• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Citröen DS 21: móntatelo tú...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Pues [MENTION=6580]carlkit[/MENTION], tienes un concurso, participa y a lo mejor algo te puedes llevar :)
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#23
La 2CV es de Ixo, la tuvieron montada en su stand de Nuremberg.



Yo casi la tengo terminada, me faltan 5 entregas, y la verdad es que con un mínimo de paciencia y maña la terminas bien.
Imagino que el DS será tambien de Ixo.
El Mercedes de Pocher tambien lo hice, y en los dos no he tenido ningún problema de piezas, es más, rompí una de la 2CV y pedí de nuevo la entrega a Altaya y a la semana la tenía en casa.
Según están las cosas me lo estoy pensando lo del DS, pero 10€ a la semana me los volvería a quitar de otros vicios, si lo piensas al final es una pasta, pero quien no se los gasta en tabaco o cañas.
Yo de ti no me lo pensaba despues de tener el 2cv el DS es obligado, a lo de los vicios totalmente de acuerdo, si te fumas un paquete de tabaco al dia en una semana casi tienes el coste de los fasciculos del mes,si nos pusieramos a contar el dinero que nos hemos dejado en cosas...
 
CK-Modelcars
Arriba