• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola paisano:
Esa foto esta sacada de internet para editar este tema, pero no me acuerdo de donde. Las que tengo yo de este coche son de baja calidad.
Este coche ya no esta en servicio, volcó hace dos o tres a años y ya no lo repararon. tenia unos 18 años y estaba impecable
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola paisano:
Esa foto esta sacada de internet para editar este tema, pero no me acuerdo de donde. Las que tengo yo de este coche son de baja calidad.
Este coche ya no esta en servicio, volcó hace dos o tres a años y ya no lo repararon. tenia unos 18 años y estaba impecable
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un Saeta articulado? Supongo que querrás decir rígido, de calle, en la primera colección. Yo opino lo mismo, ya lo comenté páginas atrás, pero habrá que conformarse...
No no, que me hubiera encantado que salieses un Barreiros saeta articulado, de los de antaño no se si salió o no...

Ya me puede el ansia jejej quiero saber cual hay después del nº 10, desde luego por lo visto en el hilo de los franceses la colección pinta muy bien (por desgracia para mi bolsillo)
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anoche, en cuanto obtuve respuesta sobre la dirección de mail, escribí a Salvat para darme de baja. Hoy he recibido uno en el que me indican que ya se me tramitó la baja que había solicitado por el contestador. Esto quiere decir que las bajas por este servicio se tramitan, pero deberían hacerlo de otra forma, ya que no nos queda claro si se ha tramitado o no.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola paisano:
Esa foto esta sacada de internet para editar este tema, pero no me acuerdo de donde. Las que tengo yo de este coche son de baja calidad.
Este coche ya no esta en servicio, volcó hace dos o tres a años y ya no lo repararon. tenia unos 18 años y estaba impecable
No me había fijado en tu nick paisano jeje. Es que hago un censo de vehículos charros antiguos. La letra de la matrícula K o M?

No no, que me hubiera encantado que salieses un Barreiros saeta articulado, de los de antaño no se si salió o no...

Ya me puede el ansia jejej quiero saber cual hay después del nº 10, desde luego por lo visto en el hilo de los franceses la colección pinta muy bien (por desgracia para mi bolsillo)
A lo que me refiero es que, hasta donde yo sé, no existe Saeta articulado. El Saeta era un camión pequeño.

Anoche, en cuanto obtuve respuesta sobre la dirección de mail, escribí a Salvat para darme de baja. Hoy he recibido uno en el que me indican que ya se me tramitó la baja que había solicitado por el contestador. Esto quiere decir que las bajas por este servicio se tramitan, pero deberían hacerlo de otra forma, ya que no nos queda claro si se ha tramitado o no.
Al menos lo conseguiste hacer, a mí en cuanto acababa de dar la retahíla de cifras, se cortaba la llamada.
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
No me había fijado en tu nick paisano jeje. Es que hago un censo de vehículos charros antiguos. La letra de la matrícula K o M?


A lo que me refiero es que, hasta donde yo sé, no existe Saeta articulado. El Saeta era un camión pequeño.


Al menos lo conseguiste hacer, a mí en cuanto acababa de dar la retahíla de cifras, se cortaba la llamada.
EL Saeta lo hace Modeltrans (butanero) y es muy bonito. Otra forma es hacérselo es utilizando el Super Azor, no es del todo correcto pero... a mi me gusta


Pedrín
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Doc, la matricula es SA-1742-M, este descansa en un desguace de Benavente.

de este modelo hay varios en Madrid.

un saludo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
¿Recordáis que algunos/alguno/uno (¿?) de los Pegaso Comet del Cos de Bombers de BCN llegó con el fondo de la calandra (el radiador) en rojo?
Pues creo que es justo y necesario informaros que el Servicio de Atención al Cliente de Salvat me ha hecho llegar otra unidad (miniatura y fascículo) para restituir a la defectuosa. Rápidamente y sin objeciones ni oposición alguna: una llamada notificándolo y en menos de una semana el paquete en mi domicilio.

Cuando estás acostumbrado a otras técnicas de márqueting menos éticas y más próximas al abuso y a la coacción, técnicas que por otro lado yo siempre he considerado totalmente no-comerciales, es de agradecer esta forma de actuación.
Así pues, al igual que critiqué los fallos de la miniatura (sobretodo los espejos retrovisores desproporcionados) y los errores de supervisión por parte de las editoriales en general a la hora de conseguir modelos fieles a la realidad, quiero hacer pública mi satisfacción por este insignificante imprevisto para Salvat y en cambio relevante gesto para la satisfacción de un cliente descontento, que al menos en mi caso me motiva para continuar con la suscripción 15 días más.

Lamentablemente, y esto también es consecuencia de las decisiones de la editorial, no creo que continúe con la suscripción a partir de la entrega 5, pues tanto el IFA W50, como el Berliet TBO 15 y el Ford 798T, son vehículos que no me atraen lo suficiente como para gastarme 60,00 € entre los 3. Continuaré después comprando en kiosco las unidades que sí considere que, bajo mi interés personal, merecen de desembolsar 20,00 € para tenerlos en la colección.

