• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me suscribi a la coleccion a finales de agosto, encargue
el 1,2 y 3 y todavia no me han llegado. Llame a altaya y me
dicen que falta material. A alguien mas le ha pasado?
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
arnold a mi con otras colecciones tambien me ha pasado,lo mejor,me dijo la chica qe me atendio de altaya,es suscribirte a partir del numero 3,ya qe estos son los qe mas tiron tienen en el kiosko,ademas al ser una coleccion tan novedosa como esta,con el Pegaso en numero 1.

Un saludo
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Me encanta ese Berliet de Calberson, me daré una vuelta luego por los kioscos haber si consigo uno.
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Al fin recibidos 2 y 3, el 1 no, me podeis confirmar
si el 4 es el fiat ganadero y el el fiat amarillo? Gracias
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al fin recibidos 2 y 3, el 1 no, me podeis confirmar
si el 4 es el fiat ganadero y el el fiat amarillo? Gracias
Sí, el 4 y el 5 son el Fiat amarillo de "Agip" y el Citroën C-55 ganadero. Soy suscriptor y los recibí la semana pasada.

El Fiat me parece muy bonito y también muy conseguido (a pesar del detalle de los dos escapes, en el que ni me había fijado). En cuanto al Citroën ganadero, andaba yo con un poco de miedo por los distintos comentarios de este foro, pero creo que está bastante bien. Estoy pensando que quizá el aspecto plasticoso de su caja se podría solucionar con un barniz mate... No sé, a ver si opinan los manitas del foro, a los que nunca agradeceremos lo suficiente la cantidad de ideas que aportan.:al:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Así está ahora el listado en la página de Altaya:

Entrega 1
- Camión 1: Pegaso Comet / Hnos. Fernández
- Fascículo 1

Entrega 2
- Camión 2: Barreiros Azor / Bebidas
- Fascículo 2

Entrega 3
- Camión 3: Mercedes Benz L911 Kurzhauber / Mop
- Fascículo 3

Entrega 4
- Camión 4: Citroën U55-60 / Transporte de ganado
- Fascículo 4

Entrega 5
- Camión 5: Fiat 643-690 / Agip
- Fascículo 5

Entrega 6
- Camión 6: Berlier GLR/ Calberson
- Fascículo 6

Entrega 7
- Camión 7: Volvo N88 / Mont Blanc
- Fascículo 7

Entrega 8
- Camión 8: Renault R 4153 Faineant /Transportes de forraje
- Fascículo 8

Entrega 9
- Camión 9: Unic Zu42 Donon /Butagaz Propagas
- Fascículo 9

Entrega 10
- Camión 10: Mercedes Benz LP333
- Fascículo 10

Entrega 11
- Camión 11: Willeme LC610 Nez de Requin/ Rapides de Provence
- Fascículo 11

Entrega 12
- Camión 12: MAN 626 HA KURZHAUBER / Shell
- Fascículo 12

Entrega 13
- Camión 13: MERCEDES BENZ L325/ LA325 1957 PLATEAU BACHE
- Fascículo 13

Entrega 14
- Camión 14: Barreiros Super Azor Gran Ruta
- Fascículo 14

Entrega 15
- Camión 15: EBRO B-45
- Fascículo 15

Entrega 16
- Camión 16: Saviem JM240- CAB 840
- Fascículo 16

Entrega 17
- Camión 17: Pegaso Z-206 "BARAJAS"
- Fascículo 17

Entrega 18
- Camión 18: Volvo F89- Phase 2
- Fascículo 18

Entrega 19
- Camión 19: Panhard Movic "SNCF"
- Fascículo 19

Entrega 20
- Camión 20: MAN 626 HA KURZHAUBER "Shell"
- Fascículo 20
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya han retrasado el Barreiros Super Azor al Nº 14, y el Ebro B-45 al Nº 15, cosa que no me sorprende conciendo a Altaya, en fin Pilarin, Saludos :ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si el Ebro y el Barajas, son los regalos de la suscripción, como es que los anuncian como entregas normales??

Qué sentido tiene entonces el suscribirse, si no es por la exclusividad de los regalos??
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Bueno pues por aquí por el barrio, aun no a llegado el 6, el Calberson, por lo que me compre el otro que había el 5 el de Agip, el cual me parece muy logrado ( claro que yo no controlo mucho del tema). S2.-
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Si el Ebro y el Barajas, son los regalos de la suscripción, como es que los anuncian como entregas normales??

Qué sentido tiene entonces el suscribirse, si no es por la exclusividad de los regalos??
Imagino que en la colección saldrán con cajas/decoraciones distintas a las de los "regalos".

Por otro lado, está claro que una vez que tienen los moldes los acaban sacando de una u otra manera, como ocurrió por ejemplo con la Seat Trans que, decorada, fue "regalo" de algunas colecciones y luego salió en la colección Seat.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En forum-auto, estan haciendo cábalas, cara a una posible ampliación de la colección.

Reclaman y me parece bien, más modelos ingleses.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Este por Ingles no puede pasar verdad.....:jiji:? pues yo ya lo pido desde ahora para la Cole Nuestra :mart: , Saludos :ok:.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No estaria nada mal que sacaran este Barreiros,quien sabe como tambien fue Renault lo mismo se animan.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya estaria bien que sacaran ese Barreiros,pero la coleccion parece que son modelos hasta el año 70,y ese es posterior a ese año,aunque podrian incluirlo,fue un modelo muy popular y longevo.
 
CK-Modelcars
Arriba