• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso lo mismo que Kinnos el cambio es muy acertado....
A mi me gusta un monton como quedan.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y si le cambias los parasoles, que el Riberira vaya con su caja frigorífica y la gris con el volquete, pues aún mejor, digo yo...
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Me gustan mas los modelos portugueses que los españoles, estan que se salen los tres. Lo que estoy esperando a ver si sacan algun modelo mas de Pegaso que no sea el Cabezon o el Comet, que vaya partido le estan sacando a los modelos con tanta variacion de carrocerias.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Troner no te preocupes que los portugueses son Españoles muy pronto.

Alguien me esplica la diferencia entre las dos cabinas??
Si no las hay, por que uno es Super Azor y el otro Centauro?
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Troner no te preocupes que los portugueses son Españoles muy pronto.

Alguien me esplica la diferencia entre las dos cabinas??
Si no las hay, por que uno es Super Azor y el otro Centauro?
Hablo por no estar callado,me supongo que sera por el tercer eje,o por que el centauro seria el modelo para obras
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto, el Centauro se caracterizaba por los tres ejes. Sus principales usos fueron volquete de obras, hormigonera y grúa, aunque hubo algunos con otros tipos de caja.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, veo que no soy el único que andaba liado con lo de Super Azor y Centauro... Cosas de los fabricantes.

Yo también creo que el cambio de cabinas mejora a los dos camiones. Y me da la impresión de que va a ser una opinión generalizada.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En las fotos de Centauros que he visto en camionesclásicos, tenían una pequeña diferencia respecto al Super Azor, y eran unas pequeñas entradas de aire a los lados del frontal.





Fotos extraídas de Camionesclásicos.com
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Han vuelto a modificar la lista de modelos en la web de Altaya, solamente viene hasta el número 28, me parece que van a cambiar otra vez el orden de las entregas, a saber que van a hacer ahora...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el saurer en casa, es mas bonito en la mano que en la foto de la pagina de altaya..., por cierto no viene con las letras en "suizo", negras de la caja frigorifica...
Esta entrega no me hacia mucha ilusion..., pero gana en las distancias cortas, como la colonia esa...:risotas:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ya tengo el saurer en casa, es mas bonito en la mano que en la foto de la pagina de altaya..., por cierto no viene con las letras en "suizo", negras de la caja frigorifica...
Esta entrega no me hacia mucha ilusion..., pero gana en las distancias cortas, como la colonia esa...:risotas:


¿Ya ha llegado el Saurer?. Pues esta mañana no he visto nada en el kiosco. ¿Y dices que trae una nueva decoración?.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Ya ha llegado el Saurer?. Pues esta mañana no he visto nada en el kiosco. ¿Y dices que trae una nueva decoración?.

Saludos.
No la decoracion es la misma, solo que han quitado las letras negras...de la caja al lado del logo de las frutas....
Segun mi quiosquera lo han rebido hoy...
 
CK-Modelcars
Arriba