• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Pegaso

 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hoy en facebook, han subido el cartón de lo que parece una nueva colección, o test de camiones Pegaso.
Con su fascículo y sin nada que ver con lo que ya venden en la web.

El primero es un Cabezon de Campofrio.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Fotos no las subiré ya que no soy su autor, el link es en Facebook: https://www.facebook.com/groups/camionespegasoaescala/permalink/331324450722089/


Pone que saldra un EKUS, u Troner.. y otros de 4 patas...
Ya sabes que todo es prometer hasta...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Fotos no las subiré ya que no soy su autor, el link es en Facebook: https://www.facebook.com/groups/camionespegasoaescala/permalink/331324450722089/


Pone que saldra un EKUS, u Troner.. y otros de 4 patas...
Ya sabes que todo es prometer hasta...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Hoy en facebook, han subido el cartón de lo que parece una nueva colección, o test de camiones Pegaso.
Con su fascículo y sin nada que ver con lo que ya venden en la web.

El primero es un Cabezon de Campofrio.
Gracias por la info :ok:
Alguien sabe dónde ha salido?
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Según comentarios de Facebook... a lo largo de la semana saldrá por toda españa.
Serán entregas cada 15 días precio 25 eros y un total de 60 entregas.. pero todo esto es de radio facebook.. osea que veremos en lo que queda.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
No acabo de entender que lancen esta colección ahora que está vigente la de camiones Pegaso que venden por la web.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
El Pegaso Bacalao de la foto del cartón, parece el de Hispania Models a 1/43, al que se le habrian las puertas traseras, y como también lo es este otro:









("Fotos mías" sacadas de: Forocoches)

De todas formas "nuevo test" y en los cuatro primeros ya repiten cabina en dos miniaturas, y las cabinas, cómo no.... son las mismas de los hasta ahora a 29,99€....

Saludos:ok:.
 
Última edición:

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Acabo de llamar y me han dicho lo de siempre, que saldrá poco a poco en toda España... y que no saben dónde ha salido ya. Aunque sí me ha confirmado Tarragona y Murcia (no sé si capital o algún municipio de las provincias). Si alguien se entera si sale por Madrid o provincia, agradecería que informase.

Saludos!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Se ve que es un test, porque en el cartón anuncian el bocanegra de Panrico Donuts y se supone que ese modelo es exclusivo de Altaya no??
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Pues me acabo de suscribir pero a partir del numero 2 en adelante me han dicho que el numero 1 lo tengo que comprar en el kiosko, que extraño que no hagan suscripciones desde el numero 1, lo mismo si que es un test :maruja:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Es un test y nada mas, no lo alarguéis mas....
Hoy he realizado mi parte de investigación y no es una colección en firme, no se anuncia en televisión, no es la temporada de campaña de lanzamientos y atentos, por que cuando salga esta colección, harán una oferta a los suscriptores jugosa, las entregas 1, 2 y 3 por 15,95 Euros, como bien han dicho es imposible suscribirse desde el numero 1, esa es la primera señal, pero si te dicen que cuando salga de nuevo si harán la oferta de los tres primeros números por 16 Euros.
Por favor rastrear por internet y solo veréis las mismas fotos una y otra vez, ha sido una campaña de marketing, viral muy rápida y han conseguido lo que querían un bombardeo masivo para saber si tendrá éxito o no...
Pero mientras tanto nos venden Pegasos en caja de alpargatas a 30 Euros, no le auguro mucho éxito ya que cuando saquen los otros a 25 Euros quien será el guapo que los compre por la caja azul....
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba