• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Posteado por el forero midlum en Camionesclásicos.

El nº 19 Ebro B45 "Cervezas El Águila".



 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si Javier esto me parece a mi también,yo creo que eran más pequeñas las cajas para este Ebro,pero son las cosas de ahorrar y aprovechar moldes.De todas maneras bienbenido sea un Ebro a un precio razonable.:plas::plas: Este que corre por ebay ya veremos a que precio llega.
Saludos de Joan.
 
Última edición:

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
os pongo unas fotos donde salen unos Ebros con caja de éstas, para que se vean las diferencias. Efectivamente, la caja que traían era algo más pequeña, sobre todo en la altura de las mamparas delantera y trasera.
Son de Cocacola, pero nos pueden servir de ayuda.
La matrícula de este Ebro, por si la quereis saber, MA - 18570.



 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tambien esta gente es la leche.
Teniendo esa foto, no le ponen la misma matricula.
Y como en la foto solo se ve un limpia, pues uno que le cascan. Se ve claramente donde iria el otro, pero en esta unidad falta. (o por lo menos eso intuyo personalmente). Que algun entendido me lo confirme o desmienta.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una miniatura muy bonita y que complementa muy bien al de Skol.

En la puerta de la fabrica de Vehiculos industriales de Nissan en Avila tienen un Ebro de estos con cabina roja, ruedas negras y caja abierta de color gris, bien restaurado y por lo menos, hasta hace un par de años que lo vi por la calle, funcionando.

saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy buena pinta (la cabina). La caja habrá que bricolear... Por cierto, id madurando la idea de que los de altaya sean una avanzadilla de habitantes de alfa-centauri preparando una invasión en toda regla: ¿alguien puede pensar que un camión de los 60 no tuviera limpia en uno de los parabrisas? ¿en altaya no tienen conexión a internet? ¿ninguno tiene un padre que se acuerde de estos camiones? Me acuerdo yo perfectamente, y tengo 45 años...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no recuerdo mucho este camion,pero la version que reproduce modeltrans tambien lleva un solo limpia y por las fotos que he visto en internet tambien aparecen con un solo limpia.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es cierto, entono el mea culpa y me flagelo un poco con el limpia de un 307: acabo de mirar por internet y unos tenían y otros no...
Es que los míos tenían los 2:
 

tarrebarre

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Tema limpias. Verás, esos limpias eran de los que tenia cada uno su motorcillo, eran independientes uno del otro.
Entonces la historia radicaba en el poderio economico, tenias... compras el del ayudante, no tenias... el ayudante si llovia mucho como por aquí, pues no veia nada. Eran tiempos muy duros para todos, pero... !que tiempos!!!, sobre todo porque eramos más jovenes..
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Precisamente, una de las litografías de "regalo" con la colección, se basa en esa foto que ha puesto Miguel:

<center><table border="0"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="vs_w-a"><center>
</center>


</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table>
Foto de eBay

Saludos
</center>
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La caja es identica que la del Barreiros cervecero de SKOL,solo cambia el color,se podian haber currao una diferente...pero bueno me gusta de todas.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Es este Ebro el que va a salir en la colección?. Yo hubiera preferido una versión caja-carga, que me parece más bonita, pero este botellero parece majo.

En fin, espero que los vendan sin defectos y no me vuelva a pasar lo que me ocurrió con el Barreiros, que le faltaba un neumático y lo tuve que devolver...

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba