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
La reunión de clásicos de Miño se transformó el año pasado en una feria de antigüedades y coleccionismo. A ver si puedo ir el domingo (va a llover, y no va a estar para nada) y os cuento...:
 
CK-Modelcars
Arriba