• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Gracias a este vendedor de eBay tan amable: supermaquetas1-43 , puedo tener esta preciosidad de Peterbilt 352 de Altaya, ya que accedió a hacer un cambio con migo, ha sido todo un placer y una gran experiencia, por su amabilidad y tan buen trato, se que un hijo suyo es miembro del foro, por lo que a el también le agradezco su participación, para que yo pueda disfrutar de esta preciosa miniatura del Peterbilt 352 de Altaya:al::ok:, Muchas Gracias a los dos :abrazo::abrazo:, y como he dicho seguiremos en contacto:ok:.

Saludos Amigo:al::ok:.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Gracias a este vendedor de eBay tan amable: supermaquetas1-43 , puedo tener esta preciosidad de Peterbilt 352 de Altaya, ya que accedió a hacer un cambio con migo, ha sido todo un placer y una gran experiencia, por su amabilidad y tan buen trato, se que un hijo suyo es miembro del foro, por lo que a el también le agradezco su participación, para que yo pueda disfrutar de esta preciosa miniatura del Peterbilt 352 de Altaya:al::ok:, Muchas Gracias a los dos :abrazo::abrazo:, y como he dicho seguiremos en contacto:ok:.

Saludos Amigo:al::ok:.
Enhorabuena @SUKI43 , me alegro por ti porque es de lo mejor que hay en la colección, este es imprescindible.
Saludos :vette:
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Gracias por estas magníficas fotos. A ver si hay suerte y me sirven el que he pedido por la web para poder comprobar en mano que es igual de bonito .... saludos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y han elegido una decoración para la canina perfecta para mi gusto, esas rayitas oscuras del.morro le dan personalidad
Saludos:vette:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que si que es grande como buen Americano, y ancho, mas ancho que el kenworth k100 en Kit de AMT en 1/43:





Saludos:ok:.
Es una pasada el peterblt grande y muy chulo yo creo q de los mejores de la colección y el número 100 será otra pasada ya lo veréis son camiones q en las manos mejoran muchísimo lo mismo q el Ford y pasará con el 100
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
vaya monstruo,no sé si llevara en la realidad las llantas cromadas,pero yo,le quitaría un poco de brillo,quedaría más real
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad que si @israel15 , en los Estados unidos los coches y camiones hasta hace unos treinta años, quitando el Ford Crow Victoria último fabricado en 2011, eran a otra escala, ahora parece que se ha globalizado mas los tamaños en los coches, esos si el de las Pick Up Yankees actuales siguen pegando el estirón...jajajaja.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba