• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
bonita configuración del Saviem, pero podían trabajar un poco más el toldo, se ve muy plasticoso
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Listado publicado por chico gluten en mayo:

Nº 87--mercedes benz l325 (Salida confirmada)
nº 88--saviem sg 5c (Salida confirmada)
nº 89--roman cabine 560 courte (Salida confirmada)
nº 90--berliet grl 1956 (Salida confirmada)
nº 91--bernard td 180 (f) 1953-1962 ((Salida confirmada en Altaya: Bernard 6 R 180 (1964) - fotografía de Altaya)

nº 92--fnm d9500 brasinca (br)

nº 93--kamaz 511 (urss)

nº 94--saviem jl 21 cabine 830


nº 95--saviem sm 200 cabine 860 (f)


nº 96--latil h14/ h16


nº 97--mercedes l1113 (br)


nº 98--renault faineant (f)


nº 99--skoda 706 mts 24 (cz)


nº100--volvo f88 (nl)


En rojo, número pendientes de salir (fotografías facilitadas por Chico Gluten)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Listado publicado por chico gluten en mayo:

Nº 87--mercedes benz l325 (Salida confirmada)
nº 88--saviem sg 5c (Salida confirmada)
nº 89--roman cabine 560 courte (Salida confirmada)
nº 90--berliet grl 1956 (Salida confirmada)
nº 91--bernard td 180 (f) 1953-1962 ((Salida confirmada en Altaya: Bernard 6 R 180 (1964) - fotografía de Altaya)

nº 92--fnm d9500 brasinca (br)

nº 93--kamaz 511 (urss)

nº 94--saviem jl 21 cabine 830


nº 95--saviem sm 200 cabine 860 (f)


nº 96--latil h14/ h16


nº 97--mercedes l1113 (br)


nº 98--renault faineant (f)


nº 99--skoda 706 mts 24 (cz)


nº100--volvo f88 (nl)


En rojo, número pendientes de salir (fotografías facilitadas por Chico Gluten)
ERROR..., EL numero 95, ya salio como numero 36 en mayo del 2012, y el numero 96, salio ya como numero 49, en el mes de noviembre de 2012..., supongo que te referiras a que son camiones con otras decoraciones....

Un saludo!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conry43, se refiere a que son esos camiones con otras decoraciones, al menos así lo he entendido yo cada vez que se ha puesto un listado de futuros modelos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Exacto...

el problema es que a altaya le pides información y te dicen que actualizan el listado según el material entra en su almacén...

Gran política comercial... improvisación frente a previsión???

Estamos ante el "a ver qué sale"...

en fin... rematad la colección y sacad algo nuevo, o no???, la verdad es que prefiero ahorrar :p
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto...

el problema es que a altaya le pides información y te dicen que actualizan el listado según el material entra en su almacén...

Gran política comercial... improvisación frente a previsión???

Estamos ante el "a ver qué sale"...

en fin... rematad la colección y sacad algo nuevo, o no???, la verdad es que prefiero ahorrar :p
Unete al club de los ahorradores...., yo me canse en el numero 89, y ahora disfrutare de 400 euros que me vienen de cine, en Francia ya van por la entrega 111 segun la pagina oficial, pienso que lo hacen mal, y que "quemar" al consumidor no es rentable en un futuro..., quien se aventura a hacerse una nueva coleccion?, yo por ahora no y creo que nunca, el tiempo me dira si caigo de nuevo en la "adiccion", de estar enganchado a algo sin saber por que, ni saber de que se compone lo que estoy coleccionando...:maruja:, pero el unico culpable soy yo...:rison:
Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo escojo qué camiones coger... es más... he mirado atrás y he escogido algunos que dejé colgados al ver que eran piezas interesantes tras estudiarlas en este hilo...

Desde luego Altaya deberá mirar bien que es mejor, pero creo que a día de hoy... llevan el camino equivocado...
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Compañeros parece ser la coleccion de camiones se amplia, estoy esperando el correo confirmandolo y segun conversacion telefonica es posible que aparezcan los camiones de portugal y francia aqui, debido a que segun conversacion de altaya los tienen ya hechos
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Referente a la coleccion de solo camiones españoles, es posible que lo saquen, pero comentaban telefonicamente que tienen que solicitarlo mucha gente para que a altaya le salga rentable, cuando tenga todos los correos os lo subo
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Referente a la coleccion de solo camiones españoles, es posible que lo saquen, pero comentaban telefonicamente que tienen que solicitarlo mucha gente para que a altaya le salga rentable, cuando tenga todos los correos os lo subo
Ojalá me equivoque chico gluten, pero a mi me contestaron un correo diciendo que no tenían previsto lanzar una colección de camiones españoles. Aquí os paso el correo que me enviaron:

Estimado/a Josep:
En respuesta a su e-mail, le comunicamos que no se tiene previsto lanzar la colección de CAMIONES españoles.

Asimismo remitimos su sugerencia al departamento correspondiente.
Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.
Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en planetadeagostini.es
Teléfono: 902 99 89 57
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañeros parece ser la coleccion de camiones se amplia, estoy esperando el correo confirmandolo y segun conversacion telefonica es posible que aparezcan los camiones de portugal y francia aqui, debido a que segun conversacion de altaya los tienen ya hechos
No esperes al correo....ya te lo digo, ya se comento como muchas cosas hace ya algun tiempo,( cada vez que entro en algunos hilos son constantes DEJA VU...), Que la combinacion de los numeros aparecidos en Francia, España y Portugal, podia dar para hacer una coleccion larga de narices, y eso que no me acordaba de que se añadirian las versiones de los paises del este, y el desfase de altaya puede llegar a ser infinito....

El departamento de marketing ya se puso hace mucho tiempo en contacto conmigo para hacerme una encuesta, para la creacion de una plataforma de ventas de miniaturas, sin tener que hacer la coleccion completa, puede que en un futuro no muy lejano lo podamos ver de la mano de altaya, entre tanto esperaremos impacientes correos que confirmen lo que todo el mundo sabe....(tono ironico...):abrazo:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muy buenas.¿Alguien me puede confirmar si han salido en España los nº92 y 93?.Y , de ser así, ¿ cuales son ?.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba