• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A parte de los 3 primeros, tengo el 6, 7 y 8 y son todos muy recomendables. Sobre todo el Berliet TBO es espectacular, tiene muchos detalles y la grúa es móvil. Precioso ese 319, me vendría muy bien para unirse a los cuatro que ya tengo.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ahora que me fijo, la foto del número 9 no se corresponde, ese es un MB Unimog. La correcta es la siguiente:

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno por ahora la colección puede ser considerada de todo menos afrancesada. De 10 modelos, considerando el fabricante, 2 Mercedes, 1 Magirus, 1 MAN, 1 IFA, 1 Pegaso, 1 Ford, 2 Berliet y 1 Renault, solo 3 modelos franceses. Y como parques de destino, por ahora 2 para Madrid y 1 Barcelona.... esperemos no decaiga la cosa..... quiero mas modelos y decoraciones españolas.

Agur.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace días llamé para darme de baja y me salió la máquina para que grabara datos como mi teléfono y el número de suscripción, pero no estoy seguro de que se haya tramitado la baja. Quería mandarles un mail pero no veo la dirección por ninguna parte. ¿Cómo lo habéis hecho los que lo habéis mandado?
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo entrando en el hilo de la colección que esta saliendo en Francia he visto algunos modelos muy chulos, si a eso sumamos que va a haber modelos españoles (se me hace la boca agua pensando en el Barreiros saeta, me hubiera encantado en los camiones articulados, peeero, algo es algo), pues si acabaré con unos cuantos modelos. De momento me gusta el MAN y el Berliet por aquello de haber operado por Madrid...

Hay modelos muy chulos, algunos con la escalera o la grua articulable

Hace días llamé para darme de baja y me salió la máquina para que grabara datos como mi teléfono y el número de suscripción, pero no estoy seguro de que se haya tramitado la baja. Quería mandarles un mail pero no veo la dirección por ninguna parte. ¿Cómo lo habéis hecho los que lo habéis mandado?
Te metes en la web WWW.camionesdebomberos.es arriba del todo hay un apartado que pone preguntas frecuentes, después mi suscripción y ahí la opción para darte de baja. tienes que enviar un e-mail... Yo estoy a la espera de respuesta

Elñ enlace es este Camiones y Vehículos de Bomberos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información. Yo buscaba en la web de Salvat y no venía nada, ni tampoco en los fascículos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Flipo con los comentarios de la gente...no parecen avezados coleccionistas, no.


Hace días llamé para darme de baja y me salió la máquina para que grabara datos como mi teléfono y el número de suscripción, pero no estoy seguro de que se haya tramitado la baja. Quería mandarles un mail pero no veo la dirección por ninguna parte. ¿Cómo lo habéis hecho los que lo habéis mandado?
Ya te han respondido. Yo usé el email desde el que me mandaron la confirmación de la suscripción, ya que aunque parezca absurdo, no encontraba el email por ninguna parte, sólo la dirección postal.
Lo del teléfono, me alegro de ver que no es cosa mía, sino de Salvat, que está mal hecho eso.
A mí me han respondido esta mañana confirmando la baja, tras unos 5 días.


Yo entrando en el hilo de la colección que esta saliendo en Francia he visto algunos modelos muy chulos, si a eso sumamos que va a haber modelos españoles (se me hace la boca agua pensando en el Barreiros saeta, me hubiera encantado en los camiones articulados, peeero, algo es algo), pues si acabaré con unos cuantos modelos. De momento me gusta el MAN y el Berliet por aquello de haber operado por Madrid...

Hay modelos muy chulos, algunos con la escalera o la grua articulable
Un Saeta articulado? Supongo que querrás decir rígido, de calle, en la primera colección. Yo opino lo mismo, ya lo comenté páginas atrás, pero habrá que conformarse...
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si.. los comentarios de la gente por Facebook vaya tela..

PD: Doc Holiday me alegro que te guste una foto mia :).. de donde eres???? no seras de la zona de Roderos???
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si.. los comentarios de la gente por Facebook vaya tela..

PD: Doc Holiday me alegro que te guste una foto mia :).. de donde eres???? no seras de la zona de Roderos???
Te refieres a la foto de perfil? Jeje busqué un poco en Google cuando me registré y cogí esa como podía haber cogido cualquier otra de clásicos industriales españoles.

Soy de Salamanca.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te refieres a la foto de perfil? Jeje busqué un poco en Google cuando me registré y cogí esa como podía haber cogido cualquier otra de clásicos industriales españoles.
"
Soy de Salamanca.
el furgon del "ACEITUNERO" es de una tienda de ultramarinos de MANSILLA DE LAS MULAS a 20 kms de LEON,que creo que sigue en activo,o lo estaba hasta hace bien poco,es un mini carrefour andante,lleva de todo a los pueblos de los alrededores desde hace monton de años,una institucion por la zona.saludos
 
CK-Modelcars
Arriba