• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también he recogido hoy el portacoches. En mi kiosco en Jerez. ¡Por fin! Esperemos que el Iveco no se retrase tanto como el FNM D-11000.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Iveco ya salio, yo ya lo tengo...
Como???? de que Iveco estamos hablando?? si es del que estamos hablando sale despues del portacoches, que yo sepa..... y tengo reserva garantizada....
no entiendo nada
Saludos [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El Iveco ya salio, yo ya lo tengo...
Como???? de que Iveco estamos hablando?? si es del que estamos hablando sale despues del portacoches, que yo sepa..... y tengo reserva garantizada....
no entiendo nada
Saludos [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
@focusxr, cambiaron el orden de salida asi que sacaron el Iveco Paconsa antes que el Portacoches..., son de esas cosas inexplicables que hacen las editoriales, de hecho en varias ocasiones Altaya a alterado el orden de las entregas....
Un saludo!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@focusxr, cambiaron el orden de salida asi que sacaron el Iveco Paconsa antes que el Portacoches..., son de esas cosas inexplicables que hacen las editoriales, de hecho en varias ocasiones Altaya a alterado el orden de las entregas....
Un saludo!
Pero tengo reserva garantizada y yo no he recibido nada. Y en la pag. de Altata creo que el orden es primero portacoches y despues iveco, creo....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/miniaturas/camiones-articulados
a mi en el portacoches, en el fasciculo pone 80. A ti que número te pone en el Iveco?? Porque por lo que veo en su web siguen el orden

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/miniaturas/camiones-articulados
a mi en el portacoches, en el fasciculo pone 80. A ti que número te pone en el Iveco?? Porque por lo que veo en su web siguen el orden
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/miniaturas/camiones-articulados
a mi en el portacoches, en el fasciculo pone 80. A ti que número te pone en el Iveco?? Porque por lo que veo en su web siguen el orden

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/miniaturas/camiones-articulados
a mi en el portacoches, en el fasciculo pone 80. A ti que número te pone en el Iveco?? Porque por lo que veo en su web siguen el orden
Es el 81 para el IVECO PACONSA, el orden de números es correcto, pero como te decía no se porque se saltaron el orden de salida....
Un saludo!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Buenas noches. Alguien sabe para cuando está prevista la entrega 82 ? En Francia, supuestamente sale el 3 de Abril y la web de Altaya sigue congelada.. Gracias.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Buenas noches. Alguien sabe para cuando está prevista la entrega 82 ? En Francia, supuestamente sale el 3 de Abril y la web de Altaya sigue congelada.. Gracias.
Buen collage este Unic jeje

Milagro...¡han actualizado la página web!
Vaya, no contaba ya con ello. Pero cosas como el Saviem anterior agotado, el portacoches que ha salido hoy y el futuro Unic también agotados... "actualizado" con buenas comillas.

@focusxr, cambiaron el orden de salida asi que sacaron el Iveco Paconsa antes que el Portacoches..., son de esas cosas inexplicables que hacen las editoriales, de hecho en varias ocasiones Altaya a alterado el orden de las entregas....
Un saludo!
Es el 81 para el IVECO PACONSA, el orden de números es correcto, pero como te decía no se porque se saltaron el orden de salida....
Un saludo!
Me vas a perdonar pero estas cosas me ponen un poco "nervioso", hablar sin decir nada. A los dos quioscos que reciben las entregas de las colecciones enteras no ha llegado ningún Iveco, simplemente ha habido un parón de varias semanas entre el nº79 y el 80 sin justificación ni explicación alguna. Y esta semana por fin ha llegado el 80. Veo que otro compañero está exactamente en la misma situación. Así que me gustaría que te explicaras un poco más, dado que si no no creeré lo que dices y esperaré 15 días a que llegue el Iveco a los quioscos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, comentar que por fin tengo mi portacoches. Tras 3 años largos, y varias semanas extra, lo conseguí. No veo el momento de llenarlo de coches y meterlo en la vitrina jeje. La verdad es que pese a la larga espera, me congratulo de mi decisión de dejar pasar el feo Unic portacoches esperando que saliera otro más bonito, me gusta mucho más este. Me ha sorprendido el remolque enteramente de plástico, es que no pesa absolutamente NADA, parece que fuera de papel. También que en las matrículas que lleva ponga el nombre del camión. Desconozco por completo las matrículas brasileñas, pero dudo que sean así :risotas:

Cuando pregunté por el Iveco, que a mí no me interesa por moderno pero a un amigo sí, el quiosquero me dijo que él no sabía nada de cambios de orden o causas del retraso y que básicamente se enteraba por los clientes de las cosas :jiji: Lo que sí me dijo es que todos los Iveco que le iban a llegar los tenía ya vendidos (reservados), así que dudo mucho eso que de haya salido ya...
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, comentar que por fin tengo mi portacoches. Tras 3 años largos, y varias semanas extra, lo conseguí. No veo el momento de llenarlo de coches y meterlo en la vitrina jeje. La verdad es que pese a la larga espera, me congratulo de mi decisión de dejar pasar el feo Unic portacoches esperando que saliera otro más bonito, me gusta mucho más este. Me ha sorprendido el remolque enteramente de plástico, es que no pesa absolutamente NADA, parece que fuera de papel. También que en las matrículas que lleva ponga el nombre del camión. Desconozco por completo las matrículas brasileñas, pero dudo que sean así :risotas:

Cuando pregunté por el Iveco, que a mí no me interesa por moderno pero a un amigo sí, el quiosquero me dijo que él no sabía nada de cambios de orden o causas del retraso y que básicamente se enteraba por los clientes de las cosas :jiji: Lo que sí me dijo es que todos los Iveco que le iban a llegar los tenía ya vendidos (reservados), así que dudo mucho eso que de haya salido ya...
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] mi kiosquero tampoco sabe nada del Iveco. Aquí en Jerez no se ha recibido. ¿Alguien tiene más noticias sobre este asunto?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, comentar que por fin tengo mi portacoches. Tras 3 años largos, y varias semanas extra, lo conseguí. No veo el momento de llenarlo de coches y meterlo en la vitrina jeje. La verdad es que pese a la larga espera, me congratulo de mi decisión de dejar pasar el feo Unic portacoches esperando que saliera otro más bonito, me gusta mucho más este. Me ha sorprendido el remolque enteramente de plástico, es que no pesa absolutamente NADA, parece que fuera de papel. También que en las matrículas que lleva ponga el nombre del camión. Desconozco por completo las matrículas brasileñas, pero dudo que sean así :risotas:

Cuando pregunté por el Iveco, que a mí no me interesa por moderno pero a un amigo sí, el quiosquero me dijo que él no sabía nada de cambios de orden o causas del retraso y que básicamente se enteraba por los clientes de las cosas :jiji: Lo que sí me dijo es que todos los Iveco que le iban a llegar los tenía ya vendidos (reservados), así que dudo mucho eso que de haya salido ya...
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] mi kiosquero tampoco sabe nada del Iveco. Aquí en Jerez no se ha recibido. ¿Alguien tiene más noticias sobre este asunto?
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He llamado a la tienda donde lo tengo reservado y ya tienen el IVECO
[MENTION=10462]skude88[/MENTION] ahora habrá que saber cuando lo distribuirán por los Kioscos. O sea, que tocará esperar un buen rato.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

He llamado a la tienda donde lo tengo reservado y ya tienen el IVECO
[MENTION=10462]skude88[/MENTION] ahora habrá que saber cuando lo distribuirán por los Kioscos. O sea, que tocará esperar un buen rato.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es el 81 para el IVECO PACONSA, el orden de números es correcto, pero como te decía no se porque se saltaron el orden de salida....
Un saludo!
Aquí en Vizcaya el Paconsa no ha salido que yo sepa. Lo que si han hecho es sacar el Subaru WRC fascículo n16 hace un mes y ayer el Opel Ascona fascículo n14. Lo mismo que me comentas tu con los camiones en tu kiosco. Ya es que me lo creo todo por parte de la editorial :npi:.
Lo único que las fechas de los WRC si las han puesto bien.
Gracias compañero
 
CK-Modelcars
Arriba