• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿midlum ,sabes cuales son del 111 al 120 en Francia?
Lo siento de no haber contestado antes pero estaba de vacaciones 3 semanas.

Conozco 6 de los 10 camiones suplementarios. Normalmente la información es segura, pero hay que cogerla con prudencia.

No habrá que hacerse muchas ideas, van a coger los camiones que existen en diferentes colecciones (Francia, España, Portugal, Brasil y Países del Este)
Un poco de pintura de otro color y tendremos camiones nuevos.... :tr:
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta midlum, ¿sabes si este Mercedes saldrá en la colección francesa?

Ver el adjunto 3628
Normalmente me parece que si.

Los 6 que me han dicho.

Los 2 primeros : las carrocerías seguramente no serán estas

Kamaz 511 (urss)


Skoda 706 MTS 24 (cz)



Estos 4, las carrocerías serán estas. El Fiat sera de otro color.
FIAT 190 H (I)


FNM D9500 Brasinca (br)


Bernard TD180 (6X4) (f)


Mercedes L1113 (br)



Normalmente son estos, pero :Altaya: puede cambiar de idea.......
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Normalmente me parece que si.

Los 6 que me han dicho.

Los 2 primeros : las carrocerías seguramente no serán estas

Kamaz 511 (urss)


Skoda 706 MTS 24 (cz)



Estos 4, las carrocerías serán estas. El Fiat sera de otro color.
FIAT 190 H (I)


FNM D9500 Brasinca (br)


Bernard TD180 (6X4) (f)


Mercedes L1113 (br)



Normalmente son estos, pero :Altaya: puede cambiar de idea.......
Gracias por la información midlum.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he tirado la toalla en el numero 89, prefiero tener 420 euros en mi bolsillo que tirarlos a lo tonto...(por mi parte claro...), en algo interminable que no tiene pinta de tener fin....:maruja:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Os adjunto la respuesta que me ha mandado Altaya a la pregunta de cuantos numeros tendrà finalmente la colección i si tienen previsto sacar al mercado algún Cabezón más:
Estimado/a Josep:
En contestación a su email sobre el coleccionable CAMIONES DE ANTAÑO, le informamos que la colección consta de 49 envíos (100 Entregas).

Asimismo indicarle que actualmente no se tiene previsto el lanzamiento de un nuevo Pegaso Z-206

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.
Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en planetadeagostini.es
Teléfono: 902 99 89 57

No entiendo como han amortizado tanto el Comet y en cambio, el Cabezón, que daría mucho juego, lo tienen marginado.

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba