• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a ver si de esta me mandan el Barreiros, que ya llevo unos cuantos meses esperando (supongo que como más compañeros...)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 1 es el Willeme LC610, un modelo muy querido en nuestro país...nunca vi uno. Mira que tengo camiones de todos los países, muchos de ellos no los he visto pero me gustan. Sin embargo este es feo a rabiar, además le plantan esos laterales estilo F1. Ni por 7€, no lo voy a comprar.

Planeta se está sacando el stock de los modelos que nadie quiso en su día. No esperéis Barreiros ni Pegasos (hablo de modelos bien hechos, no del Azor con longitud de chasis excesiva, color imposible y remolque de 3 ejes anacrónico).

Deberían de tomar nota de Salvat.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que era el Willeme LC610 el Nº 1 en la colección Francesa, si es para quitarse también quizás el stock sobrante en Francia ¿Vendrán también los fascículos escritos en Frances?

Saludos:ok:.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El número 1 es el Willeme LC610, un modelo muy querido en nuestro país...nunca vi uno. Mira que tengo camiones de todos los países, muchos de ellos no los he visto pero me gustan. Sin embargo este es feo a rabiar, además le plantan esos laterales estilo F1. Ni por 7€, no lo voy a comprar.

Planeta se está sacando el stock de los modelos que nadie quiso en su día. No esperéis Barreiros ni Pegasos (hablo de modelos bien hechos, no del Azor con longitud de chasis excesiva, color imposible y remolque de 3 ejes anacrónico).

Deberían de tomar nota de Salvat.

Saludos
Hombre lucaszam, sin dejar de tener toda la razón del mundo; yo voy un poco más lejos. El Willeme es una magnífica compra por 7€, ya que tienes un remolque que repintado queda muy majo para otro camión y de la tractora, saco dos ejes, una 5ª rueda, los faros, limpia parabrisas, espejos y luces traseras, además de los sillones, volante y otras cosillas que seguro que se pueden aprovechar del camión y usarlo para hacer alguna maqueta de algún modelo que me guste y ahorrarme mucho trabajo. Yo, visto como lo cuento, lo veo una ganga. El que no se consuela es porque no quiere, que dirán algunos.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que era el Willeme LC610 el Nº 1 en la colección Francesa, si es para quitarse también quizás el stock sobrante en Francia ¿Vendrán también los fascículos escritos en Frances?

Saludos:ok:.
Efectivamente, ese camión fue el número 1 en Francia. Lo que no se vendió allí, a ver si nos lo tragamos aquí de segundas, pues ni de coña... En Portugal salió el berliet con la publicidad de joker, y ese como oferta de lanzamiento sí habría tenido buena acogida, pero de ese no debe haber tanto stock...

El segundo número va a ser el pegaso mofletes (que todo dios tiene).
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Para los que pudimos comprar casi todos los interesantes (me faltó el Campillo Palmera, pero ya tengo otros bocanegra) esta colección ya no tiene ningún interés, ni el número uno siquiera
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si, son unos listos, al menos podrían llamar para preguntar si todavía hay interés.
En su día cuando me los cargaron a la cuenta llamé para cancelarlo y su repuesta fue que no se podía. Tenía otro mas en cola y lo cancele. Me he juntado con dos Peterbilt sobrantes, un Ford y tres IH. He colocado todos menos dos IH.
Lo dicho, si alguien los quieres los tengo, están perfectos.

Saludos
Yo por eso las compras de fasciculos las hago con una tarjeta VISA de las que se cargan con dinero cuando tu quieres y asi nunca me pillan desprevenido ;);)
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El número 1 es el Willeme LC610, un modelo muy querido en nuestro país...nunca vi uno. Mira que tengo camiones de todos los países, muchos de ellos no los he visto pero me gustan. Sin embargo este es feo a rabiar, además le plantan esos laterales estilo F1. Ni por 7€, no lo voy a comprar.

Planeta se está sacando el stock de los modelos que nadie quiso en su día. No esperéis Barreiros ni Pegasos (hablo de modelos bien hechos, no del Azor con longitud de chasis excesiva, color imposible y remolque de 3 ejes anacrónico).

Deberían de tomar nota de Salvat.

Saludos
Efectivamente, ese camión fue el número 1 en Francia. Lo que no se vendió allí, a ver si nos lo tragamos aquí de segundas, pues ni de coña... En Portugal salió el berliet con la publicidad de joker, y ese como oferta de lanzamiento sí habría tenido buena acogida, pero de ese no debe haber tanto stock...

El segundo número va a ser el pegaso mofletes (que todo dios tiene).
Pues hoy he comprado el nº 1 para desguazarlo y es una pena que este camión en España no nos diga nada, ya que la miniatura en sí es muy buena. Tanto lucaszam como clasicazo han dado en la diana con sus comentarios, ya que los de Altaya no se han cortado un pelo en poner encima del fascículo que salió en su día con el nº 5, una pegatina, puesta muy torcida, tapando el nº 5 y recalificando el fascículo como nº 1. La pegatina es tan mala que se transparenta y deja ver el 5 impreso en origen.
Creo que ante la "avalancha" de Salvat, Altaya quiere aprovechar el tirón y como bien dicen los foreros citados, quitarse material sin rotación de los almacenes.
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues hoy he comprado el nº 1 para desguazarlo y es una pena que este camión en España no nos diga nada, ya que la miniatura en sí es muy buena. Tanto lucaszam como clasicazo han dado en la diana con sus comentarios, ya que los de Altaya no se han cortado un pelo en poner encima del fascículo que salió en su día con el nº 5, una pegatina, puesta muy torcida, tapando el nº 5 y recalificando el fascículo como nº 1. La pegatina es tan mala que se transparenta y deja ver el 5 impreso en origen.
Creo que ante la "avalancha" de Salvat, Altaya quiere aprovechar el tirón y como bien dicen los foreros citados, quitarse material sin rotación de los almacenes.
(y)
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ya he visto el de citroen, a ver si hubiese suerte y saiese un berliet que salio de peugeot y talbot, o el fiat de danzas, me lo pensaria... la verdad es que todos los que queria los tengo menos el barreiros y la coleccion de rallys en 1:18 trae cada cosa flipante... No hay dinero ni espacio para tanta caja ya
 
CK-Modelcars
Arriba