• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Chrysler 180

 

Javiturbo_1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola, hace tiempo salio en un coleccionable de altaya, o eso creo, este modelo, un Chrysler 180, creo que era marron con la capota en negro. Me podiais decir en que coleccion y que numero de fasciculo era, es que lo tuvo mi padre y me hace coña conseguirlo en 1/43, muchas gracias.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
.
Salió en "Nuestros Queridos Coches" (Altaya) y era el número 49.

Saludos,

Miguel
.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Lo hubo hasta hace bien poco en MCW y Modelissimo a buen precio y no se si lo tienes de IXO de tienda tambien juraría haberlo visto.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo también lo he visto verde azulado con el techo negro. Eso sí, no sé si es el de la edición francesa o como bien dice Pelayo el de tienda.
Saludos
 

Javiturbo_1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Gracias por vuestra ayuda, pero no lo hay en ningun sitio, a ver si mañana llamo a altaya y lo tienen en stock, para comprar en Modelissimo, ¿como se hace? es que esta todo en un idioma que no entiendo ni papa ...
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Te aconsejo ke visites los mercadillos y ferias relacionadas con lo nuestro, suele aparecer y puedes cazarlo.

Saludos ;).
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
En journaux.fr supongo que todavía podrás encontrarlo en versión verde con el techo negro, dentro de la colección Les Belles Années Simca. En realidad es el modelo 2 Litros, pero exteriormente es igual a un 180.

Saludos!
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Hace unos dias estuve en bazar matey y tenian el vrde azulado, que es un restyling para llamar la atencion, como tambien han hecho con un R9 beige que vi
 
CK-Modelcars
Arriba