• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad q los tres ultimos americanos quitando el peterbilt q es un conjunto bueno las otras dos son mejor poner las tractores solas
Bueno, el Ford es que es casi obligado ponerlo solito, no cabe ya nada más. Y el Peterbilt es que se merece una balda para él solito.
Es q el Ford el remolque es un horror y el peterbilt de lo mejorcito de la colección
Dejad de repetir eso capullos, para uno que me pierdo en los últimos dos años y todo el mundo a rebozarme lo bueno que es :cry::cry:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, yo ya tengo desde ayer tarde mi International Harvester nº100, así que otro por aquí que acaba la colección 4 años después de lo que la empezó, salvo sorpresa agradable del otro quiosco que comenté en unos meses con el Peterbilt nº99. Y claro si en alguna feria en unos años veo alguno que no tengo a su precio o rebajado pues puede que caiga también, pero hasta la fecha sólo he visto extranjeros sin mayor interés y de 40 euros para arriba...

Me gusta el camión la verdad, cuando lo vi en su momento no me llamó demasiado, lo veía como "raro", y al lado del Peterbilt quedaba deslucido, pero como suele pasar en mano gana bastante, así que otro yanqui para la colección. En cuanto a la cisterna, opino como algún compañero, harto estoy de cisternas ya, aparte de tener el inconveniente de no poder nada encima, lo cual es útil para los que no nos sobra el espacio. Pero bueno, al menos se demuestra que es igual que el modelo real, si bien podían haber escogido otro, pero bueno. En su día la veía muy moderna y que no le pegaba, ahora ya no me lo parece tanto, me sigue sin gustar mucho pero es lo que hay.

Por último, mención al fascículo. Mira que ya eran malos, pues este se supera sacando la misma foto dos veces!! Yo solo leo la parte final dedicada al camión representado (me importa 3 puñetas la historia de X compañía de transportes), y suelen sacar una foto en la "portada" del desplegable y luego otra en el interior, pues en este caso ambas son la misma, toma ya! Desinterés máximo el de esta gente. Fíjate qué fácil sería incluir en cada fascículo una foto del modelo real como ponen los compañeros aquí en el foro, en fin...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento que se haya terminado la colección por el tema de la variedad, encantado estoy con los Pegaso pero algun camioncillo diferente de cuando en cuando apetecía también, pero bueno estoy harto de Altaya, por ejemplo con Salvat no me hubiera quedado (en principio) con el Peterbilt porque su web no es una estafa a sus clientes. En fin.

Me comentaba ayer el quiosquero que de las últimas 5 entregas había vendido todas las unidades que le llegaron, creo que era un hecho insólito en la colección o al menos en mucho tiempo. Me alegro por él, aunque ojalá hubiera habido un comprador menos del Peterbilt jeje

Creo que es buena idea la de hacer ahora balance y valoración de la colección, cuando saque un rato haré la mía. También podía ser interesante comentar cuántos camiones hemos comprado en total, y ya si se tienen ganas poner cuáles. Para esto último son muy útiles los murales del compañero Midlum.
 

gabriel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un amigo (que no es coleccionista) tiene esto...si hay algún interesado...
……….Si no se puede poner aquí, borro el mensaje enseguida......

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente SUKI, yo tengo estimado que esta semana pero de 2015 fue cuando empezamos (yo al menos sí) a comprar el Pegaso II, voy a comprar el último también esta semana... Quien me iba a decir que iba a estar cuatro años enganchado a esto jajaja...

Yo quería el Pegaso solamente porque mi padre vivió donde estaban las antiguas cocheras de campsa y se acordaba de ver los no articulados (pues por 7 € vamos a comprarlo), así me enganché... Ahora la semana que viene a por el seat 1430 de Salvat, esto es un no parar:ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo
Así hemos empezado todos como te entre el gusanillo nunca ahí
Dejad de repetir eso capullos, para uno que me pierdo en los últimos dos años y todo el mundo a rebozarme lo bueno que es :cry::cry:
Jiji lo siento compi pero la verdad es q de los tres para mí es el mejor jijiji 😂😂😂😂
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento que se haya terminado la colección por el tema de la variedad, encantado estoy con los Pegaso pero algun camioncillo diferente de cuando en cuando apetecía también, pero bueno estoy harto de Altaya, por ejemplo con Salvat no me hubiera quedado (en principio) con el Peterbilt porque su web no es una estafa a sus clientes. En fin.

Me comentaba ayer el quiosquero que de las últimas 5 entregas había vendido todas las unidades que le llegaron, creo que era un hecho insólito en la colección o al menos en mucho tiempo. Me alegro por él, aunque ojalá hubiera habido un comprador menos del Peterbilt jeje

Creo que es buena idea la de hacer ahora balance y valoración de la colección, cuando saque un rato haré la mía. También podía ser interesante comentar cuántos camiones hemos comprado en total, y ya si se tienen ganas poner cuáles. Para esto último son muy útiles los murales del compañero Midlum.
Lo de altaya es de risa aparte de q roza la estafa y mejor ni comentarlo porque ya sólo de pensarlo te pones de mala ostia jiji y lo de tu kiosko no me extraña porque las ultimos 3 yankis quitando los españoles yo creo q a sido de lo mejor de la colección para mi parecer
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un amigo (que no es coleccionista) tiene esto...si hay algún interesado...
……….Si no se puede poner aquí, borro el mensaje enseguida......

Si fuera en mi ciudad y a buen precio, dado que es solo la tractora, me podría interesar uno, pero dudo que el regalo de suscripción se venda a buen precio!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un amigo (que no es coleccionista) tiene esto...si hay algún interesado...
……….Si no se puede poner aquí, borro el mensaje enseguida......

Hola @gabriel. hay un hilo solo para compra y venta en el foro, es mejor que lo expongas hay, con algo mas de información, para quien le pueda interesar.

Gracias Gabriel.
 
CK-Modelcars
Arriba