• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de obras

 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Alfadani y los demás, echadme una mano que se me está terminando este repertorio. :tpc:
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
VAN, muy guapos todos, pero los de JOAL, me encantan.
Todos los de Joal me gustan mucho, los antiguos y los modernos. Esa hormigonera que has presentado la tengo en lista de espera porque es una preciosidad.
Quien sabe, quizás algún día se cotice esta marca española como un pequeño tesoro.

Un saludo

Van
 
Última edición:

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Mi último camión de obras, el MAN TGA de SIKU. Me encanta este camión, lo que no me gusta es que este fabricante no produzca en 1:43 ó en 1:50.
Este en a 1:55. Ya no puedo aportar más a este hilo.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#15
Todos muy guapos VAN. Yo envié una carta a JOAL, hace un tiempo, comentandoles el por que no hacian una línea de camiones de bomberos españoles en escala 1/50 y así competir con los modelos de SIKU,CORGI etc... Pero hasta día de hoy ni caso.
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Alfadani; eso ha sido el Campanazo. Pedazo de bicho, que preciosidad, tres ejes giratorios, no sé, me quedo sin palabras. lalechelaleche
Sencillamente a l u c i n a n t e.

Te felicito por esa máquina.esdiosesdiosesdios

Saludos

Van
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Con cierta frecuencia busco camiones CONAD en Ebay, pero acabo deprimiéndome, se van a las nubes, o ya estan en ellas. Bueno, algo tiene el agua cuando la bendicen...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Como en toda colección de un profesional de la construcción siempre hay algo relacionado con el tema, comenzando por lo más moderno, ya que el resto son anticuallas.

Estos tres son regalos de las casa Comerciales.







Vayamos ya con las anticuallas más o menos por órden de antigüedad.




















Continuo
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba