• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Parece ser que el camión es real, que los colores, incluso del semi, también son correctos, pero el portacoches se parece al real como un huevo a una castaña.










Hubiera sido mejor que pusieran una cisterna o un frigo, aunque no fuese el real.
 

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado



Ahí van unas fotillos del Ford, es verdaderamente una gozada, la pena es el semirremolque, no le pega de ninguna forma, habrá que apañarle otro tipo de arrastre.

















Es mucho más bonito, de largo, que el Peterbilt que salió como regalo, pienso que merece mucho la pena (a pesar del semi)



 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel



Ahí van unas fotillos del Ford, es verdaderamente una gozada, la pena es el semirremolque, no le pega de ninguna forma, habrá que apañarle otro tipo de arrastre.

















Es mucho más bonito, de largo, que el Peterbilt que salió como regalo, pienso que merece mucho la pena (a pesar del semi)



Esta muy chulo y disponible en la pagina de altaya, yo ya me he pedido uno, creo que esta tractora es un imprescindible, en mis vitrinas, Gracias por las fotos [MENTION=10735]aalvarez[/MENTION]...

Un saludo!
 

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Aquí va una comparativa con el Pegaso de Campsa, es un pedazo de miniatura, muy bien hecha y muy vistosa










Con un poco de mano, se podría "americanizar" un semi cisterna y con unos cambios, como retrasar los ejes y pintar de cromado la cisterna, se podría disfrutar de un espectacular conjunto.






Un saludo.



 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista creo que le han puesto el remolque más corto que tenían y que no quedará excesivamente pequeño. Me explicó; si le hubieran puesto otro como una cisterna o un isotermo probablemente las dimensiones del paquete hubieran sido desproporcionadas para el transporte estándar. Recordar que el Peterbilt venía en dos paquetes.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta muy chulo y disponible en la pagina de altaya, yo ya me he pedido uno, creo que esta tractora es un imprescindible, en mis vitrinas, Gracias por las fotos @aalvarez...

Un saludo!
Gracias @Conry43 por la información, y tanto que si, ese Ford tan Yankee es precioso, que suerte poder pillarlo en la web de Altaya, si este domingo te veo en cuarto milenio, enseguida sabré que se trata sobre tu experiencia de poder pillar el Ford de Altaya en su web :risotas:, ahora en serio, mi enhorabuena por la tremenda caza, es que es bonito a rabiar este típico camión Yankee:babas:.

Saludos Conry:ok:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista creo que le han puesto el remolque más corto que tenían y que no quedará excesivamente pequeño. Me explicó; si le hubieran puesto otro como una cisterna o un isotermo probablemente las dimensiones del paquete hubieran sido desproporcionadas para el transporte estándar. Recordar que el Peterbilt venía en dos paquetes.

Saludos
Pues ahora que lo dices, creo que va por ahí la cosa. Fina observación, sí, señor.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @Conry43 por la información, y tanto que si, ese Ford tan Yankee es precioso, que suerte poder pillarlo en la web de Altaya, si este domingo te veo en cuarto milenio, enseguida sabré que se trata sobre tu experiencia de poder pillar el Ford de Altaya en su web :risotas:, ahora en serio, mi enhorabuena por la tremenda caza, es que es bonito a rabiar este típico camión Yankee:babas:.

Saludos Conry:ok:.
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], Parece mentira pero si se hace un seguimiento diario de la pagina a determinada hora de la mañana, sobre todo el dia siguiente de la salida al mercado, lo ponen unas horas a la venta, no deben de poner muchas unidades, por que pasa pronto a ULTIMAS UNIDADES, y despues lo pasan a AGOTADO, yo lo vi lo compre y tengo la confirmacion del pedido, pero tambien me puede pasar como en otras ocasiones que el pedido se queda en espera y pasados unos meses te lo anulan...

De esta manera he conseguido comprar algunas entregas de esta coleccion, pero la verdad y para terminar es que hay que estar muy pendiente y refrescar la pagina..., Y lo normal es que el mismo dia que sale ya te lo ponen como AGOTADO, buscar comprar cosas a media tarde y por la noche tiene uno provabilidades de no pillar nada, como en todo hay que insistir y al final se consigue, Suerte y probar de verlo en la siguiente entrega lo que digo.

Un saludo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @Conry43 por la información:ok:, estaré mas atento como me indicas en la próxima entrega, y a ver si se me da bien la caza.


Saludos Conry:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Merece la pena para el que no comprase el amarillo, ya me lo habria pensado si hubiera estado relacionado con un tema del motor, si no paso... Estan por salir dos americanos que posiblemente caigan, y ya me compre ayer el ford 9000 ltl que es una pasada. No se yo si adquiriendo coches americanos disimularia un poco lo del remolque europeo, pero bueno, de momento se queda asi porque eso es otro desembolso jaja

un saludo
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
98 - MERCEDES BENZ Actros - 2002 - Schmitz Cargobull
Las fotos son malas, aun eran peor cuando las he cogido en :ebay:....






¿Este es el próximo número? Creía haber leido que era decoración "Frigo" Por cierto,no sé que es SCHMITZ Cargobull, pero he visto a los técnico de Mercedes probar camiones con estos remolque en Sierra Nevada, en algún caso, incluso camiones que iban camuflados.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Este es el próximo número? Creía haber leido que era decoración "Frigo" Por cierto,no sé que es SCHMITZ Cargobull, pero he visto a los técnico de Mercedes probar camiones con estos remolque en Sierra Nevada, en algún caso, incluso camiones que iban camuflados.
Pues hacian pruebas del camión y no del remolque. Yo llevaba coches allí, están todos en Pinos Genil : Peugeot, Mercedes, Renault, etc....
Te puedo decir en que hotel están todos los ingenieros y mecánicos... ;)
Los coches, utilitarios o camiones que van allí, están casi todos camuflados.

Si ponía frigo el listado es que al principio habían dado el listado poniendo frigo pero habrán cambiado de idea... Pero este ya lo puedes tener por seguro, sera el 98.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Seguramente amigo Midlum en alguna ocasión hemos debido de estar físicamente muy muy cerca, quizás en "la Bella Mariía junto al centro de visitantes o en el polígono de Armilla... Por cierto, probaban camiones Mercedes, Man, Scania,Volvo pero no recuerdo haber visto probar camiones Renault. Tengo fotos de camiones camuflados sobre todo Actros de dos generaciones, y lo que decía en mi anterior mensaje era que este remolque lo usaban los de la fabrica Mercedes en más de una ocasión. Sólo por haberlo visto allí tantas veces voy a comprarlo, aunque no se a que tipo de empresa corresponde o si es una publicidad de la propia Mercedes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Seguramente amigo Midlum en alguna ocasión hemos debido de estar físicamente muy muy cerca, quizás en "la Bella Mariía junto al centro de visitantes o en el polígono de Armilla... Por cierto, probaban camiones Mercedes, Man, Scania,Volvo pero no recuerdo haber visto probar camiones Renault. Tengo fotos de camiones camuflados sobre todo Actros de dos generaciones, y lo que decía en mi anterior mensaje era que este remolque lo usaban los de la fabrica Mercedes en más de una ocasión. Sólo por haberlo visto allí tantas veces voy a comprarlo, aunque no se a que tipo de empresa corresponde o si es una publicidad de la propia Mercedes.
 
CK-Modelcars
Arriba