• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola clasicazo, con la velocidad que tiene la dremel es un poco dificil hacer agujeros tan perfectos en el plastico, yo tengo un talardo manual, algo parecido como este


en el mio se pueden utilisar brocas desde 0.3mm hasta 3.5mm y es perfecto para plasticos, el dremel lo uso solo para agujeros muy profundos en metal. Lo he comprado hace unos años de aliexpress y costaba algo como 4-5euros con el envio incluido!
Saludos!
Pues al final compré el minitaladro del lidl y poniéndolo a baja potencia le he hecho los agujeros al remolque de navajo (regalo de suscriptores), ha quedado muy bien y ha ganado realismo, ha sido muy buena idea...

Saludos
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues no se, para mi las decoracines del Ford y del IH de Altaya son mucho mejor, pero el Actros y el Peterbilt de IXO son una pasada en estos colores.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues con la de Ford.... tendría que tenerlos en la mano las dos decoraciones para decantarme por una, me gustan las dos.
Saludos :vette:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias por las fotos @icko22 :ok:, se ven preciosos, y coincido contigo, sobre todo con el Ford, me gusta mucho mas los tonos marrones de la versión de Altaya :ok:.
Supongo que son fotos del stand de IXO en la feria de Nuremberg 2019 de la semana pasada, ¿Podrías decirme por favor, donde podría ver fotos de las novedades para este año de esta feria de las marcas a 1/43? He estado intentando buscar algo, y solo encuentro cosas a cuenta gotas, y nada de 1/43, creo que desde el año pasado, ya no se publica nada de esta feria en el foro :''(.

Saludos, Muchas Gracias Amigo :abrazo::ok:.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Muchas Gracias por las fotos @icko22 :ok:, se ven preciosos, y coincido contigo, sobre todo con el Ford, me gusta mucho mas los tonos marrones de la versión de Altaya :ok:.
Supongo que son fotos del stand de IXO en la feria de Nuremberg 2019 de la semana pasada, ¿Podrías decirme por favor, donde podría ver fotos de las novedades para este año de esta feria de las marcas a 1/43? He estado intentando buscar algo, y solo encuentro cosas a cuenta gotas, y nada de 1/43, creo que desde el año pasado, ya no se publica nada de esta feria en el foro :''(.

Saludos, Muchas Gracias Amigo :abrazo::ok:.
Aqui tienes el link Amigo
auto & modell - der Modellauto-Blog
Saludos!:ok:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para quien le interese, Planeta de Agostini ha decidido por fin modernizar su estafa de web, que era vergonzosa, y echándole un vistazo he visto que hay en stock algunos modelos de esta colección que ya daba por perdidos, así que acabo de pedir el Peterbilt nº99 y el Mercedes SK bañera. Ahora a ver qué pasa y si es verdad o pasa lo que tantas veces, pero demos un voto de confianza...
 

Suburban

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Para quien le interese, Planeta de Agostini ha decidido por fin modernizar su estafa de web, que era vergonzosa, y echándole un vistazo he visto que hay en stock algunos modelos de esta colección que ya daba por perdidos, así que acabo de pedir el Peterbilt nº99 y el Mercedes SK bañera. Ahora a ver qué pasa y si es verdad o pasa lo que tantas veces, pero demos un voto de confianza...
A mi después de 5 meses desde que realice el pedido del 99, hoy me han pasado el cargo, esperemos que esté en camino... Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me ha ocurrido eso con el 100, pero para desgacia mía, el 98 se ha quedado agotado... por cierto, si alguien lo tiene repetido, lo cambio por el Unic TZ36 portacoches.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para quien le interese, Planeta de Agostini ha decidido por fin modernizar su estafa de web, que era vergonzosa, y echándole un vistazo he visto que hay en stock algunos modelos de esta colección que ya daba por perdidos, así que acabo de pedir el Peterbilt nº99 y el Mercedes SK bañera. Ahora a ver qué pasa y si es verdad o pasa lo que tantas veces, pero demos un voto de confianza...
ERROR. Piensa mal y acertarás, buen refrán como casi todos ellos. Pedido en standby, sin cargarme nada en mi cuenta (pago pendiente pone), y ambos camiones aparecen ya SIN STOCK. O sea que mucha modernización de web y mucha historia, pero la base sigue siendo la misma: siguen estafando. Siguen ofreciendo productos que no tienen. En fin, 54 euros que me ahorro, y son dos camiones que ya asumí en su momento que me quedé sin ellos, pero claro por un breve momento me hice la ilusión...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tras hacer la compra en enero, me han cargado en la tarjeta el número 100: International Harvester.

Por su parte, el Ford LTL9000 he cogido la tractora azul de Ixo tienda.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo he pagado, pero enviado es otra cosa... Por ahora no consta como tal... :unsure:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo el 01-07-2018, realice el pedido del nº99, pues lo había en stock, y nada de nada , y el día 05-05-2019 me han realizado el cargo en mi cuenta. Entro en la web como usuario y me indica que el pedido esta "pendiente de pago". les estoy intentando poner una consulta en su "magnifica" web y es imposible y los llamo al 902 99 89 57, alas 21:00 horas y sale mensaje diciendo que el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:30, y ah se acaba la llamada. Esto me suena a estafa, gorda de esta gente. Para mi, ya pueden sacarlo que quieran , que no me merecen la mas mínima credibilidad.
 
CK-Modelcars
Arriba