Así, el antes:

http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="wafDOyZ"><a href="//imgur.com/wafDOyZ">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Y el ahora:

http://<iframe id="imgur-embed-iframe-pub-5JZkmMY" src="http://imgur.com/5JZkmMY/embed?ref=about%3Ablank&w=540" scrolling="no" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-5JZkmMY-true-540" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen="true"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Saludos,
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Doc, la matricula es SA-1742-M, este descansa en un desguace de Benavente.

de este modelo hay varios en Madrid.

un saludo
Gracias!

Yo suponía que estaría, de existir aún, en alguno de los de aquí. Supongo que será ese especializado en camiones y maquinaria.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Recordáis que algunos/alguno/uno (¿?) de los Pegaso Comet del Cos de Bombers de BCN llegó con el fondo de la calandra (el radiador) en rojo?
Pues creo que es justo y necesario informaros que el Servicio de Atención al Cliente de Salvat me ha hecho llegar otra unidad (miniatura y fascículo) para restituir a la defectuosa. Rápidamente y sin objeciones ni oposición alguna: una llamada notificándolo y en menos de una semana el paquete en mi domicilio.

Cuando estás acostumbrado a otras técnicas de márqueting menos éticas y más próximas al abuso y a la coacción, técnicas que por otro lado yo siempre he considerado totalmente no-comerciales, es de agradecer esta forma de actuación.
Así pues, al igual que critiqué los fallos de la miniatura (sobretodo los espejos retrovisores desproporcionados) y los errores de supervisión por parte de las editoriales en general a la hora de conseguir modelos fieles a la realidad, quiero hacer pública mi satisfacción por este insignificante imprevisto para Salvat y en cambio relevante gesto para la satisfacción de un cliente descontento, que al menos en mi caso me motiva para continuar con la suscripción 15 días más.

Lamentablemente, y esto también es consecuencia de las decisiones de la editorial, no creo que continúe con la suscripción a partir de la entrega 5, pues tanto el IFA W50, como el Berliet TBO 15 y el Ford 798T, son vehículos que no me atraen lo suficiente como para gastarme 60,00 &#8364; entre los 3. Continuaré después comprando en kiosco las unidades que sí considere que, bajo mi interés personal, merecen de desembolsar 20,00 &#8364; para tenerlos en la colección.

Así, el antes:

http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-wafDOyZ-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/wafDOyZ/embed?ref=http%3A%2F%2Fwww.autoescala.net%2Fcoleccionables-y-miniaturas-de-kiosco%2F41442-camiones-de-bomberos-salvat-11.html&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-wafDOyZ" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Y el ahora:

http://<iframe id="imgur-embed-iframe-pub-5JZkmMY" src="http://imgur.com/5JZkmMY/embed?ref=about%3Ablank&w=540" scrolling="no" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-5JZkmMY-true-540" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen="true"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Saludos,
Indiscutiblemente, salvat lo ha hecho muy bien con sus promociones, no ha habido pirulas ni trucos y como comenta s, el sistema de devolución funciona de cine y de la misma manera que somos los primeros en quejarnos cuando algo no nos gusta, tenemos que ser los primeros en reconocer una buena política de la empresa.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Te refieres a la foto de perfil? Jeje busqué un poco en Google cuando me registré y cogí esa como podía haber cogido cualquier otra de clásicos industriales españoles.

Soy de Salamanca.
Exacto a tu foto de perfil!, al vertela pensé que serías de por la zona jaja.

el furgon del "ACEITUNERO" es de una tienda de ultramarinos de MANSILLA DE LAS MULAS a 20 kms de LEON,que creo que sigue en activo,o lo estaba hasta hace bien poco,es un mini carrefour andante,lleva de todo a los pueblos de los alrededores desde hace monton de años,una institucion por la zona.saludos
Yo hace casi dos años que no voy por allí asi que no se decir si sigue o no..
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
También pone pegaso "mofletes"... Alguien tiene fotos de mofletes de bomberos que no sean de carrocería integral como el de Avilés??
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
También pone pegaso "mofletes"... Alguien tiene fotos de mofletes de bomberos que no sean de carrocería integral como el de Avilés??
Despues de ver en la coleccion de autobuses y autocares el MONOCASCO hecho por IXO, yo creo que podriamos ver el MOFLETES DE AVILES tambien hecho por IXO, por que no?.....
Parece que ixo copiara los camiones de modeltrans....
Un saludo!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Despues de ver en la coleccion de autobuses y autocares el MONOCASCO hecho por IXO, yo creo que podriamos ver el MOFLETES DE AVILES tambien hecho por IXO, por que no?.....
Parece que ixo copiara los camiones de modeltrans....
Un saludo!
Pero del Monocasco ya tenían el molde (Ibertrans),pero la esperanza nunca se pierde :sonrisa:.Por cierto tengo una foto de un Mofletes bombero pero no se si es una restauración fiel o no :npi:




Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba