• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me extraña que altaya (grupo planeta) no esté preparando una colección que supla el vacío que deja camiones articulados, es más en mí opinión no me extrañaría que fueran miniaturas de temática nacional, del tipo camiones pegaso, de salvat que en mi opinión no lo está haciendo nada mal, pues eso alguna sorpresa creo que pueden estar preparando y estoy intrigado.
No hay nada previsto y menos a escala 1/43, la novedad es la Citroen type H a escala 1/8, por piezas y salvat visto el exito de la coleccion Pegaso, seguro que sacara la Coleccion Barreiros....;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En mi opinión, Conry. Creo que es posible una colección global que agrade a clientes de diferentes países. No es cuestión de Panhards, Citroënes, Peugeots, Matras, etc en exclusiva.

Una mezcla de Volvo, Saab, Audi, Fiat, Rover..., nos daría una buena colección para diferentes naciones.

Otra cuestión diferente es que quieran escucharnos.

También me gustaría comentar que un monográfico de una marca, como es el caso de Pegaso, no quiere decir que saquen solo camiones. También hicieron coches, furgonetas, autobuses y, según hay constancia, hasta tractores...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dicho todo lo que dije de Altaya en mi mensaje anterior, decir por otro lado que el otro día encontré un quiosco con algunos fascículos atrasados y no pude resistirme a comprar el nº89, Mercedes LS 2624 portacontenedores. En su día lo dejé pasar primero por ser verano y no tener la ocasión de verlo en persona, y no me convencía excesivamente el remolque. pero visto en mano la verdad es que (como casi cualquier miniatura) gana bastante, y como tanto la tractora como el remolque son nuevos en mi colección para casa se vino.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien que ya lo tenga me puede decir cuánto mide el conjunto? Imagino que menos que el Ford y me entrará en la vitrina...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He pasado por el kiosko y ya lo tengo en casa. Y lo he conseguido de milagro, no se pq altaya me ha quitado la reserva garantizada. Espero conseguir también el 100
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los que han sacado no es una nueva coleccion como lo dicen pero a coleccion que tenemos pero en un orden diferente no habra muchas entregas mas de 20 y menos de 30. Son los que no se vendieron que han puesto otra vez a la venta. Hay que eliminar los que no pudieron vender...
Vaya, mi gozo en un pozo, pensaba que pondrian otra vez el Pegaso de Campillo y podria obtenerlo a un precio decente, menos mal que Salvat nos lo saca con otra decoración y los mismos errores.
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Si ha salido a la venta...pocas unidades pero ha salido, yo he comprado una, a ver si llega...porque altaya...ya se sabe
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He pasado por el kiosko y ya lo tengo en casa. Y lo he conseguido de milagro, no se pq altaya me ha quitado la reserva garantizada. Espero conseguir también el 100
Has tenido suerte. Yo, cuando lo quise reservar en un quiosco, me dijo que ya tenía todos reservados. Toca esperar un golpe de suerte como con el Ford que uno que lo había reservado pasó de ir a comprarlo. Y en el otro sitio que descubrí cortaron el suministro adicional "casualmente" con el Pegaso de La Pirenaica, y desde entonces ya sólo llegan las unidades de reserva garantizada. Luego, cada x semanas llega un pequeño lote de números atrasados, como el Mercedes que compré el otro día, pero no es algo seguro ni mucho menos. Será mi última esperanza...

El nº100 lo pude encargar en cambio. Ya podía ser al reves, me gusta mucho más el Peterbilt.
La entrega 99 mide 36 centímetros
Gracias, veo que es una longitud dentro de lo normal, similar al Saurer góndola o el portacoches brasileño, por poner dos ejemplos de mi colección. El Ford sigue siendo el más largo.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Has tenido suerte. Yo, cuando lo quise reservar en un quiosco, me dijo que ya tenía todos reservados. Toca esperar un golpe de suerte como con el Ford que uno que lo había reservado pasó de ir a comprarlo. Y en el otro sitio que descubrí cortaron el suministro adicional "casualmente" con el Pegaso de La Pirenaica, y desde entonces ya sólo llegan las unidades de reserva garantizada. Luego, cada x semanas llega un pequeño lote de números atrasados, como el Mercedes que compré el otro día, pero no es algo seguro ni mucho menos. Será mi última esperanza...

El nº100 lo pude encargar en cambio. Ya podía ser al reves, me gusta mucho más el Peterbilt.


Gracias, veo que es una longitud dentro de lo normal, similar al Saurer góndola o el portacoches brasileño, por poner dos ejemplos de mi colección. El Ford sigue siendo el más largo.
De los que he querido no me ha fallado ninguno, espero que el último no falle tampoco.
 
CK-Modelcars
Arriba