• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada, habrá que rascarse el bolsillo en ebay... :maruja:
Te pego el correo que me enviaron cuando pregunte si podia comprar la tercera entrega de esta colección como número atrasado a Salvat:

Buenas tardes,



En respuesta a su e-mail, indicarle que para tramitar su solicitud, le sugerimos que se ponga en contacto telefónicamente con el dpto de atención al cliente para realizar el pedido de estos fascículos que solicita.
Si disponemos de Stock , los enviaremos. Informarle que dichos envíos deben ser abonados con tarjeta de crédito o débito.


Teléfono atención al cliente 902 10 12 62 , horario de atención: de lunes a jueves de 9,00h a 19,00 h y los viernes de 9,00h a 16,00h.

Agradecemos su confianza en Salvat y quedamos a su disposición.


Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www. salvat. es


Prueba a llamar, pero a este número: 934 955 700 que he sacado de aquí: http://wiki.nmn900.net/Editorial_Salvat para que no te sablen con la llamadita.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de esperar el cuarto envío, llegó y yo estaba fuera, tuve que esperar una semana a estar de vuelta para poder recogerlo. No son 2 camiones que me llamen demasiado la atención, el Berliet, aun siendo de Madrid, me deja mas bien frió, y el Ford, frío directamente.

En el paquete se incluía esta nota:



Este Patrol salió en el test de la colección de vehículos de servicio de Altaya. Justo coincidió su salida con la visita que hice (acompañado de algún forero más) a ver a Javisonido (Javier Martín) a Oviedo... requisando los ejemplares del kiosko del centro comercial por donde pasamos.

A pesar de ello, siendo de Bomberos, de Barcelona y un Patrol... aunque no demasiado barato..... se vendrá para casa.

Agur.

P.D.:

Los números del Test:

1 Land Rover 109 con baca, Correos
2 Nissan Patrol corto, Bomberos de Barcelona
3 Seat 1400 B, Taxi de Madrid
4 Mercedes MB100, Telefónica

Yo pillé todos menos el Taxi

P.D.: ....pues va a ser que no, ni por precio, ni por tenerlo ya, no voy a pedirlo, he mandado una carta para que NO ME LO ENVÍEN.

..... y como quieran sacar mas "entregas especiales" a este precio, complicado lo tienen.
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cogido el Pegaso cisterna de Alp, por encargo, y ¡como pesa el condenado!, parece que viene lleno de agua.... o cerveza fresca.
Yo diría que la escalera trasera para subir a la cisterna no está bien aplomada, pero parece que si está anclada a los agujeros de la cisterna.
Como no
es para mi, no la he sacado del blister.

Recibida también esta mañana mi MB-180, en perfecto estado de revista. Gracias a Salvat por la diligencia, y a la persona de atención al cliente por su trato tan cortés y resolutivo.

Agur.

P.D.: Revisando fotos de época del camión y la miniatura, se aprecia que la parte superior de la cisterna, en la
miniatura, dispone de 3 bocas de llenado/hombre, el real tiene solo 2, y con unas palomillas de bloqueo tamaño XXL, la escalera también está hecha "a su manera", pero estas 2 pequeñas diferencias las considero "pasables". Las ruedas van fijadas con 8 tornillos, las reales con 10...... para el que le guste contar tornillos....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me temo que me he quedado sin el Comet, he mirado en varios sitios de Madrid y Salamanca y nada. Sabeis a ciencia cierta si es posible pedir números atrasados a Salvat?

Saludos
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
¿Alguien que tenga la maqueta del Comet sería tan amable de poner alguna foto?
Leo las valoraciones que hacéis algunos y no sé si los fallos son permisibles o imperdonables.
Con algunas fotos, podría valorar si buscarlo o no.
Muchas gracias de antemano.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
¿Alguien de los suscribidos ha recibido numeros 10 y 11? La semana que viene en los kioskos llega nº13 y yo aun estoy esperando nº10 y 11:mad:
 
CK-Modelcars
Arriba