• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Venimos de aquí: http://www.autoescala.net/coleccion...es-y-vehiculo-de-bomberos-salvat-test-12.html

La colección:

Adentrarse en el fascinante y peligroso mundo de los bomberos será posible a partir del 1 de marzo gracias a Editorial Salvat. Se trata de una colección inédita, que consta de 60 entregas con espectaculares fotografías y artículos detallados para descubrir la historia y las características de cada modelo. Un recorrido técnico por los equipamientos de los vehículos y el vestuario, así como por los complementos de los cuerpos de bomberos de todo el mundo.

Archivo gráfico facilitado por Salvat:







Dossier de prensa disponible para descarga:

Ver el adjunto 4668

Páginas de información:

https://www.salvat.es/camiones-y-vehículos-de-bomberos

Camiones y Vehículos de Bomberos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Listado de entregas:

1- MAGIRUS-DEUTZ MERKUR TLF16 - CUERPO DE BOMBEROS DE MADRID


2- AUTOBOMBA LIGERA RENAULT S180 MIDLINER GALLIN - BOMBEROS DE ALTA SABOYA, FRANCIA


3- PEGASO COMET - CUERPO DE BOMBEROS DE BARCELONA


4- MERCEDES-BENZ L1519METZ DL30 - CUERPO DE BOMBEROS DE HAMBURGO


5 y siguientes pendientes de conocer
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Es la confirmación de lo que me han dicho hace poco. Normalmente habrá otras buenas noticias antes del fin de año... No se puede decir mas. :D
Nuestra colección, por la mayoría, son camiones franceses pero de 60 pasamos a 80 entregas. Eso para poder integrar modelos y camiones españoles.
A ver lo que nos van a presentar como modelos....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Las entregas 3 y 4 aun no están en nuestra colección... Podemos decir que serán pronto entregas aquí. :ok:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
No es por poner pegas, y de hecho lo más seguro es que me suscriba a la colección, y si no lo hago intentaré coger el mayor número de ellos posible, pero... los números 2 y 4 casi seguro que en algún parque español han estado, con lo que digo yo que seguro que nos gustan más con decoración autoctona, aunque al renault haya que quitarle los devidoirs, pero vamos que es sólo una opinión.

Saludos
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
No se si se animarán los de Salvat con la de autobuses a finales de año, si no sería un paso atrás, en mi opinión.
Mas ahorro, compraré los 2 o 3 que no tenga y el resto para el que los quiera. Paso de somuas, berliets, bernards y demás. No se que ven de interesante sacar tantas colecciones de lo mismo con vehículos extranjeros, en este caso franceses en su mayoría. Personalmente no lo acabo de ver, para la editorial si, colocaran el Unics de Alcobendas de los año xxxx y se quedarán tan anchos.
Lo dicho, modo ahorro, selectividad, ahorro de espacio y no lamentaciones en el futuro, que luego no sabes que hacer con ellos y los acabas regalando para deshacerte de ellos xD.
Enhorabuena a los que les fascine esta temática guino
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Es una buena noticia para los coleccionistas a 1/43 en general, y para los coleccionistas de vehículos de bomberos en particular:ok:, una pena que no sea el Pegaso Comet el Nº 1, pero no deja de ser una buena noticia esta colección, ahora a esperar también la de los Autobuses:ok:.

Saludos:ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Interesante colección,interesante que haya competecía a Altaya.No se si en Salvat también se pueden pedir números atrasados como en Altaya porque yo creo que me esperaré a la de Autobuses y de esta solo compraré los que más me interesen,además ya tengo algunos :sonrisa:

Saludos.Joan
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Quizás me suscriba para conseguir los 3 o 4 primeros numeros, me interesa el comet y el renault. Si asi los consigo a un precio menor, pues mejor, voy a estudiarme la documentacion.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Estoy viendo la web de la colección:

[h=2]Tu Suscripción[/h] ¿Qué regalos recibiré cuando me suscriba?
Si te has suscrito desde la primera entrega, en el primer envío recibirás las entregas n.º 1 y n.º 3 gratis.
Con el 3.er envío recibirás el vehículo de asistencia Mercedes MB 180 a escala 1/43.
Con el 5.º envío recibirás el Land Rover 88 del Cuerpo de Bomberos de Barcelona a escala 1/43.
Con el 8º envío recibirás el helicóptero Bell 212 del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid a escala 1/72.

Si te suscribes desde las entregas 2, 3 o 4, en el primer envío recibirás una entrega gratis.
Con el 3.er envío recibirás el vehículo de asistencia Mercedes MB 180 a escala 1/43.
Con el 5.º envío recibirás el Land Rover 88 del Cuerpo de Bomberos de Barcelona a escala 1/43.
Con el 8º envío recibirás el helicóptero Bell 212 del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid a escala 1/72.
Entiendo que si lo hago YA, solo pagaria la entrega numero 2 que tiene un precio de 10€. Muy barato me parece a mi, no?

En el primer envio envian numero 1, 2 y 3? o solo 1 y 3 y dejan el 2 con el 4 para el segundo envio y ya te toca pagar los 20€ del 4º?
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Entiendo lo mismo que tu, yo creo que enviarían el primer paquete con los números 1,2 y 3 y te cobrarían esos 10€, que es muy barato, pero entiendo que saben que la mayoría de suscriptores no se darán de baja por lo menos hasta haber recibido varios envíos.Eso creo yo vamos.-



Estoy viendo la web de la colección:



Entiendo que si lo hago YA, solo pagaria la entrega numero 2 que tiene un precio de 10€. Muy barato me parece a mi, no?

En el primer envio envian numero 1, 2 y 3? o solo 1 y 3 y dejan el 2 con el 4 para el segundo envio y ya te toca pagar los 20€ del 4º?
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#14
Hecha suscripción.
Ahora a esperar que no sea una nueva coña de SALVAT y acabe antes de empezar.
Siempre me he preguntado que si estamos en la CEE deberíamos poder suscribirnos a cualquier colección en la que estuviésemos interesados de los países miembros. ¿No hay mercado libre?. Los gastos de envío podrían variar algo según las distancias pero si hay demanda no debería ser mucho más.
Un saludo y gracias por tan preciosa información.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#15
Buena noticia. Por supuesto me suscribiré. Aunque extraña fecha la del lanzamiento de la colección.
Ahora solo falta que saquen en diciembre la de autobuses, y que ALTAYA se espabile.
Muchas gracias por tan valiosa información.
 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#17
Cuando estarán en el Kiosko?

Edit: Vale, ya he visto que a partir del 1 de Marzo, pues a esperar toca...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
No se que hare, en su dia me suscribi porque me gustaba sobre todo la MB180 de regalo, pero nunca me enviaron nada. Por su falta de seriedad no lo haria y tambien por que ya tengo 12 camiones de la colección.

Seguramente compre numeros sueltos.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
No voy a hacerme ilusiones ni soñar, pero sí me gustaría comentar (ya que nos leen :p) que si siguen aprovechando frontales de IXO, que se animen con el Mofletes de Avilés... :D

Desde luego el Midliner cae :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba