• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, me ha dicho el del kiosko que va con retraso, y los WRC creo que también....
Saludos
Jaja es una maldición, no hay forma de tener mi portacoches. Primero, y de forma increíble, pasaban los meses (y los años) y no salía otro en la colección. Después, cuando por fin llega, modifican a última hora el listado sin avisar, sin haberlo hecho desde hacía mucho tiempo. Y ahora, retraso que no recuerdo que haya pasado con el resto de entregas.

Gracias por el aviso, mañana me toca de paso el quiosco así que preguntaré a ver...


p.d. pues aún quedaba lo último, el quiosco cierra por jubilación este mes :maruja:
 
Última edición:

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Jaja es una maldición, no hay forma de tener mi portacoches. Primero, y de forma increíble, pasaban los meses (y los años) y no salía otro en la colección. Después, cuando por fin llega, modifican a última hora el listado sin avisar, sin haberlo hecho desde hacía mucho tiempo. Y ahora, retraso que no recuerdo que haya pasado con el resto de entregas.

Gracias por el aviso, mañana me toca de paso el quiosco así que preguntaré a ver...


p.d. pues aún quedaba lo último, el quiosco cierra por jubilación este mes :maruja:

Yo he pasado esta mañana por el kiosco y me he venido con "tó la boca partía". ¡No ha llegado todavía!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Jaja es una maldición, no hay forma de tener mi portacoches. Primero, y de forma increíble, pasaban los meses (y los años) y no salía otro en la colección. Después, cuando por fin llega, modifican a última hora el listado sin avisar, sin haberlo hecho desde hacía mucho tiempo. Y ahora, retraso que no recuerdo que haya pasado con el resto de entregas.

Gracias por el aviso, mañana me toca de paso el quiosco así que preguntaré a ver...


p.d. pues aún quedaba lo último, el quiosco cierra por jubilación este mes :maruja:

Yo he pasado esta mañana por el kiosco y me he venido con "tó la boca partía". ¡No ha llegado todavía!
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] [MENTION=10672]Pesedu JRZ[/MENTION], eso llegará ya el próximo martes, cuando ha habido retraso suele ser de dos semanas... Además estamos hablando de altaya

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] [MENTION=10672]Pesedu JRZ[/MENTION], eso llegará ya el próximo martes, cuando ha habido retraso suele ser de dos semanas... Además estamos hablando de altaya
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Doc Holiday @Pesedu JRZ, eso llegará ya el próximo martes, cuando ha habido retraso suele ser de dos semanas... Además estamos hablando de altaya

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
@Doc Holiday @Pesedu JRZ, eso llegará ya el próximo martes, cuando ha habido retraso suele ser de dos semanas... Además estamos hablando de altaya
¿Dos semanas? Amos no me jodas, y eso por qué?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy pude hacerme con el stralis de paconsa en ebay,porque visto que la web no la actualizan y es la única manera de hacerme con los pocos números que me interesan. Haber en persona como es,la verdad esque me gusta mucho esa entrega.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Dos semanas? Amos no me jodas, y eso por qué?
----
Hablo de lo que pasó hace tres años cuando salió el mack, de san jose y luego el scania de tradisa, no se retrasaron una semana sino 2, es decir el 8 llegó cuando ya tenía que haber llegado el 9... No recuerdo que ha pasado otras veces.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿Dos semanas? Amos no me jodas, y eso por qué?
----
Hablo de lo que pasó hace tres años cuando salió el mack, de san jose y luego el scania de tradisa, no se retrasaron una semana sino 2, es decir el 8 llegó cuando ya tenía que haber llegado el 9... No recuerdo que ha pasado otras veces.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy pude hacerme con el stralis de paconsa en ebay,porque visto que la web no la actualizan y es la única manera de hacerme con los pocos números que me interesan. A ver en persona como es,la verdad esque me gusta mucho esa entrega.
¿Cómo? ¿Anda ya en Ebay el Iveco cuando oficialmente no ha salido ni el modelo anterior?
Hablo de lo que pasó hace tres años cuando salió el mack, de san jose y luego el scania de tradisa, no se retrasaron una semana sino 2, es decir el 8 llegó cuando ya tenía que haber llegado el 9... No recuerdo que ha pasado otras veces.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Pues espero que no sea así esta vez, aunque estamos ya a viernes y sigo sin noticias...al final cierra el quiosco antes de que llegue y me quedo sin él :maruja:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy pude hacerme con el stralis de paconsa en ebay,porque visto que la web no la actualizan y es la única manera de hacerme con los pocos números que me interesan. Haber en persona como es,la verdad esque me gusta mucho esa entrega.
Lo he visto a unos 50€ + 6€ de envio laleche
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy pude hacerme con el stralis de paconsa en ebay,porque visto que la web no la actualizan y es la única manera de hacerme con los pocos números que me interesan. Haber en persona como es,la verdad esque me gusta mucho esa entrega.
Cuando te llegue, si puedes sacarle unas fotillos se agradecería....
-Saludos....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hoy pude hacerme con el stralis de paconsa en ebay,porque visto que la web no la actualizan y es la única manera de hacerme con los pocos números que me interesan. Haber en persona como es,la verdad esque me gusta mucho esa entrega.
Cuando te llegue, si puedes sacarle unas fotillos se agradecería....
-Saludos....
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Cómo? ¿Anda ya en Ebay el Iveco cuando oficialmente no ha salido ni el modelo anterior?

Pues espero que no sea así esta vez, aunque estamos ya a viernes y sigo sin noticias...al final cierra el quiosco antes de que llegue y me quedo sin él :maruja:
pasate el martes que al final son dos semanas jejeje... Yo espero que llegue el sábado que se ve que es cuando llegan donde yo los compro.

los que lo tengáis poned fotos.

un saludo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿Cómo? ¿Anda ya en Ebay el Iveco cuando oficialmente no ha salido ni el modelo anterior?

Pues espero que no sea así esta vez, aunque estamos ya a viernes y sigo sin noticias...al final cierra el quiosco antes de que llegue y me quedo sin él :maruja:
pasate el martes que al final son dos semanas jejeje... Yo espero que llegue el sábado que se ve que es cuando llegan donde yo los compro.

los que lo tengáis poned fotos.

un saludo.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A tu kiosco llegan los martes, no? Ya nos cuentas si llega o no...

saludos
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] ya te tendré informado. Yo suelo ir el miércoles, o bien llamo al kiosquero por teléfono y ya me dice si llegó o no. Saludos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A tu kiosco llegan los martes, no? Ya nos cuentas si llega o no...

saludos
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] ya te tendré informado. Yo suelo ir el miércoles, o bien llamo al kiosquero por teléfono y ya me dice si llegó o no. Saludos desde Jerez.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pasate el martes que al final son dos semanas jejeje... Yo espero que llegue el sábado que se ve que es cuando llegan donde yo los compro.

los que lo tengáis poned fotos.

un saludo.
A mi quiosco llegaban antes los martes también, pero hace ya bastantes meses que llegan jueves-viernes... Me pasé ayer y de nuevo nada.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi el stralis de paconsa me ha salido por 39 euros más envío. Cuando me llegue ya subire fotos.
A mi también me extraño que estuviera tan pronto disponible.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A mi el stralis de paconsa me ha salido por 39 euros más envío. Cuando me llegue ya subire fotos.
A mi también me extraño que estuviera tan pronto disponible.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo se, pero como para mi es la única manera de conseguirlo de forma segura no me importa pagarlo, además que sólo me interesan muy pocos números sueltos.
 

Ramón.92

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Lo se, pero como para mi es la única manera de conseguirlo de forma segura no me importa pagarlo, además que sólo me interesan muy pocos números sueltos.
yo conozco un kiosko que siempre le llegan varias unidades por tener reservas garantizadas y los tiene que devolver si no lo vende
estoy esperando a ver si sale el saviem portacoches o el iveco de pancosa a ver con que nos sorprende.......
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo se, pero como para mi es la única manera de conseguirlo de forma segura no me importa pagarlo, además que sólo me interesan muy pocos números sueltos.
Al final he pecado, para mi y un compañero de foro he pillado 2 paconsa a casi 50€ cada uno, a los que he sumado por 35 el volvo de carreras, el envio me sale gratis al pasar de 100€ y con un cupón de descuento de 10€ de ebay los he rebajado un pelin, el total ha sido de aproximadamente 125€

Me he fijado y el logo de Iveco del de paconsa esta mal puesto, deberia de estar arriba junto a las letras de stralis. No se si hay más fallos.

Casualidades de la vida hoy han puesto el pegaso de la EMT, como tengo el de Otero creo que no pecaré, pese a que se ve muy bien hecho. Los que seguramente si que compraré en Salvat son los autobuses Barreiros y Pegaso Comet.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por las fotos también le falta debajo de las ventanillas laterales de las puertas la numeración de potencia, en este caso sería 430,porque las unidades de stralis de paconsa fueron el AS440 S43.
También lleva matrícula Europea de la serie C..y el 95 por ciento de ellos en la realidad llevaban matrícula de Portugal y hoy en día el 100x100 de la flota de primafrio también.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por las fotos también le falta debajo de las ventanillas laterales de las puertas la numeración de potencia, en este caso sería 430,porque las unidades de stralis de paconsa fueron el AS440 S43.
También lleva matrícula Europea de la serie C..y el 95 por ciento de ellos en la realidad llevaban matrícula de Portugal y hoy en día el 100x100 de la flota de primafrio también.
 
CK-Modelcars
Arriba