• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

dieciochorue

Inactivo
Usuario AEnet
Quizás así es como deberían haber salido, como este par de Super Azor Gran Ruta con sendos conjuntos frigorífico del año 67, la caja se podría dejar muy similar al de la segunda foto.











Fotos de Rafa Reina extraidas de la web: http://www.camionesclasicos.com
"La web de los camiones, autobuses/autocares clásicos Españoles"
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Y añadir que (sin citar ninguna marca) hay modelos industriales soberbios y otros artesanales que dan lástima.
Al contrario, también.

+ Saludos,

Miguel
.
Exacto, porque hay determinados Fiat 643 de resina que cuestan un pastizal (digo "cuestan" y no "valen") que no estan tan bien hechos como el de esta colección.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Quizás así es como deberían haber salido, como este par de Super Azor Gran Ruta con sendos conjuntos frigorífico del año 67, la caja se podría dejar muy similar al de la segunda foto.











Fotos de Rafa Reina extraidas de la web: http://www.camionesclasicos.com
"La web de los camiones, autobuses/autocares clásicos Españoles"
muy bonitas fotos, es verdad, la segunda vale para detallar el "Ribeira"
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Contesto a Miguel: Todo lo que se hace debería ser lo más cercano posible a lo real, sino que dejen el trabajo a empresas que lo harían de mayor gana y lo más realista posible. Si les da igual hacerlo bien o hacerlo mal... ¡¡¡que planten pepinos!!!

A mi me cuesta mucho arrejuntar 20 euros, máxime cuando llevo 3 nóminas pendientes, y pagar para encontrarme un MaLbella y 5.000 modelos más que no sé a que modelo querían parecerse jode...

Cada vez seremos más exquisitos... no sé... ¡¡¡PERO ES QUE CADA VEZ HAY MÁS TECNOLOGÍA Y MEDIOS PARA HACER LAS ***** COSAS COMO DIOS MANDA!!!

En, dejo el cabreo para mi..., y os saludo cordialmente :ok:
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi pasa igual que a la mayoría de vosotros a la hora de preferir la máxima fiabilidad y el buen acabado en las miniaturas.
Yo la verdad no dispongo de muchas miniaturas, eso si, prefiero poco y de gran calidad que acumular miniaturas que al final acabas regalando; el espacio importa y yo no dispongo de mucho :risotas:.
En cuanto al Barreiros de altaya, está bien, yo compré 2, pero hay que tener una cosa clara, que ya ha sido debatida en varias ocasiones y que Miguel y algún otro forero expone con claridad meridiana, no es comparable un modelo artesanal con el industrial de altaya, yo me quedo con el primero pués a simple vista se ve la diferencia de acabados con una claridad inmensa, que por cierto se paga caro.
En cuanto a la fiabilidad de la miniatura lo mismo, se ve a leguas que la pieza de altaya falla en algo si lo comparas con fotos reales que puedes ver en cualquier foro, y repito que a mi me gusta, compré 2 unidades.
También cabe decir que Minichamps hace unos modelos de una calidad tremenda, y es industrial, y de China, pero lamentablemente no hacen replicas españolas, porque de ser así, en mi opinión sería el fin de nuestros queridos artesanos.
Por suerte en el mercado de miniaturas hay variedad para que cada uno elija la opción que más le convenga, bien sea,
de altaya:plas:,
modeltrans:al:,
minichampsesdios, etc.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conseguido el Barreiros! Lo compré ayer en El Corte Inglés de Alicante. No tengo reserva garantizada. He estado unos días de vacaciones y pensé que El Corte Inglés era un buen sitio donde encontrarlo.

Saludos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
curioso lo del fascículo... y yo le eché un vistazo y no recuerdo ver el frigorífico... es cierto el poco caso que le hacemos!
Espero que el mío se aproxime un poco al de Malferro cuando me ponga a ello:babas:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues yo por aquí no lo tengo todavía. Es más, tengo serias dudas de si al final me lo van a proporcionar, porque , por mucho que lo encargues, al final te llega, no te llega, etc.

Con el Pegaso lo hicieron muy bien, inundaron el mercado con miles de piezas, pero con este ¿que pretenden?,¿convetirlo en objeto de contrabando? ¡ANDA Y QUE LES DEN!.

Saludos.
 

dieciochorue

Inactivo
Usuario AEnet
Supongo que tengo el mismo problema que más compañeros, yo no lo encuentro por ninguna parte:maruja: y en Ebay he visto uno más barato que aquí y lo más chocante es donde está ubicado el producto, mirad el anuncio que no tiene desperdicio laleche



De donde c**o lo ha sacado el que lo vende, o es acaso uno de los chinos que lo hace? :npi:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que tengo el mismo problema que más compañeros, yo no lo encuentro por ninguna parte:maruja: y en Ebay he visto uno más barato que aquí y lo más chocante es donde está ubicado el producto, mirad el anuncio que no tiene desperdicio laleche



De donde c**o lo ha sacado el que lo vende, o es acaso uno de los chinos que lo hace? :npi:
Te contestate tu mismo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Ya tengo en casa el Barreiros!:yuju:

La kiosquera se lo ha "currao". Le comenté que le estaban sirviendo con un número de retraso y ni corta ni perezosa ha ido directamente al almacen.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba