• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer llamé a Planeta para reclamar el Peterbilt que pedí en la web y su respuesta fue que estaban esperando a reponer stock. Entonces, porque lo ponéis en venta? También he pedido el IH, supongo que me pasará lo mismo. De momento, sin el Peterbilt que me he quedado.

Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer llamé a Planeta para reclamar el Peterbilt que pedí en la web y su respuesta fue que estaban esperando a reponer stock. Entonces, porque lo ponéis en venta? También he pedido el IH, supongo que me pasará lo mismo. De momento, sin el Peterbilt que me he quedado.

Saludos
Yo les llamaría dos veces al día, todos los días para tocar los c......., hasta que lo manden.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se me ha escapado el número 100, a ver si vuelve a estar disponible :sick:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer llamé a Planeta para reclamar el Peterbilt que pedí en la web y su respuesta fue que estaban esperando a reponer stock. Entonces, porque lo ponéis en venta? También he pedido el IH, supongo que me pasará lo mismo. De momento, sin el Peterbilt que me he quedado.

Saludos
Ya te lo dije
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Esperando el 99. Hace ya unas semanas de éso. Ni han pasado el cobro. Me temo que pasará el tiempo y no me lo servirán. Me ha pasado con el campillo, con el pirenaica y con el pañalon. A los seis meses caduca el encargo.
En cambio un berliet y un henschel que pedi en diciembre, con el puente de la constitución en medio, los tuve en cuestion de tres dias....
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Esperando el 99. Hace ya unas semanas de éso. Ni han pasado el cobro. Me temo que pasará el tiempo y no me lo servirán. Me ha pasado con el campillo, con el pirenaica y con el pañalon. A los seis meses caduca el encargo.
En cambio un berliet y un henschel que pedi en diciembre, con el puente de la constitución en medio, los tuve en cuestion de tres dias....
Con la experencia que tengo con Altaya puedo decirte el siguiente, entra en tu cuenta en la pagina de Altaya, en "mis pedidos" mira el estado de pedido, si es "activo" mas de una semana despues de la compra, no tengas muchas esperanzas, si el estado del pedido es "finalizado", en unos diez dias el pedido tiene que llegar.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Con la experencia que tengo con Altaya puedo decirte el siguiente, entra en tu cuenta en la pagina de Altaya, en "mis pedidos" mira el estado de pedido, si es "activo" mas de una semana despues de la compra, no tengas muchas esperanzas, si el estado del pedido es "finalizado", en unos diez dias el pedido tiene que llegar.
Conozco el "truco", compañero del metal, pero igualmente te lo agradezco.
Y así es, han pasado mas de diez días , por lo que ya no espero nada de altaya.

De la coleccion de Pegaso tampoco estoy muy contento. Tardan un mundo en hacer los envíos y siempre me repiten algún camión. Al principio me hacía gracia, pero ahora tengo un serio problema de espacio. Paciencia.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con la experencia que tengo con Altaya puedo decirte el siguiente, entra en tu cuenta en la pagina de Altaya, en "mis pedidos" mira el estado de pedido, si es "activo" mas de una semana despues de la compra, no tengas muchas esperanzas, si el estado del pedido es "finalizado", en unos diez dias el pedido tiene que llegar.
Yo tengo el pedido del Peterbilt en "Finalizado". Significa eso que lo recibiré? Hice el pedido el 7 de Enero...

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi me llegó aviso de Correos de próxima entrega de un paquete de Planeta de Agostini :yuju:
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo tengo el pedido del Peterbilt en "Finalizado". Significa eso que lo recibiré? Hice el pedido el 7 de Enero...

Saludos
Si el pedido esta "finalizado" debe que llegarte pronto compañero, el mio esta pedido en dia 5 de enero y en viernes me ha llegado el aviso de Correos que proximamente tendre en disposicion un envio de Planeta DeA, espero que mañana estara en la oficina.
Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba