• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El modelo no me hace mucha gracia,pero el conjunto y sobre todo la caja es preciosa.
Gracias por las fotos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Amigos ya está una version (1.0) de las matriculas version 1987, finalmente en versión OPENTYPE .otf.
la podeis descargar desde el siguiente enlace.... os pido que lo hagais sólo desde ahí, Gracias, trabajo ya en las versiones de 1970 y 1971. totalmente gratis.

http://ascoches/99_ventascoches/143_venta.htm

si teneis alguna duda o veis algún fallo os ruego me lo comuniqueis, yo lo he probado y parece va bien (no dispone de minusculas, al menos de momento) y el guión corto está en el (punto medio) que está sobre el 3 en el teclado español y el largo el el guión normal.

Suerte a todos.

si no funciona el enlace bien usar el de la firma (es el mismo)

no me va la página :S
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por Barcelona ya ha llegado el nº16,no se la marca exacta por que lo vi poco,pero era uno de cafes portugueses,creo,de color rojo y verde.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido hoy el Scania,al igual que Lanciadelta yo esperaba la decoracion francesa,aun asi me gusta este modelo,ahora tengo que buscar fotos del interior para ver si se puede mejorar un poco por que al se todo negro y el color verde tan oscuro el interior queda un poco lugrube.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta es la próxima entrega, el Magirus Merkur. Creo que ya había salido por aquí, pero vuelvo a poner la foto para refrescar la memoria.

 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Le falta un numero a la matricula, jeje y al de murcia le sobraba otro.
A primeras, me gusta bastante.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a simple vista es muy apetecible,los pilotos traseros por lo menos parecen correctos en forma,y viene con las mangueras como pieza independiente,lastama la junta de la cisterna que es muy visible.
 

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hoy he contactado con altaya, por los retrasos de los envios y me han dicho que el pegaso campsa llegaria con el envio 9 o 10. Pero si ya lo tienen no entiendo el retraso, pero bueno a esperar.....
saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Siguen con la mezcla de modelos, le pusieron en el frontal el anagrama V6 del Barajas y le falta el caballo en el tapón del radiador, por lo demás está muy guapo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
bueno despues de todo se puede decri que tendremos un barajas barato, que como otros tantos de altaya habra que retocarlos, pero menos da una piedra.............


pienso yo, un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba