• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo me he quedado sin el, esta tarde si he adquirido el barreíros... Según me han contado del pegaso es que no ha llegado (del montón que tenía encargados), sinceramente no me creo que se lo hayan saltado, ese kiosko recibe todos los números religiosamente (mismamente el barreíros o el pegaso último de la colección de altaya) y sé que hay gente que se los lleva a pares cuando son españoles... Desde luego como han dicho por arriba no es la insulina de la abuela, si lo consigo bien y si no pues mala suerte...

el barreíros esta chulisimo, muy detallado y muy atractivo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿Te ha llegado al quiosco el Barreiros Saeta? Yo pensé que no se había distribuido ni nada, bueno es saberlo. Me pasaré por el mío a ver, pero no sé, de haber llegado me habría llamado porque lo encargué hace mucho ya. Y este quiosco es como el tuyo, recibe todos los números, Barreiros y Pegaso articulados incluidos. El Egipcio me lo ha comprado un amigo por la web, a ver cómo consigo el Saeta, que a mi me gusta más.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días compañeros!
Alguien de los que ya habeis adquirido el Saeta puede poner unas fotos?
Gracias

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días compañeros!
Alguien de los que ya habeis adquirido el Saeta puede poner unas fotos?
Gracias
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotos de la página de Facebook

"miniatures.collections.presse" :















....eso es todo amigos............

Agur.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buff es que me encanta, mucho más que el Egipcio!! Todavía se lo cambiaré a alguien :D

Vengo del quiosco y me ha confirmado que Salvat ya no envía más que los de reserva garantizada, por las devoluciones constantes de fascículos. Dice el quiosquero que claro, de la mayoría de fascículos vende dos de cada, y del nº24 y 26 tiene 41 pedidos (no sé si de cada uno o entre los dos, espero que sea esto último). Dice que "ellos" enviarían muchas más unidades de los españoles si pudieran, pero "la casa" no les deja (no sé a quién de refiere ni con "ellos" ni con "la casa". A partir de ahora los de no reserva garantizada simplemente los pedirán y tardarán lo que tarden, muchos meses. Al menos espero que yo, que los encargué con mucha antelación, esté de los primeros en esa lista...

Luego fui al otro quiosco donde compraba antes y ese me dijo que directamente le habían cortado la distribución de la colección, no me dijo nada siquiera de reservas garantizadas. Así que nada, a estar atento en la web y conseguir el Saeta como conseguí el Egipcio, o a esperar a que llegue al quiosco en Navidades cuando ya ni me acuerde :D Lo que me da rabia es que de no haber cambiado el orden de las entregas quizá al menos el Saeta que se le esperaba hace más de un mes lo hubiera conseguido, ya que el Mofletes ferrolano llegó al quiosco sin problema alguno...

En resumen, igual estaba demasiado bien acostumbrado con estos dos quioscos que con las colecciones de Altaya las reciben todos los números aun estando mucho más avanzadas (y eso de que muchos modelos no creo que vendan mucho más que los bomberos extranjeros), pero bueno, ahora estoy en la misma situación respecto a la de Salvat que la mayoría de coleccionistas. Pero bueno, como de la temática de bomberos sólo me interesan los modelos españoles o con librea nacional, una vez que consiga el Saeta no tengo de qué preocuparme en bastantes meses, en principio.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No comprendo como no se aventuran Salvat o Altaya a lanzar al mercado una colección de camiones españoles. Podría ser multitematica y con 30 numeros arriba / abajo ya sería una pasada.
Se venderían como rosquillas.
Llegará el día que la veamos editada?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No comprendo como no se aventuran Salvat o Altaya a lanzar al mercado una colección de camiones españoles. Podría ser multitematica y con 30 numeros arriba / abajo ya sería una pasada.
Se venderían como rosquillas.
Llegará el día que la veamos editada?
El proyecto existe, pero a dia de hoy esta en via muerta por ahora...:maruja:
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buff es que me encanta, mucho más que el Egipcio!! Todavía se lo cambiaré a alguien :D

Vengo del quiosco y me ha confirmado que Salvat ya no envía más que los de reserva garantizada, por las devoluciones constantes de fascículos. Dice el quiosquero que claro, de la mayoría de fascículos vende dos de cada, y del nº24 y 26 tiene 41 pedidos (no sé si de cada uno o entre los dos, espero que sea esto último). Dice que "ellos" enviarían muchas más unidades de los españoles si pudieran, pero "la casa" no les deja (no sé a quién de refiere ni con "ellos" ni con "la casa". A partir de ahora los de no reserva garantizada simplemente los pedirán y tardarán lo que tarden, muchos meses. Al menos espero que yo, que los encargué con mucha antelación, esté de los primeros en esa lista...

Luego fui al otro quiosco donde compraba antes y ese me dijo que directamente le habían cortado la distribución de la colección, no me dijo nada siquiera de reservas garantizadas. Así que nada, a estar atento en la web y conseguir el Saeta como conseguí el Egipcio, o a esperar a que llegue al quiosco en Navidades cuando ya ni me acuerde :D Lo que me da rabia es que de no haber cambiado el orden de las entregas quizá al menos el Saeta que se le esperaba hace más de un mes lo hubiera conseguido, ya que el Mofletes ferrolano llegó al quiosco sin problema alguno...

En resumen, igual estaba demasiado bien acostumbrado con estos dos quioscos que con las colecciones de Altaya las reciben todos los números aun estando mucho más avanzadas (y eso de que muchos modelos no creo que vendan mucho más que los bomberos extranjeros), pero bueno, ahora estoy en la misma situación respecto a la de Salvat que la mayoría de coleccionistas. Pero bueno, como de la temática de bomberos sólo me interesan los modelos españoles o con librea nacional, una vez que consiga el Saeta no tengo de qué preocuparme en bastantes meses, en principio.
no me digáis que yo soy el primero que lo tiene... Otro forero de Madrid lo vio ya el martes, creo...

pues es ahí tienes la explicación, "ellos" o "la casa" proporciona unos cuantos, no todos los que solicita el kioskero, yo ya me lo olía... Juraría que pille el último de los saeta ayer.


oye [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] la colección sería de camiones articulados españoles, no? O de camiones "pequeños"?

Este egipcio fue el que participó en el París-Dakar, no? En un futuro muy lejano igual lo vemos en una colección de camiones del Dakar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buff es que me encanta, mucho más que el Egipcio!! Todavía se lo cambiaré a alguien :D

Vengo del quiosco y me ha confirmado que Salvat ya no envía más que los de reserva garantizada, por las devoluciones constantes de fascículos. Dice el quiosquero que claro, de la mayoría de fascículos vende dos de cada, y del nº24 y 26 tiene 41 pedidos (no sé si de cada uno o entre los dos, espero que sea esto último). Dice que "ellos" enviarían muchas más unidades de los españoles si pudieran, pero "la casa" no les deja (no sé a quién de refiere ni con "ellos" ni con "la casa". A partir de ahora los de no reserva garantizada simplemente los pedirán y tardarán lo que tarden, muchos meses. Al menos espero que yo, que los encargué con mucha antelación, esté de los primeros en esa lista...

Luego fui al otro quiosco donde compraba antes y ese me dijo que directamente le habían cortado la distribución de la colección, no me dijo nada siquiera de reservas garantizadas. Así que nada, a estar atento en la web y conseguir el Saeta como conseguí el Egipcio, o a esperar a que llegue al quiosco en Navidades cuando ya ni me acuerde :D Lo que me da rabia es que de no haber cambiado el orden de las entregas quizá al menos el Saeta que se le esperaba hace más de un mes lo hubiera conseguido, ya que el Mofletes ferrolano llegó al quiosco sin problema alguno...

En resumen, igual estaba demasiado bien acostumbrado con estos dos quioscos que con las colecciones de Altaya las reciben todos los números aun estando mucho más avanzadas (y eso de que muchos modelos no creo que vendan mucho más que los bomberos extranjeros), pero bueno, ahora estoy en la misma situación respecto a la de Salvat que la mayoría de coleccionistas. Pero bueno, como de la temática de bomberos sólo me interesan los modelos españoles o con librea nacional, una vez que consiga el Saeta no tengo de qué preocuparme en bastantes meses, en principio.
no me digáis que yo soy el primero que lo tiene... Otro forero de Madrid lo vio ya el martes, creo...

pues es ahí tienes la explicación, "ellos" o "la casa" proporciona unos cuantos, no todos los que solicita el kioskero, yo ya me lo olía... Juraría que pille el último de los saeta ayer.


oye [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] la colección sería de camiones articulados españoles, no? O de camiones "pequeños"?

Este egipcio fue el que participó en el París-Dakar, no? En un futuro muy lejano igual lo vemos en una colección de camiones del Dakar.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El mio hace media hora que me lo trajo el mensajero a casa.El camión esta bastante bien pues es un modelo mítico pero le falta la chispa del egipcio, puestos los dos juntos es bastante más bonito el 3046,aunque es una opinión personal
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El mio hace media hora que me lo trajo el mensajero a casa.El camión esta bastante bien pues es un modelo mítico pero le falta la chispa del egipcio, puestos los dos juntos es bastante más bonito el 3046,aunque es una opinión personal
Viendo la foto de tu avatar no esperaba otra cosa :risotas: ,pero estoy de acuerdo contigo.:ok:

Saludos.Joan

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El mio hace media hora que me lo trajo el mensajero a casa.El camión esta bastante bien pues es un modelo mítico pero le falta la chispa del egipcio, puestos los dos juntos es bastante más bonito el 3046,aunque es una opinión personal
Viendo la foto de tu avatar no esperaba otra cosa :risotas: ,pero estoy de acuerdo contigo.:ok:

Saludos.Joan
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues parece ser que después de tanto criticar, cuestionar e insultar a SALVAT, han cumplido con los pedidos que se hicieron a través de la web hace un mes, antes de percatarse que no disponían de él.....

A la larga se ha portado mejor SALVAT que muchos de sus cacareados "clientes de picoteo".

Me alegro por los que lo han recibido, los demás, a esperar a ver si sale a la venta en la web, aunque el material para su venta parece ser que lo liquidaron todo hace un mes....

Agur
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo personalmente no puedo decir nada negativo de salvat, todo lo contrario.Nos han ofrecido una serie de números muy interesantes para el público español a un buen precio. Respecto al tema del saeta, yo creo que visto el relativo éxito también de este, aunque se agotó el pasado día 17 de enero en su web pienso que al igual que hicieron con el 3046 lo repondrán. Y respecto a los quioscos imagino que aunque con algo de retraso los enviarán
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibido el Saeta, Preciosa miniatura, ole por el escáner de Salvat, comparando la anchura de su cabina con la del Super Azor de Camiones de Antaño de Altaya, las anchuras son casi calcadas, ole también por el escáner de Altaya en su día para con el Súper Azor, hace tiempo corría un bulo por Internet de que las cabina del Saeta 1/1 eran más estrechas que las del Súper Azor también a 1/1, que el ancho de vías de uno a otro es diferente, si, que las cabinas son mas largas en los Super Azor, esta claro, pero que la cabina del Saeta era más estrecha que la del Super Azor, no es cierto, y todas sin olvidar su origen Berliet.



Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con el "Egipcio" ¿A ver quién es el primero en hacerse un Pocholo 3046 a 1/43...? :risotas:.

Saludos:ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con el "Egipcio" ¿A ver quién es el primero en hacerse un Pocholo 3046 a 1/43...? :risotas:.

Saludos:ok:.
No des ideas :risotas::risotas::risotas:

Recibido el Saeta, Preciosa miniatura, ole por el escáner de Salvat, comparando la anchura de su cabina con la del Super Azor de Camiones de Antaño de Altaya, las anchuras son casi calcadas, ole también por el escáner de Altaya en su día para con el Súper Azor, hace tiempo corría un bulo por Internet de que las cabina del Saeta 1/1 eran más estrechas que las del Súper Azor también a 1/1, que el ancho de vías de uno a otro es diferente, si, que las cabinas son mas largas en los Super Azor, esta claro, pero que la cabina del Saeta era más estrecha que la del Super Azor, no es cierto, y todas sin olvidar su origen Berliet.



Saludos:ok:.


Pablo no se si me equivoco o mi fuente es mala pero tengo las especificaciones de los dos camiones y la anchura total de la cabina

SAETA 2.300mm
AZOR 2.375mm

LISTADO DE CAMIONES BARREIROS

Saludos.Joan :abrazo:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema---
 
CK-Modelcars
Arriba