• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega nº 8, pincha la imagen para verla a mayor tamaño...



¿Que os parece?
Hoy lo he visto en el kiosko, por ahora siguen surtiendo de fascículos a los kioskos. ¿Hasta cuando? Seguro que si corto la suscripción, no hay manera de pillar ni uno de los que me pudiese interesar.

Agur.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mi ,es que si es rojo y con sirena, me gusta fijo. Jajajaja
Tambien recibido el preaviso de correos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues me parece chulo. Pero lo tenian facil para sacar un Barreiros con este!
Cisternas de Bilbao:






Bomba urbana del Parque de Voluntarios de Santander:




Entre la cabina del Super Azor y esta doble cabina, si que podrían sacar algo decente,,,,,y si que se agradecería.....

Agur.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Veículos de Serviço do Brasil

Bonita Mercedes MB 180 Mixta Bomberos con su molde rectificado para hacerla mixta.

Esta otra es la Mercedes MB 180 de la colección Brasileña de vehículos de servicio, es la versión Capitone, y el frontal con su restyling.

Saludos:ok:.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien sabe si el EPA Mercedes-Benz L319 Metz DL18, es el proximo en salir en España?,me encanta y me quiero hacer con el, gracias
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las próximas entregas...

11 - Autobomba Pesada Todoterreno Berliet FF 6x6
12 - Pegaso Super Comet 1095
13 - Autobomba Forestal Unimog 404





 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aviso de Correos.... proximamente (mañana o pasado), llegarán el número 8 Berliet GAK 17 de Madrid y el número 9 Ford F798T de Haut-Rhin.

A ver cuando puedo pasar a recogerlos.

Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba