• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Pegaso

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#44
Esta tarde estuve en un kioscos al que no voy habitualmente y tampoco lo tenía pero al preguntarle por el camión si me ha sabido reconocer de que le hablaba y me a dicho que lo tenía pendiente de llegar esta semana que viene así que igual como me comentaron en el teléfono de salvat igual lo distribuyen por toda España, ya veremos de momento la kiosquera me ha dicho que si lo iba a traer.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Aquí os pongo algunas imágenes del Cabezón de Campofrío. Las dos primeras son sin flash:





Y estas tres son con flash, pues este verde puede engañar un poco en las fotos:







Por supuesto, mantienen el error de tooooodos los Cabezones de Ixo con esos antinieblas puestos donde les da la gana. ¿Tan difícil sería simplemente quitárselos?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Gracias por las fotos, [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]

Yo no he investigado nada ni a título personal, sigo opinando lo mismo de la saga DeAgostini-Hachette: mientras no escuchen al coleccionista español, no voy a tener ningún título de vinculación relacionada con el foro.

Todo apunta al típico test, así que os recomiendo que no os suscribáis, ya que os van a ilusionar y luego os mandarán una carta que si bla bla bla, lo sentimos, bla bla bla, colección anulada bla bla bla, enviamos un regalo que le satisfará, y más bla bla bla...

También recomiendo no caer en la tentación de comprarlos a precio de oro en vendedores particulares en ciertos portales, si queréis comprarlos en tiendas, por lo menos lo haréis a gente que paga sus impuestos, y no a coleccionistas lucrándose de otros coleccionistas (es mi opinión...)
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#47
Gracias por las fotos, @Tastarro

Yo no he investigado nada ni a título personal, sigo opinando lo mismo de la saga DeAgostini-Hachette: mientras no escuchen al coleccionista español, no voy a tener ningún título de vinculación relacionada con el foro.

Todo apunta al típico test, así que os recomiendo que no os suscribáis, ya que os van a ilusionar y luego os mandarán una carta que si bla bla bla, lo sentimos, bla bla bla, colección anulada bla bla bla, enviamos un regalo que le satisfará, y más bla bla bla...

También recomiendo no caer en la tentación de comprarlos a precio de oro en vendedores particulares en ciertos portales, si queréis comprarlos en tiendas, por lo menos lo haréis a gente que paga sus impuestos, y no a coleccionistas lucrándose de otros coleccionistas (es mi opinión...)
Hola, pues a mi me parece muy acertada y si lo encuentro me lo quedaré. He hecho la suscripción y creo que, si es un test, es la única forma de hacer entender a Salvat que nos gusta ese proyecto / colección. Si pasamos de todo tampoco saldrá la colección y sean los que sean sus gustos, el "coleccionista español" no tendrá nada. Han salido por ahí auténticas piezas de colección, en la de bomberos (mofletes de Ferrol, Egipcio, Saeta etc) o en la de autobuses (varios Pegaso, un Barreiros por llegar o el fabuloso Hispano) por citar algunas. En una colección completamente nacional tendríamos modelos para alucinar. Los primeros 4 son bonitos, el mofletes rígido es un modelo nuevo y el cabezón de tradisa una golosina. Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias por las fotos, @Tastarro

Yo no he investigado nada ni a título personal, sigo opinando lo mismo de la saga DeAgostini-Hachette: mientras no escuchen al coleccionista español, no voy a tener ningún título de vinculación relacionada con el foro.

Todo apunta al típico test, así que os recomiendo que no os suscribáis, ya que os van a ilusionar y luego os mandarán una carta que si bla bla bla, lo sentimos, bla bla bla, colección anulada bla bla bla, enviamos un regalo que le satisfará, y más bla bla bla...

También recomiendo no caer en la tentación de comprarlos a precio de oro en vendedores particulares en ciertos portales, si queréis comprarlos en tiendas, por lo menos lo haréis a gente que paga sus impuestos, y no a coleccionistas lucrándose de otros coleccionistas (es mi opinión...)
Hola, pues a mi me parece muy acertada y si lo encuentro me lo quedaré. He hecho la suscripción y creo que, si es un test, es la única forma de hacer entender a Salvat que nos gusta ese proyecto / colección. Si pasamos de todo tampoco saldrá la colección y sean los que sean sus gustos, el "coleccionista español" no tendrá nada. Han salido por ahí auténticas piezas de colección, en la de bomberos (mofletes de Ferrol, Egipcio, Saeta etc) o en la de autobuses (varios Pegaso, un Barreiros por llegar o el fabuloso Hispano) por citar algunas. En una colección completamente nacional tendríamos modelos para alucinar. Los primeros 4 son bonitos, el mofletes rígido es un modelo nuevo y el cabezón de tradisa una golosina. Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
El de campofrio es tal cual el de Danone cambiando los colores. Ahora falta saber si estos pegasos los pondran en cajas de zapatos para próximas entregas de la colección de la web o saldrán como colección de quiosco. La lista de "los reyes magos" con futuribles muy trabajada, seria un sueño hecho realidad.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.
No son 20, son 25€, el precio que tenían las entregas de la colección de articulados.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
Hola, pues a mi me parece muy acertada y si lo encuentro me lo quedaré. He hecho la suscripción y creo que, si es un test, es la única forma de hacer entender a Salvat que nos gusta ese proyecto / colección. Si pasamos de todo tampoco saldrá la colección y sean los que sean sus gustos, el "coleccionista español" no tendrá nada. Han salido por ahí auténticas piezas de colección, en la de bomberos (mofletes de Ferrol, Egipcio, Saeta etc) o en la de autobuses (varios Pegaso, un Barreiros por llegar o el fabuloso Hispano) por citar algunas. En una colección completamente nacional tendríamos modelos para alucinar. Los primeros 4 son bonitos, el mofletes rígido es un modelo nuevo y el cabezón de tradisa una golosina. Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Hola, pues a mi me parece muy acertada y si lo encuentro me lo quedaré. He hecho la suscripción y creo que, si es un test, es la única forma de hacer entender a Salvat que nos gusta ese proyecto / colección. Si pasamos de todo tampoco saldrá la colección y sean los que sean sus gustos, el "coleccionista español" no tendrá nada. Han salido por ahí auténticas piezas de colección, en la de bomberos (mofletes de Ferrol, Egipcio, Saeta etc) o en la de autobuses (varios Pegaso, un Barreiros por llegar o el fabuloso Hispano) por citar algunas. En una colección completamente nacional tendríamos modelos para alucinar. Los primeros 4 son bonitos, el mofletes rígido es un modelo nuevo y el cabezón de tradisa una golosina. Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.
Si escuchasen... Cosa que no hacen... Probarían una de camiones españoles: no sólo de Pegasos vive el coleccionismo. ¿Dónde quedan los Ebro, Avia, Sava, Nazar, rubel, etc.?

Para mí, coger el Cabezón de Danone y cambiar los colores de guerra no una novedad, es seguir en lo de siempre...

El 90% ya lo tenemos, el otro 10% serán dos/tres moldes nuevos y que después redecoraran 4 veces....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Hola, pues a mi me parece muy acertada y si lo encuentro me lo quedaré. He hecho la suscripción y creo que, si es un test, es la única forma de hacer entender a Salvat que nos gusta ese proyecto / colección. Si pasamos de todo tampoco saldrá la colección y sean los que sean sus gustos, el "coleccionista español" no tendrá nada. Han salido por ahí auténticas piezas de colección, en la de bomberos (mofletes de Ferrol, Egipcio, Saeta etc) o en la de autobuses (varios Pegaso, un Barreiros por llegar o el fabuloso Hispano) por citar algunas. En una colección completamente nacional tendríamos modelos para alucinar. Los primeros 4 son bonitos, el mofletes rígido es un modelo nuevo y el cabezón de tradisa una golosina. Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Hola, pues a mi me parece muy acertada y si lo encuentro me lo quedaré. He hecho la suscripción y creo que, si es un test, es la única forma de hacer entender a Salvat que nos gusta ese proyecto / colección. Si pasamos de todo tampoco saldrá la colección y sean los que sean sus gustos, el "coleccionista español" no tendrá nada. Han salido por ahí auténticas piezas de colección, en la de bomberos (mofletes de Ferrol, Egipcio, Saeta etc) o en la de autobuses (varios Pegaso, un Barreiros por llegar o el fabuloso Hispano) por citar algunas. En una colección completamente nacional tendríamos modelos para alucinar. Los primeros 4 son bonitos, el mofletes rígido es un modelo nuevo y el cabezón de tradisa una golosina. Yo quiero que salga, soy positivo y si es un test, pues que les vaya bien, a mi no me importaría tener una colección de Pegaso con miniaturas muy dignas y por 20€.
Si escuchasen... Cosa que no hacen... Probarían una de camiones españoles: no sólo de Pegasos vive el coleccionismo. ¿Dónde quedan los Ebro, Avia, Sava, Nazar, rubel, etc.?

Para mí, coger el Cabezón de Danone y cambiar los colores de guerra no una novedad, es seguir en lo de siempre...

El 90% ya lo tenemos, el otro 10% serán dos/tres moldes nuevos y que después redecoraran 4 veces....
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Totalmente de acuerdo. Si quieren "pistas" de lo que queremos los coleccionistas que se pasen por este u otros foros o que hagan caso a los comentarios que les dejan en FB y no los borren....
Me huele a que simplemente no nos hacen caso y van a lo suyo, es decir , sacar una y otra vez refritos de cosas ya conocidad con otros colorines
He buscado Pegaso Campofrio en Google y sólo me salen articulados

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Totalmente de acuerdo. Si quieren "pistas" de lo que queremos los coleccionistas que se pasen por este u otros foros o que hagan caso a los comentarios que les dejan en FB y no los borren....
Me huele a que simplemente no nos hacen caso y van a lo suyo, es decir , sacar una y otra vez refritos de cosas ya conocidad con otros colorines
He buscado Pegaso Campofrio en Google y sólo me salen articulados
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#53
Totalmente de acuerdo. Si quieren "pistas" de lo que queremos los coleccionistas que se pasen por este u otros foros o que hagan caso a los comentarios que les dejan en FB y no los borren....
Me huele a que simplemente no nos hacen caso y van a lo suyo, es decir , sacar una y otra vez refritos de cosas ya conocidad con otros colorines
He buscado Pegaso Campofrio en Google y sólo me salen articulados
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Aunque sea un reciclado del de "Danone" tiene su encanto el cabezón de Campofrio. Lo mejor que podrian hacer es lo que comentais, colección de camiones que circularon por España donde aprovechar los Barreiros, Ebro y algún Berliet (retocados para que sean un Barreiros o un Sava) que ya tienen, añadiendo algún molde nuevo como los de la lista de los reyes magos de este test a los que sumar algún Avia, el Stralis de los articulados y españolizando la decoración de algunos articulados sacan 60 números sin despeinarse.
 

Jose Angel 3

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#56
Me podríais ayudar a conseguir en campofrio,lo estoy buscando por Alicante, Albacete y Murcia y no hay manera,estoy suscrito pero a partir del número dos,ya estoy viendo que por desgracia se está especulando con ese camión,yo me doy por derrotado por conseguirlo
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#57
Hola, respecto los colores de campofrio, en etiquetas antiguas, las letras eran rojas
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#58
Hola, me presento, soy Joan, me gustan los coches, camiones.... y cualquier tipo de hierro con ruedas, dispongo de varias miniaturas entre las q hay buena parte de los camiones y trailers de altaya y alguno de salvat, y ahora estoy pendiente de las novedades de salvat, aunque visto el panorama, no soy muy obtomista al respeto.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#59
Hola, me presento, soy Joan, me gustan los coches, camiones.... y cualquier tipo de hierro con ruedas, dispongo de varias miniaturas entre las q hay buena parte de los camiones y trailers de altaya y alguno de salvat, y ahora estoy pendiente de las novedades de salvat, aunque visto el panorama, no soy muy obtomista al respeto.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Hola, me presento, soy Joan, me gustan los coches, camiones.... y cualquier tipo de hierro con ruedas, dispongo de varias miniaturas entre las q hay buena parte de los camiones y trailers de altaya y alguno de salvat, y ahora estoy pendiente de las novedades de salvat, aunque visto el panorama, no soy muy obtomista al respeto.[/QUO
[MENTION=8385]Joan[/MENTION] 183 ¡bienvenido a este grupo! Espero que disfrute compartiendo aficiones a las miniaturas. Saludos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola, me presento, soy Joan, me gustan los coches, camiones.... y cualquier tipo de hierro con ruedas, dispongo de varias miniaturas entre las q hay buena parte de los camiones y trailers de altaya y alguno de salvat, y ahora estoy pendiente de las novedades de salvat, aunque visto el panorama, no soy muy obtomista al respeto.[/QUO
[MENTION=8385]Joan[/MENTION] 183 ¡bienvenido a este grupo! Espero que disfrute compartiendo aficiones a las miniaturas. Saludos desde Jerez.
 
CK-Modelcars
Arriba