• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recogido hoy el Peterbil 352 nº 99 3n Correos, lo pedí el 1-7-18, y ha llegado el día, 17-05-2019, bueno 10 meses y medio, tampoco es tanto...:unsure::eek:(n)
Como se suele decir: más vale tarde que nunca.... pero vaya pasada. Espero que esta gente no se queje cuando compren algo por internet y les llegue tarde....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, yo doy por cerrada la colección, como Ixo va sacando novedades de estos modelos, tiraré por allí de lo que me interese, algo más caros, pero ahorro espacio sin el remolque...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
ES DE JUSTICIA...
Contra todo pronostico, por que no hace ni tres semanas, recibí el nº 100 con cargo en mi cuenta, hoy he recibido contra-rembolso el nº 98 que esperaba ansioso desde diciembre. Me he llevado una grata sorpresa y pensaba que ya era imposible que me lo enviasen.
Quiero manifestar que ALTAYA, finalmente ha cumplido con su compromiso, y por mi parte nada que reprocharles. Los puse a caer de un burro, y creo que en la vida hay que ser honesto, e igual que he criticado algunos de sus usos procedimientos, también me veo en la obligación de resaltar que ellos finalmente HAN CUMPLIDO.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Serán los mismos modelos, y saldrán unos cuantos, igual salen los dos pegasos cabeza cuadrada, espero que salga el Barreiros de pañalón (que son modelos que se quedaron pendientes para muchos) y poco más, desde luego los primeros números que he visto no prometen...

el número uno sería una buena oportunidad de hacernos con un camión bonito y sacan el willeme (número 5) bahhh, ese ni regalado y más con lo de la colección de pegaso (que yo he comprado 3) y no digo ya si sale la de seat en 1/24 (esa debería salir en febrero, digo yo).

saludos
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hará como dos semanas vi que en la página de esta colección en Altaya habían puesto algunas unidades del Barreiros Super Azor Gran Ruta (el número 2 de la colección, y ponía "Últimas unidades") y me decidí a comprarlo, ya que no lo tengo. A día de hoy en la página no pone el estado de ningún modelo (ni "últimas unidades" ni "sin stock" ni nada...), y van a volver a sacar la colección. Me mandaron un correo con el justificante de haber hecho la compra pero... Vosotros creéis que en algún momento me mandarán el Barreiros o me puedo ir olvidando de ello??
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te la mandarán tarde y mal. Un día te llegará el movimiento del banco y además no lo podrás cancelar. Me ha pasado con el Internacional Harvester y el Peterbilt, de no tener ninguno a juntarme con varios.

Saludos
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Te la mandarán tarde y mal. Un día te llegará el movimiento del banco y además no lo podrás cancelar. Me ha pasado con el Internacional Harvester y el Peterbilt, de no tener ninguno a juntarme con varios.

Saludos
Esperaré sentado pues, porque por lo visto va para largo :cry:

Gracias
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues a falta de "cambiar" el Mercedes SK de comida china por el primero que salió, el bañera, puedo decir que ya tengo todos los modelos que quería de esta colección. Gracias a @SUKI43 ya tengo por fin en mi vitrina el Peterbilt, que tras no reservarlo a tiempo en el quiosco ya lo daba por perdido, porque no estoy dispuesto a pagar más de la cuenta por modelos de fabricación en serie actual en China o Bangladesh, favoreciendo por tanto la especulación. Mil gracias para el compañero, que más que como compañero de afición se ha portado como un amigo. Un abrazo, y saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si a alguien le interesa yo tengo dos Internacional Harvester DCOF 405 que me sobran. El precio, lo que me costaron, 25€+4€ del envío.
Gracias Altaya por mandarlos como medio año después, sin avisar y por separado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues a falta de "cambiar" el Mercedes SK de comida china por el primero que salió, el bañera, puedo decir que ya tengo todos los modelos que quería de esta colección. Gracias a @SUKI43 ya tengo por fin en mi vitrina el Peterbilt, que tras no reservarlo a tiempo en el quiosco ya lo daba por perdido, porque no estoy dispuesto a pagar más de la cuenta por modelos de fabricación en serie actual en China o Bangladesh, favoreciendo por tanto la especulación. Mil gracias para el compañero, que más que como compañero de afición se ha portado como un amigo. Un abrazo, y saludos.
Muchas Gracias @Doc Holiday.

Saludos Amigo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si a alguien le interesa yo tengo dos Internacional Harvester DCOF 405 que me sobran. El precio, lo que me costaron, 25€+4€ del envío.
Gracias Altaya por mandarlos como medio año después, sin avisar y por separado.
Eso puede que me pase a mí algún día, pero bueno, ya lo colocaré llegado el caso.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si a alguien le interesa yo tengo dos Internacional Harvester DCOF 405 que me sobran. El precio, lo que me costaron, 25€+4€ del envío.
Gracias Altaya por mandarlos como medio año después, sin avisar y por separado.
Ojito con los pedidos que se quedaron pendientes, cuando les sale del alma te pasan cargo y envian lo pedido, como bien dices puede pasar un año..., asi que los que pedisteis hace tiempo y ahora con la reedicion, es muy probable que activen los pedidos antiguos en la web...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojito con los pedidos que se quedaron pendientes, cuando les sale del alma te pasan cargo y envian lo pedido, como bien dices puede pasar un año..., asi que los que pedisteis hace tiempo y ahora con la reedicion, es muy probable que activen los pedidos antiguos en la web...
Si, son unos listos, al menos podrían llamar para preguntar si todavía hay interés.
En su día cuando me los cargaron a la cuenta llamé para cancelarlo y su repuesta fue que no se podía. Tenía otro mas en cola y lo cancele. Me he juntado con dos Peterbilt sobrantes, un Ford y tres IH. He colocado todos menos dos IH.
Lo dicho, si alguien los quieres los tengo, están perfectos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba