• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de obras

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Los que vienen ahra creo que son conocidos por todos vosotros.

Este es el Albion de Dinky, padre del molde de Joal que viene a continuación.





Ya que estamos con Joal, continuemos.








Bueno, hasta aquí he llegado.
Saludos
 
Última edición:

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Buen hilo habéis abierto. Aunque casi abandoné esta escala, algún camión de obra tengo.
Mercedes Actros Bomba de hormigón Waitzinger de Nzg, Renault Kerax hormigonera de Joal y el otro es un chinito que compré para piezas, creo que de "realtoys".



Volvo Fl 12 de Conrad.

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Que ilusión me ha hecho ver el Scammell grua Laing de Matchbox, lo tuve de niño y me encantaba.

Y además en tan buen estado que lo conservas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Muy guapa esa Faun alfadani!!

Le quedan muy bien los colores originales de Tadano/Faun.

Has visto la nueva que ha sacado WSI sobre un Actros 10x4?





Es impresionante.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
La Faun de alfadani la tenemos por menos de 60€ de Arsenal M...yo la tengo en la lista jejeje...

Pero la de WSI...buff...impresionante.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Es la galeria de Casimiro, creo que trabaja en Roxu y las mejores fotos del grupo suelen ser suyas, tambien le da a las maquetas en 1/50 y realiza autenticas maravillas, sobretodo el conjunto de la Liebherr 11200 y el pegaso 8x4 con pluma.

Ha tenido la suerte de acercarse a Bemmel al "Europe modelshow 2010" con un pequeño stand sobre Roxu, y en la empresa le han dejado una T5 piloto para subir a Holanda.

Yo sigo sus trabajo en Hansebubeforum donde cuelga fotos de Roxu y sus miniaturas.

saludos



 

cata123

Usuario Beta
Usuario AEnet
#34
Hola, me voy a comprar este aescala 1:68 es un Trailer Kenworth T700 (Lo encontré en Mercado libre). Pero soy nuevo en este tema ¿Cuál es la escala apropiada para tenerlo de colección? ¿Y dónde me recomiendan comprar más?
______________________________________________
Trabajo en la renta de inflables en Iztapalapa | Me gusta coleccionar Camiones a escala
 
CK-Modelcars
Arriba