• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veo en el listado el Pegaso 2011/50 Bimbo,el próximo en salir creo,buena oportunidad para el que no lo tenga a precio de kiosko,
no las barbaridades que piden por ahí por el.
Por cierto,el siguiente el Unic portacoches,buena pieza también.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siguen pidiendo barbaridades a día de hoy por él? Siendo el número 3 de la colección antigua, es decir, entrando en la oferta inicial de suscripción?
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, ¿me podríais informar de si alguno ha subido la lista de esta colección?
Me interesa conocerla, pues he visto un quiosco que los está vendiendo regularmente.

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De la primera edición sí, de la segunda no, como son los sobrantes de la primera (y supongo que de la francesa...).

Si quieres escribe a Planeta un correo electrónico, si quieren te dirán ( + o - ) cómo irá la cosa...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas compañeros; he comprado en la página de Planeta de Agostini el Barreiros de Kas (ingenuo de mi supongo...). Escribo para preguntaros si alguno de vosotros ha pedido hace poco, para saber cuánto tiempo tardan en enviarlo.
Hace dos años pedí el Unic portacoches y me llegó pasados 6 meses...

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso puede ser que sacaron mucho stock y si lo tienen que quitar sí o sí.....
Porque tres veces la misma colección......
Digo yo que la incentivarán con algún modelo nuevo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya de paso le metemos un 20% de incremento llegando a los 30€. La colección pudo ser buena y no lo fue por varias razones:
- Prometieron un 30% de camiones nacionales y no se llegó ni de lejos.
- Totalmente enfocada al mercado francés. Podrían haber sacado modelos extranjeros españolizandolos. Algunos hubo, es cuestión de documentarse.
- Regalos sin mucho sentido, en una colección europea te meten los modelos americanos de regalo. Estamos acostumbrados con planeta, haces una colección a escala 1/43 y los regalos son a 1/24 o a 1/18.
- Fascículos nefastos dedicando una hoja al camión con cuatro datos mal puestos. El resto del fascículo habla de cosas que nada tienen que ver con el camión.

Lo dicho, si la primera edición tuvo éxito en los modelos nacionales, la segunda pasó sin pena ni gloria....a esta le auguro poca vida. El sentido está claro: sacar stock. Ojo que estás van a llevar moho, son 8 años en el almacén.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La primera ya había que cogerla con pinzas, la segunda por las esquinas, y esta es para que caiga al vacío...

Después dicen que no quieren secuelas... Pues no cómo llamarán a esto... ¿Clonación?
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cómo regalo de suscriptor, el Pegaso unicornio de la pirenaica y alguno más que poco me dicen. Vamos, a priori, una gran chapuza. Habrá que seguirla si por un milagro divino mejorase...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colección vuelve a salir por la tercera vez...



Con 67 entregas previstas.



Se puede ver AQUI
Pues hablando del rey de Roma...

Ahora que va a llegar la tractora Europa de Salvat en la colección de camiones españoles, los manitas tendrán fácil adaptarlo con el barato semirremolque de la primera entrega.

Hubo camiones en España con semirremolque cisterna igual al de la cuarta entrega? Mismo modelo, supongo que Esso no podía evitar el monopolio de Campsa.
:play:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasando de esta colección. Ya me hice en su día la primera edición de la cual vendí el 75% de entregas por nulo interés hacia ellas. Hace poco la volvieron a sacar pero limitada a 40 entregas que pasaron sin pena ni gloria. Debieron de querer aprovechar el tirón de la colección Pegaso de Salvat sin entender que esta última si que estaba orientada al aficionado español que ya está harto de refritos:man: como la colección de Camiones de Antaño también de Altaya y que nos llenó de ilusión y al final quedemos decepcionados y empachados de tanto camión francés:''(:maruja: y ahora quieren hacerle la competencia a Salvat y su colección de Camiones y autobuses Españoles. Si al menos fuera de camiones nacionales pues...:think:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jolín! De verdad! El stock que tienen que tener del de campsa, madre mía!... Yo me pillaré el berliet (2), por 15€, está muy bien.

Llevamos aquí ya ocho años, y con una tercera vuelta jajajaja. Me produce hasta nostalgia
¿Por 15 euros? Yo entiendo que son 30 euros. Y se encuentran mucho más baratos en ebay.
 
CK-Modelcars
Arriba