• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas noches, se sabe si en Enero finaliza la colección?, y si es así habrá otra en su lugar?
Gracias
Saludos
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
A mi no me han dado aun la 99 y la 100 en el kiosko, parece que lleva retraso (el primero en toda la colección no puedo quejarme). La siguiente podría ser modelos de coches españoles a 1/43 (para los portacoches).
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En la web oficial han puesto cuál será la entrega 99 pero todavía no han puesto fecha de salida.....:npi:

Saludos :vette:
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Tengo curiosidad por saber que colección sustituirá a esta...y me extraña que todavía no se haya comentado nada en el foro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No hay novedades y, desde luego, que sea para varios países, ya me entendéis... :ROFLMAO:

Desde luego, por mi parte, seguiré defendiendo a las tiendas y fabricantes, que son los que de verdad quieren a este hobbie que nos une.

Como ya dije en múltiples ocasiones, legalmente y oficiosamente, estamos pagando 25€ por ese "magnífico" fascículo que acompaña a esa miniatura que nos "regalan", ya que estas empresas son editoriales y no empresas dedicadas al coleccionismo.

Y estamos viendo que los últimos giros de marketing de algunas de estas empresas han perjudicado gravemente los bolsillos de compañeros, ya que se ha desabastecido a los quioscos (puntos de ventas habituales) para abastecer más rápidamente a vendedores de ebay (que deberían ser puntos de venta más tardíos).

Es la opinión de un servidor, nada más...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No hay novedades y, desde luego, que sea para varios países, ya me entendéis... :ROFLMAO:

Desde luego, por mi parte, seguiré defendiendo a las tiendas y fabricantes, que son los que de verdad quieren a este hobbie que nos une.

Como ya dije en múltiples ocasiones, legalmente y oficiosamente, estamos pagando 25€ por ese "magnífico" fascículo que acompaña a esa miniatura que nos "regalan", ya que estas empresas son editoriales y no empresas dedicadas al coleccionismo.

Y estamos viendo que los últimos giros de marketing de algunas de estas empresas han perjudicado gravemente los bolsillos de compañeros, ya que se ha desabastecido a los quioscos (puntos de ventas habituales) para abastecer más rápidamente a vendedores de ebay (que deberían ser puntos de venta más tardíos).

Es la opinión de un servidor, nada más...
Toda la razón compañero, 25€ no lo encuentras en tiendas. Y lo de ebay..... ya está todo dicho desde hace tiempo....
Saludos Pablo, y Feliz año nuevo :vette:
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Me extraña que altaya (grupo planeta) no esté preparando una colección que supla el vacío que deja camiones articulados, es más en mí opinión no me extrañaría que fueran miniaturas de temática nacional, del tipo camiones pegaso, de salvat que en mi opinión no lo está haciendo nada mal, pues eso alguna sorpresa creo que pueden estar preparando y estoy intrigado.
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Y puestos a pedir me gustaria una de vehículos de emergencia, tendría un gran abanico de posibilidades y podría estar bastante bien.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ojalá fuese verdad, pero tras 3 años comentando ese punto de vista con ellos, su respuesta fue que la colección debe ser global, los números son los números para ellos.

Yo ya tiré la toalla, cogeré lo que quiera donde quiera, fui suscriptor en tres colecciones, y en las tres corté a medias.

Al final siempre nos acabamos comiendo modelos o colecciones globales, que vienen siendo franceses... Y en parte es normal, el índice de coleccionismo en el país vecino es mucho más alto que aquí, así que al final, prima lo que prima. Espero que algún día cambie y dé un giro de 180º, y de esa forma podamos tener lo que deseamos tener: una colección para el público del país al que va destinado, nada más.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si no me equivoco en Francia esta misma colección, que va más atrasada que aquí, la han vuelto a sacar. En altaya.fr lo podéis ver
Saludos:vette:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más colecciones de Altaya? Ni loco hombre. Con la estafa (literalmente) de su web, su pirateo descarado con especuladores como primera distribución, ni quiosco ni web ni nada, y por tanto jodiendo al cliente en definitiva, sacando un modelo español o españolizado por cada 15 extranjeros, y de esos extranjeros la mitad sin interés fuera de Francia...anda y que les den por culombio hombre.
Tenemos una colección dirigida al mercado español como es la de Pegaso, con una editorial que cuida al cliente al menos hasta cierto punto, con una web que funciona, intenta luchar contra la especulación...es que el día y la noche.
Altaya a poder ser nunca más.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no me equivoco en Francia esta misma colección, que va más atrasada que aquí, la han vuelto a sacar. En altaya.fr lo podéis ver
Saludos:vette:
Los que han sacado no es una nueva coleccion como lo dicen pero a coleccion que tenemos pero en un orden diferente no habra muchas entregas mas de 20 y menos de 30. Son los que no se vendieron que han puesto otra vez a la venta. Hay que eliminar los que no pudieron vender...
 
CK-Modelcars
Arriba