• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Bedford y Steyr a escala 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también circulaban por nuestras carreteras.
Cada uno tiene su opinión.

saludos
1649696917533.png
Bedford TJ 6S de Altaya IXO 1/43.

Más:

1649696972532.png

Bedford TJ 6S IXO 1/43

1649697135683.png

Bedford Tipo A Brasileño Altaya/IXO 1/43

1649697222776.png
1649697257531.png 1649697280558.png Fotos de: Ebay

Bedford OYD Altaya/IXO Eaglemoss/IXO 1/43

1649697063989.png

Bedford O a 1/43 de Superscale en KIT.

A bote pronto me salen estos Bedford a 1/43 sin contar los de las marcas Inglesas a "1/43" de Dinky Toys, Corgi/ Vanguards, Oxford, o etc...

Saludos @maxmat :ok:.
 
Última edición:

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
#2
Muchas gracias por tu aportación. El que más me interesa es el Bedford O, que lo tienen Dinky Toys y Corgi en 1/50. El modelo O era el que circulaba por las calles en los 50 y 60's y al menos en Barcelona había bastantes. No conocía el de Superscale.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Muchas gracias por tu aportación. El que más me interesa es el Bedford O, que lo tienen Dinky Toys y Corgi en 1/50. El modelo O era el que circulaba por las calles en los 50 y 60's y al menos en Barcelona había bastantes. No conocía el de Superscale.

saludos
Me alegra mucho el haberte ayudado @maxmat :ok: como también conocer que el modelo O círculo bastante por las calles de la Antigua Barcelona, Muchas Gracias maxmat:ok:, si puedo ayudarte en algo más, por favor no dudes en decírmelo.

Saludos maxmat :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
Incluso uno muy parecido al Matchbox (sospechosamente, diría yo) salió en aquella cole multiescala de bomberos, y hasta alguno se vió en los chinos, en una versión más barata.
 
CK-Modelcars
Arriba