• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
para todos HAN VUELTO A TRAER REMESAS DE CAMIONES A LOS KIOSKOS ahora vienen sin carton solo el fasciculo y el camion para el que quiera pillar alguno mas
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como cada año me quedo sin número 1, este año he venido desde Cáceres con dos Comets :inc:
Total, llego a Barcelona y como manda Murphy, pues Comets a patadas.

La idea es transformarlo en Basurero, aunque tengo otros comets sobrantes que compré de Joal, acepto otras propuestas (la del camión de troncos está muy bien).

Por otro lado, he acabado el Sava S-66, en breve fotos en mi web; de largo ha sido la miniatura más difícil de reproducir, sobre todo debido a la curvatura de los cristales que dejan ver las piernas de conductor y acompañante.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como cada año me quedo sin número 1, este año he venido desde Cáceres con dos Comets :inc:
Total, llego a Barcelona y como manda Murphy, pues Comets a patadas.

La idea es transformarlo en Basurero, aunque tengo otros comets sobrantes que compré de Joal, acepto otras propuestas (la del camión de troncos está muy bien).

Por otro lado, he acabado el Sava S-66, en breve fotos en mi web; de largo ha sido la miniatura más difícil de reproducir, sobre todo debido a la curvatura de los cristales que dejan ver las piernas de conductor y acompañante.
Otra version que puedes hacer es un portacontenedores de escombros.
Yo estoy liado con una cisterna.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KVXbWLURqtI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KVXbWLURqtI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y con este de Bodorrio? :risotas: Saludos :ok:.
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola oscar, la lista de las entregas no la tendras?
Cojo l 2 y 3 y me borro,de los 50 comprare sueltos los
que me gusten.saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ayer fui a cenar a casa de mis padres y me dice mi padre que se suscrito a la colección, nunca acabare de sorprenderme.
tambien es normal, mas de 46 años de camionero y millones de kilómetros en sus espaldas, fue al kiosco vio el comet le hizo gracia y se a suscrito.
asi se entretiene jeje.

ya se quien los heredara jaja, dentro de muchos años claro.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ayer fui a cenar a casa de mis padres y me dice mi padre que se suscrito a la colección, nunca acabare de sorprenderme.
tambien es normal, mas de 46 años de camionero y millones de kilómetros en sus espaldas, fue al kiosco vio el comet le hizo gracia y se a suscrito.
asi se entretiene jeje.

ya se quien los heredara jaja, dentro de muchos años claro.
jajajajajja lo de tu padre con dos cojones.....si es que el comet tira mucho y es precioso
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya te digo, además fue con el camión que empezó el cuando tenia 18 años, ya empezaba a llevarlo sin carnet.

bufff, no a llovido de eso madre mia.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
ANTONIO, mándale a tú padre un saludo de parte de un compañero de la rosca, JEJE, aunque ahora más bién del INEM.:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ayer fui a cenar a casa de mis padres y me dice mi padre que se suscrito a la colección, nunca acabare de sorprenderme.
tambien es normal, mas de 46 años de camionero y millones de kilómetros en sus espaldas, fue al kiosco vio el comet le hizo gracia y se a suscrito.
asi se entretiene jeje.

ya se quien los heredara jaja, dentro de muchos años claro.
Ya sabes, por navidad regalale una vitrina, para que te los cuide.
 
CK-Modelcars
Arriba