• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Pegaso

 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Buenas noches.
Yo lo he comprado en Vigo, en un quiosco a primera hora de la mañana.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas noches.
Yo lo he comprado en Vigo, en un quiosco a primera hora de la mañana.
 

Jose Angel 3

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#22
Yo soy de Albacete y no lo veo por ningún sitio,es que la otra colección de Pegaso la han quitado? porque estoy descolocado
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Por Madrid se sabe algo?
Por cierto, hay fotos? Parece que al fin le han quitado los puntos esos de la parrilla...

Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#24
Si finalmente es un test como parece ser, yo que me he suscrito, que me van a mandar?
O hasta que entrega?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si finalmente es un test como parece ser, yo que me he suscrito, que me van a mandar?
O hasta que entrega?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#26
Me van a cobrar y me van a mandar dos bolígrafos????
Pero lo lógico sería que aunque sería un test mandaran del número dos( mofletes portatroncos ) al cuatro, no? O sea el mofletes de troncos,el cabezón portacoches tradisa y el comet del ejercito de tierra,que son los que se ven en el cartón.
Si tienen fotos de ellos será porque los tendrán,no?
Esque es la primera vez que me suscribo a una colección de salvat y no se que suele ocurrir en estos casos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me van a cobrar y me van a mandar dos bolígrafos????
Pero lo lógico sería que aunque sería un test mandaran del número dos( mofletes portabrocas) al cuatro, no? O sea el mofletes de troncos,el cabezón portacoches tradisa y el comet del ejercito de tierra,que son los que se ven en el cartón.
Si tienen fotos de ellos será porque los tendrán,no?
Esque es la primera vez que me suscribo a una colección de salvat y no se que suele ocurrir en estos casos.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Me van a cobrar y me van a mandar dos bolígrafos????
Pero lo lógico sería que aunque sería un test mandaran del número dos( mofletes portatroncos ) al cuatro, no? O sea el mofletes de troncos,el cabezón portacoches tradisa y el comet del ejercito de tierra,que son los que se ven en el cartón.
Si tienen fotos de ellos será porque los tendrán,no?
Esque es la primera vez que me suscribo a una colección de salvat y no se que suele ocurrir en estos casos.
Sí, sería lo lógico, pero yo te cuento lo que me ha pasado con el test de camiones de bomberos y con el más reciente de Ferrari. Pero no te cobran nada, eso sí.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Entonces para que te piden los datos de la cuenta del banco y te dicen que te envian el Nº 2 y el Nº 3 por 15,99 :npi:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Buenas noches.
Yo lo he comprado en Vigo, en un quiosco a primera hora de la mañana.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas noches.
Yo lo he comprado en Vigo, en un quiosco a primera hora de la mañana.
Vaya suerte compañero vigués! Ponte unas fotos!!
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
A mi me acaba de decir hace un rato un compañero que me ha pillado en Nº 1 en Murcia :plas::plas: por Madrid nada de nada de momento :''(:''(en el momento que me lo de ya pondre fotos si no las pone alguien antes :ok::ok:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Los "puntos" de la calandra están, son la marca de la casa (Ixo), ja, ja
Después de 6 cabezones distintos? Yo no sé de dónde sacarían la idea...pues parece entonces que el cabezón del cartón no es exacto a la miniatura, parece que no lleva los puntos y tiene antinieblas en el parachoques.

Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
Pues yo busco que te busco y no lo encuentro. Mañana buscaré por zaragoza aunque no creo que tenga suerte.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#40
Pues yo busco que te busco y no lo encuentro. Mañana buscaré por zaragoza aunque no creo que tenga suerte.
 
CK-Modelcars
Arriba