• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese cabezon se vende en España o es el frances? lo digo por las luces amarillas..... tienen buena pinta las opticas traseras, son asi de serie ?
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi las cajas tan altas no me gustan,pero le queda infinitamente mejor el cabezon que al comet,casi me gusta mas con esa caja que con la original.
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya de paso le puedes poner el eje trasero del Renault donante de la carga, que si que trae las llantas de araña.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gordillo, esa caja queda más proporcionada que la original. Creo que has acertado. Por cierto, dónde has pillado ese "Cabezón"? Me podrías conseguir uno...?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según parece, el cabezón ya ha llegado hoy a los kioscos de Madrid. En Alcalá de Henares no estaba, supongo que la semana que viene lo tendremos.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Última edición:

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que a 30€ hay vendedores (en e-Bay) que los envían. Al menos hasta ahora yo no tuve nunca problema. Te interesaría unirte a alguien de tu zona y compartir los gastos de envío. Normalmente tres o cuatro unidades pueden salir a unos 33€, con gastos de envío incluidos. Te puedo informar, si quieres, con más detalle.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba