• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
joer que alegria,mira que se a pagado por este brasinca dinero por ebay,y ahora por 20 euritos pa casa,gracias por la informacion compañero,saludos
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hoy he recibido el número 91 (BERNARD) Y 92 (FNM BRASINCA).y ya he recibido el aviso para recoger al final de este mes los números 93 y 94.
Pues si que tienen prisa los de Altaya en terminar la colección.
(creo que es porque posiblemente saldrá para septiembre otra diferente(camiones españoles):babas::babas:
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
el número 93 sera saviem sm 200 cabine 860(F) y el número 94 kamaz 511(urss),por cierto a alguno le han mandado ya el correo confirmando las entregas de 100 a 120 unidades de camiones de antaño ó la de españoles:npi:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy he recibido el número 91 (BERNARD) Y 92 (FNM BRASINCA).y ya he recibido el aviso para recoger al final de este mes los números 93 y 94.
Pues si que tienen prisa los de Altaya en terminar la colección.
(creo que es porque posiblemente saldrá para septiembre otra diferente(camiones españoles):babas::babas:
Todos los veranos hacen lo mismo, porque en agosto no hay envíos, ellos están de vacaciones y se supone que los suscriptores también. El cargo no lo hacen hasta septiembre (salga o no salga nada en septiembre).

Saludos,

Miguel
.
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Todos los veranos hacen lo mismo, porque en agosto no hay envíos, ellos están de vacaciones y se supone que los suscriptores también. El cargo no lo hacen hasta septiembre (salga o no salga nada en septiembre).

Saludos,

Miguel
.
tienes razón sera que en agosto cierran,no había caído ,gracias tocallo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le cambias el color para nuestra colección y tienes un camión nuevo......








Fotos descargadas de un foro ruso...

Parece muy plástico. A lo mejor en causa las fotos..... :npi:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es muy bonito, me gusta la temática del Este. De todas formas con el cojor rojo-gris debe de ganar mucho. ¿Cuando se prevee que va a salir en España?

Saludos y gracias por la fotos Midlum
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el 92,guapísimo así merece la pena la colección,por lo menos no es un cambio de decoración,la caja es la misma que el ebro de policia,lo dicho pensar que se llegó a pagar casi 60 euros por el.......
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos el Brasinca y el Bernard. La verdad que los dos son preciosos. El Brasinca cogido en mano pesa lo suyo. A ver cuando saldrá el Kamaz.

Saludos!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se supone que este camión se basaba en un diseño italiano, ¿Alguien sabría decirme cual? Tengo reservado el mio, pero aún no lo he recogido, tal vez lo pone en el fascículo...
Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien hecho esta este último camión, a ver si en próximas colecciones se esmeran tanto como con este modelo y no meten la pata...
 
CK-Modelcars
Arriba