• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola, se pueden pedir en la pag de altaya,yo he conseguido alguno de mi colección así, el butanero, el pescadero, el de bebidas........., tardan un poco, me imagino que estarán sujetos a su disponibilidad, casi seguro que el cabezon de danone lo pille, tiene muy buena pinta.
Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he ido a recoger el que tenía encargado y venía con el retrovisor partido. Así que me toca esperar un poco a que manden otro.
 

lyonma

Inactivo
Usuario AEnet
Saludos a todos .
Hace ya tiempo publique en este foro algunas fotos de mis dioramas y una modificación que hice a un pegaso comet.
Ahora escribo para daros a conocer un blog que estoy iniciando aunque es un poco general no solo de dioramas y camiones. Espero que os guste aunque sólo es el inicio y espero poder ampliarlo con el tiempo.

[naturalezaenminiatura.blogspot.com.es]
 
Última edición:

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
.
Bueno, pues ya está aquí el ansiado "butanero"...
Me temo que poco se han molestado y nos han puesto el Butagaz, maquillado a la española. La caja de carga y las propias bombonas parecen las mismas, pero pintadas de naranja.
Las jaulas normalizadas españolas, contienen 35 bombonas (5 X 7) cada una, el tamaño y diseño de cada una de las dos bombonas es distinto y... ¿alguien puede ponerme una foto real de un Comet (o derivado) butanero?

Saludos cordiales,

Miguel
.
Rescato la parte del butanero, ya que he encontrado fotos de uno Pegaso muy similar:

Fuente:Històries del transport per carretera de Catalunya: El Pegaso 1065 de la FERRETERIA CORONA de Tremp (Pallars Jussà)



 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he ido a recoger el que tenía encargado y venía con el retrovisor partido. Así que me toca esperar un poco a que manden otro.
Debe de ser entonces la tónica habitual con esta entrega... No eres el único porque en 2 kioscos que me he pasado, en los 2 el que tenían le ocurría el mismo problema que tu comentas...
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Bueno, nos vamos acercando, este sería un "derivado", ya que se trata de un "Europa" y no de un "Comet", aunque el tema de las bombonas en sí mismas y su cantidad / distribución en las jaulas, sigue siendo totalmente falso...
Ya queda menos, cualquier día aparece un "Comet" butanero, pero por desgracia estos detalles parece que solo nos preocupan a unos pocos. Claro, por "solo" 20 euros, con que el camión se parezca a uno español, ya debe ser suficiente (y Altaya tan contenta).

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias pòr tu apuntes Miguel.
Altaya debería titular esta colección como "Camiones pa´apanños" ....que es para lo que realmente sirven
Por cierto para lo que le guste DANONE mirad la chulada que venden en Japón
RENAULT 1000Kg Blue Pull Back Car DANONE VOLVIC Promo Japan | eBay
Son de fricción y apenas miden un par de cmts.
Lo he visto en verde también.
Han sacado esos modelos bastante curiosos, incluida una renault Kangoo que se acerca bastante a la escala 1/87...algunos son más grandes, pero la kangoo y el clio no, aunque clio ya existe a 1/87, la kangoo a falta de medirla, bien podria pasar por 1/87.

saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy recogí el Opel Blitz de la aviación, está muy bien terminado, pero la pintura brillante en un camión militar...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!

¿El Cabezón es el nº 56? Que alguien avise cuando salga en Madrid, por favor.

Gracias y saludos!
Y por la web de Altaya, para comprarlo junto al Opel Blitz del EA, aunque no se si esperarme para que me los envien junto al Pegaso Comet de Mahou y ahorrar en gastos de envio...
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
No, en EL CORTE INGLÉS.
Pero no vayas que ya no está. :Altaya: solo trae uno. Y se ha venido para casa.:)c:)c
cagonto! :maruja: eres el mas rápido del oeste malagueñooo!!! :risotas:
además, en el corte ingles? lo tengo al lado de la ofi y nunca he visto nada.. será por eso, por que solo trae uno..
tienes contactos en toda málaga alfadani, mafia total!! :risotas:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
No creas que me he perdido más de uno.Lo que pasa es que acababa de llegar y estaba todavía en el paquete sin desprecintar ni nada. Ya lo verás en vivo.
 
CK-Modelcars
Arriba