• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#21
Yo no pude catar el test que lanzaron, así que los 4 primeros se vendrán para casa..
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pongo una foto del famoso Pegaso "Mofletes" de Avilés, por si acaso es verdad que nos leen y así ya saben a qué nos referimos:

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Ya pa seguir pidiendo, una carroceta IPV Mafsa, un land rover 1300, una Ebro 154, etc.

Son ilusiones porque al final lo que saldrá lo podemos ver en journaux
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Yo esperaba esta colección con ansias y me iba a comprar algunos números, pero ya no... No voy a pagar 20€ por un pegaso que en el test costo 6 € o 6'95€, eso me parece una jugarreta que me ha mosqueado del todo, esa colección no existe para mi.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Si el Pegaso hubiera permanecido en el número 1, habría sido objeto de muchas transformaciones que nos habrían alegrado la vista, como sucedió con el Comet de Camiones de antaño. Una lástima.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Creo que es un fallo garrafal no poner el Pegaso Comet de número 1 puesto que es un reclamo comercial tremendo, máxime, cuando estoy seguro de que hay gente que aun habiéndolo comprado por más dinero seguro que por 7 euros se pillan otro. Cuando compré mi Comet a un compi de este foro me escamaba un poco que fuera a salir la colección y que pudiera conseguirlo más tarde pero a 7 euros. Al final, creo que hice hasta bien. Yo veré si puedo hacerme con el Seagrave y cataplum chimpún... Porque la verdad que con mi Magirus de Minichamps ya voy en moto...
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#28
Yo creo que tenían que haber seguido el orden del test para darle a todo el mundo la misma oportunidad y el mismo precio, han visto negocio con el Pegaso, aunque a 20 euros no sé yo si habrá tanto......
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Creo que es un fallo garrafal no poner el Pegaso Comet de número 1 puesto que es un reclamo comercial tremendo, máxime, cuando estoy seguro de que hay gente que aun habiéndolo comprado por más dinero seguro que por 7 euros se pillan otro. Cuando compré mi Comet a un compi de este foro me escamaba un poco que fuera a salir la colección y que pudiera conseguirlo más tarde pero a 7 euros. Al final, creo que hice hasta bien. Yo veré si puedo hacerme con el Seagrave y cataplum chimpún... Porque la verdad que con mi Magirus de Minichamps ya voy en moto...
No son tontos..., si ve la oportunidad de que nos demos de ostias por un Pegaso Comet de bomberos ahora a 20 euros, no dejaran pasar la oportunidad, y mas tarde lo harán con el monocasco, lo pasaran a la entrega nº 4 a 20 o 25 euros y recuperan perdidas del test, perdón de los dos test...
Un saludo!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Pongo una foto del famoso Pegaso "Mofletes" de Avilés, por si acaso es verdad que nos leen y así ya saben a qué nos referimos:


A pesar de ser un Pegaso, Mofletes y de bomberos, el de la foto no es el de Avilés, es uno de los que tuvieron los Bomberos de Barcelona, como se aprecia en el escudo de la puerta.

Agur.

P.D,: Por la red circulan innumerables fotos del Pegaso de Avilés, incluso una mía, tomada en el parque de Avilés a primeros de los años 90. Por lo que no subo ninguna, son cuasi idénticos, excepto los distintivos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Totalmente de acuerdo contigo [MENTION=6447]Conry43[/MENTION], está claro que ese es el punto de vista del vendedor...

Qué alegría verte por aquí Gonzalo [MENTION=6415]gmocio[/MENTION]. A ver si te prodigas más, se te echa de menos.

Saludos
 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#34
Si todo va bien... y me da tiempo después de trabajar, por la noche lo tendré.


Saludos.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
No son tontos..., si ve la oportunidad de que nos demos de ostias por un Pegaso Comet de bomberos ahora a 20 euros, no dejaran pasar la oportunidad, y mas tarde lo harán con el monocasco, lo pasaran a la entrega nº 4 a 20 o 25 euros y recuperan perdidas del test, perdón de los dos test...
Un saludo!
efectivamente. Es tal cual comentas. Que no se me malinterprete, pero conocen muy bien el perfil del coleccionista y saben que a 7 € la gente compra uno o dos, pero que a 20€ Se va a vender también porque es un gasto asumible, yo cuando vi la jugada pensé que ni de coñá pagó eso por un camión que hace meses salió por 7 , porque me parece mal (vamos a dejarlo ahí), pero nadie va a valorar eso, "me han pedido 20 como si me piden 30, que es un pegaso y es muy bonito y es español!"

La empresa hace hasta donde nosotros le dejamos hacer, están para ganar dinero y lo aprovecha.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Buenas tardes a todos compañeros, sirva este mensaje como presentación en el foro. Vengo de forocoches, pero ya me he cansado de lo muerto que está el subforo modelismo allí, y por lo que me han dicho este es el mejor foro, de hecho ya alguna vez he ojeado el hilo de la colección de camiones Trailers de Altaya.

El Pegaso Comet de bomberos yo lo tengo, lo conseguí recientemente por unos 20 euros (no es fijo el precio ya que lo conseguí dentro de un lote, redondeando el precio total). Así que, de forma egoísta, me alegro de que no salga dos meses después por 6 euros, me jodería bastante jaja. Por otra parte, así tendré el Magirus, que me gusta lo justo y por 20 euros jamás lo hubiera comprado.

Pero siendo realista y lógico, creo que hacen muy bien en no sacarlo de nº1. El Magirus a 6 euros no se venderá mucho menos que el Pegaso Comet, que encima somos varios los que ya lo tenemos (si bien es cierto que mucha gente compraría varios, cosa que no sucederá tanto con el Magirus, en teoría) mientras que el Comet a 20 euros y siendo el nº3 (si fuera el número 23 por ejemplo pues igual a muchos se les pasa por haber desconectado de la colección por la ristra de franchutes que se prevé) se venderá muy bien, como se los españoles de las otras dos colecciones de camiones, mientras que el Magirus a 20 euros se vendería mucho menos. Todo esto en mi opinión, desde luego.

Yo, dado que los bomberos no son una temática que me fascine, que me gusta mucho más la también operativa colección de trailers de Altaya, más los que me quedan por conseguir de la de Camiones de Antaño, compraré los dos primeros y punto, a falta de ver el resto de entregas. Y por el bajo precio, no porque me encante ninguno de los dos.

Saludos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
De hecho, añado, ya me sorprendió que en la mencionada colección de los trailers los 3 primeros fueran españoles. Dieron la oportunidad a que por 30 euros o poco más compráramos los 3 primeros, para darnos de baja acto seguido, cosa que yo hice y estoy seguro que la mayoría. Y los que no lo hicieran, sería por el portacoches. Lo lógico hubiera sido poner un español de reclamo de nº1, 2 y 3 extranjeros pero medianamente atractivos (hay modelos infumables) y luego los dos españoles entre los 10 primeros, y habrían vendido más que como lo han hecho, pienso yo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
A pesar de ser un Pegaso, Mofletes y de bomberos, el de la foto no es el de Avilés, es uno de los que tuvieron los Bomberos de Barcelona, como se aprecia en el escudo de la puerta.

Agur.

P.D,: Por la red circulan innumerables fotos del Pegaso de Avilés, incluso una mía, tomada en el parque de Avilés a primeros de los años 90. Por lo que no subo ninguna, son cuasi idénticos, excepto los distintivos.
Me alegra mucho verte por aquí [MENTION=6415]gmocio[/MENTION]
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
A pesar de ser un Pegaso, Mofletes y de bomberos, el de la foto no es el de Avilés, es uno de los que tuvieron los Bomberos de Barcelona, como se aprecia en el escudo de la puerta.

Agur.

P.D,: Por la red circulan innumerables fotos del Pegaso de Avilés, incluso una mía, tomada en el parque de Avilés a primeros de los años 90. Por lo que no subo ninguna, son cuasi idénticos, excepto los distintivos.
Pues yo estaba convencido de que era el de Avilés, quizá por haber oído tantas veces lo de "el 'Mofletes' de los bomberos de Avilés", así tal cual, casi como si fuera una sola palabra. No había caído en la cuenta de que en otras ciudades también habrían tenido "Mofletes" de bomberos. Perdón por el error.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#40
Suscrito!!

Números 2/3 por 9,99

Y a partir de ahí a 19,99 cada número.

Haré el esfuerzo de aguantar hasta el tercer envío para hacerme con la Mercedes. Aunque supongo que venderé por ebay alguno de los primeros números...

Por cierto, para suscribiros por teléfono llamad a este número que es gratis

93 495 57 00
 
CK-Modelcars
Arriba