• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Catalogo Mondo Motors 2012

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Catalogo Mondo Motors 2012

Hola a todos, os dejo las páginas del catalogo del fabricante italiano Mondo Motors para este 2012, referentes a los modelos escala 1/43.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Los POLY traen MONDO, pero sin embargo, no traen todo el catálogo completo. :maruja::maruja:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Indagando por aquí he visto algunos modelos: Renault 8 Gordini, R5 Maxi Turbo y Citroen Mehari, que son interesantes. Desconozco totalmente la marca, su calidad y precios. Seguiré atento a ver qué más sale , un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Indagando por aquí he visto algunos modelos: Renault 8 Gordini, R5 Maxi Turbo y Citroen Mehari, que son interesantes. Desconozco totalmente la marca, su calidad y precios. Seguiré atento a ver qué más sale , un saludo.
estan muy bien ,en poly estaban a 2 euros
saludos
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
En Poly hay bastantes, a 2,69€ los coches sueltos. La verdad es que he visto casi todo el catalogo, lo único que no he visto (curiosamente, lo único que quiero) las grúas y volquetes :maruja:
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#10
Hola, yo compre el otro día en poly del alcampo de Logroño tres, mehari, 2cv y un 4L, no soy ningún experto en la materia, los cogí para mi diorama y por la temática clásica, que es la única que manejo, a simple vista puedo decir, sin entrar en compraraciones con otros modelos de la casa ixo, que me parecen un pelin más grande, supongo que serán más "jugables", por el precio......., aún con todo a mí me hacen el apaño.
Un saludo
 

Skyantia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#12
Hola, estaba muy interesado en la colección de furgonetas Citroën. No las compré en su momento ya que en Poly siempre las veía a 7 euros y me parecían demasiado caras para ser Mondo. ¿Sabeis donde se pueden encontrar a buen precio, o si van a hacer alguna reedición? Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba