• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo me suscribi desde el numero 3 y me llegaron el viernes el 3 y este 4 ,muy bonito,tono aranjado tipico aleman,y operativa la escala,muy bonito,me esta sorprendiendo la coleccion
















 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por mi parte, un 10 a Salvat también. Sin pedirlo formalmente, simplemente comentándolo en el email donde solicitaba mi baja, me han enviado otro Renault Midliner nuevo, a la par que confirmaban mi baja. Por cierto que parece que tienen un único tamaño de cajas jeje, bailaba dentro un camión solo y me dio miedo que a consecuencia de ello se hubiera dañado también, pero todo perfecto.

Dado que no contaba con ello, ya había pegado el otro, así que se lo he cambiado por un coche a un amigo que por 10 euros lo dejó pasar al no tener decoración española, y todos contentos!!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A mí el listado anterior me llegó adjunto al tercer fascículo: es un díptico con información de las "Próximas entregas" y "Otras entregas de la colección".
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos, [MENTION=9662]leonesin37[/MENTION]. Este Mercedes escala es realmente espectacular. No le faltarán novios, no.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A mí el listado anterior me llegó adjunto al tercer fascículo: es un díptico con información de las "Próximas entregas" y "Otras entregas de la colección".
Gracias, ya he visto que midlum ha puest en el hilo de los bomberos en Francia del listado de allí, el cual viene tres pegasos el Ebro pera falta el Barreiros Saeta. veremos a ver cuales se caen de la coleccion, yo espero y deseo que ninguno.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya tengo el Mercedes,esta impresionante los detalles una pasada,y el color precioso, la única pega por decir algo son los estabilizadores/patas que no son operativos.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una prreguntasobre el Mercedes, es rojo o naranja, en las fotos parece rojo, pero me ha parecido naranja uno que he vito en un kiosco?
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Una prreguntasobre el Mercedes, es rojo o naranja, en las fotos parece rojo, pero me ha parecido naranja uno que he vito en un kiosco?
Exactamente [MENTION=8203]betico43[/MENTION]. A mí me ha pasado lo mismo. Los 3 que he visto eran naranja fluorescente, como los chalecos de alta visibilidad y en cambio en las fotos parece rojo. A ver si alguien que lo tenga puede aclararlo ¿o hay 2 acabados diferentes, cosa rara? A mí supongo que me llegan mañana. Si no hubiera respuesta... mañana más.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
las fotos engañan,no es tan exageradamente naranja como los chalecos pero si que es naranja,choca mas al lado del pegaso con el rojo tirando a granate de los bomberos normales,en el fasciculo explica lo de la normativa alemana sobre el color de los vehiculos de bomberos
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta. En la escala del Mercedes hay una cesta.¿esta es móvil o fija?
Esta fija.

Exactamente @betico43. A mí me ha pasado lo mismo. Los 3 que he visto eran naranja fluorescente, como los chalecos de alta visibilidad y en cambio en las fotos parece rojo. A ver si alguien que lo tenga puede aclararlo ¿o hay 2 acabados diferentes, cosa rara? A mí supongo que me llegan mañana. Si no hubiera respuesta... mañana más.
Exactamente, el camión es naranja fosforito, muy llamativo y muy bonito.
Pero no se porque en todas las fotos sale en Rojo, he visto fotos de mucha gente y sale rojo, y en fotos que he hecho yo.. rojo.. y eso que he probado mil y una configuraciones a la camara....
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Esta fija.



Exactamente, el camión es naranja fosforito, muy llamativo y muy bonito.
Pero no se porque en todas las fotos sale en Rojo, he visto fotos de mucha gente y sale rojo, y en fotos que he hecho yo.. rojo.. y eso que he probado mil y una configuraciones a la camara....
¿Sin flash y luz de día, a lo mejor?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, echando una ojeada un poco más en profundidad a mis tres fascículos este fin de semana, descubro (si se había comentado por aquí en su día se me pasaría) que el Midliner corresponde al 100% con un modelo real!!! Me encanta, me parece un gran detalle, casi que compensa el no tener decoración española (si hubiera correspondido con un modelo español ya si sería la leche).

El Magirus observo que sale en fotos (de época) el consecutivo de matrícula, y otro muy cercano también, pero justo la miniatura no... Qué les habría costado cambiar dos cosinas, un número de matrícula, y sería modelo real 100%...

En el Comet no veo ni siquiera fotos de modelos cercanos al real. Y como leo en otro foro, la palabra bomberos escrita del revés (para leerla por los retrovisores) no corresponde ni de lejos con la época...


Pero en resumen, muy contento con los fascículos a priori. Mucha información sobre el modelo representado y el parque de bomberos al que pertenece. Vamos, lo que deben ser, no como los de Camiones Articulados de Altaya, que habla de cualquier cosa menos del modelo representado ni la empresa, una vergüenza son :maruja:
 
CK-Modelcars
Arriba