• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Van reponiendo pocas unidades todos los días, pero se agotan enseguida, yo he pedido alguna cosa, pero hasta que no te hacen el cargo en la trageta de crédito, el pedido no esta acabado si eso no sucede tienes que dar el pedido por perdido....
Ya sabes si te cobran si te lo envían..., pero si no te lo cobran y el pedido esta pendiente, dalo por perdido.
Un saludo!
La página web, ¿no la actualizan? Desde Octubre no han hecho nada. O yo la tengo bloqueada.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Novedad de Nuremberg
Parece que IXO aprovecha los moldes de la colección de Altaya
Buena noticia para los que nos gustan los camiones de transporte de F1 porque con los de Altaya tienen para unos pocos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Novedad de Nuremberg
Parece que IXO aprovecha los moldes de la colección de Altaya
Buena noticia para los que nos gustan los camiones de transporte de F1 porque con los de Altaya tienen para unos pocos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, acabó en la entrega 70, como su la segunda ampliación hasta el nº80 no constara a los responsables de la web. Un ejemplo más de la gran gestión de Altaya!
Ya hace tiempo que no la actualizan, no entiendo tanta dejadez en la era de las redes y la venta por internet....
Antiguamente la web iba bien. Desde que Planeta se hizo cargo de Altaya la tienen descuidada. Por ejemplo, antes iban poniendo fotos de las futuras entregas de las colecciones, después ponían las entregas que ya habían salido.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me confundí en el orden, pensaba que el Scania salía antes del Volvo y es al revés. El Volvo llevará ya dos semanas en los quioscos y el Scania sale teóricamente a partir de mañana.

¿Nadie ha comprado el Volvo?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me confundí en el orden, pensaba que el Scania salía antes del Volvo y es al revés. El Volvo llevará ya dos semanas en los quioscos y el Scania sale teóricamente a partir de mañana.

¿Nadie ha comprado el Volvo?
Yooooooooo, el Scania me lo acaban de traer, y el Volvo también lo tengo.
Necesitas fotos????
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias!! Es que tenía la duda de si coger el Volvo teniendo ya el verde de competición, quizá me guste algo más la bañera, pero teniendo ya el otro creo que lo dejaré pasar... La longitud de la bañera es bastante contenida comparado con el otro remolque parece no?

Saludos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 79 no coincide con el listado:
Saviem Tancarville (1959-1967)


¿Pero qué vergüenza es esta? Más de 3 años esperando otro portacoches, y cuando va a salir te pegan esta estocada traicionera, sin avisar ni nada? Qué puta vergüenza, es que me cago en Altaya y toda su plantilla de inútiles y sinvergüenzas. Es que es inconcebible todo lo que han hecho con esta colección. La web bloqueada hace 5 meses, que en mi ingenuidad he entrado a ver si aclaraba algo. Y tengo encargado en el quiosco el portacoches, menos mal que tengo ya la costumbre de encargar el número de entrega y el modelo del camión, por si hay cambios de última hora que con Altaya nunca se sabe" como le digo al quiosquero. Menudo visionario fui. Pero está visto que me quedo sin portacoches.

Ahora qué se supone, que el portacoches queda retrasado una entrega y será el que cierre la colección, quedando descartado el Iveco? ¿Que el siguiente será el Iveco y el descartado será el Portacoches? ¿Que saldrán los dos y simplemente tendremos una entrega más, 81 en total (absurdo e improbable)? Me inclino más por lo primero, dado que ya se ha visto una foto del portacoches y aún ninguna del Iveco, lo cual ciertamente es sospechoso.

¿Tú estás suscrito? ¿Cómo lo has conseguido tan pronto, si en teoría hasta mañana o pasado no sale? ¿No viene ninguna nota explicativa justificando el cambio o algo? Es que encima feo y anodino a más no poder este Saviem


p.d. [MENTION=9784]midlum[/MENTION] sabes algo, tú que sueles estar bien informado?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me suscribí para los ultimos, pero solo cojo los que me interesan, que lo podría haber devuelto, pero le pasé una lista al kioskero de los que quería y como bien dices, la han metido doblada. También esperaba el portacontenedores, que salió en Francia y Portugal y aquí en España demomento nada.... así que no se si ampliarán la colección o que van a hacer.....
Saludos....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El porta coches ahora es la entrega 80....
Ha cambiado el listado ahora es este :

78 - SCANIA LBT 141 - 1976 - Tps ASG (06-02-2018)
79 - SAVIEM Tancarville - 1959 - Caltex (20-02-2018)
80 - FNM D 11000 CW - 1957 - Porta-coches (06-03-2018)
81 - IVECO Stralis - 2002 - Paconsa (20-03-2018)
82 - UNIC MZ36 TCA Auteuil - 1960 - Gaz (03-04-2018)
83 - RABA S22 - 1974 - ..... (17-04-2018)
84 - WILLEME LC610 T - 1952 - ...... (01-05-2018)
85 - RENAULT R 310 Turboleader - 1985 - Citerne (15-05-2018)
86 - RENAULT G 340 - 1990 - Fourgon (29-05-2018)
87 - ................................................... (12-06-2018)
88 - MAN 19.240 Hauber - 19-- - Savoyarde (26-06-2018)
89 - MERCEDES BENZ LS 2624 - 1971 - Porte-Containers (10-07-2018)
90 - DAF 2600 - 1962 - Frigo (24-07-2018)
91 - ..... (07-08-2018)
92 - ..... (21-08-2018)
93 - ..... (04-09-2018)
94 - ..... (18-09-2018)
95 - ..... (02-10-2018)
96 - ..... (16-10-2018)
97 - ..... (30-10-2018)
98 - ..... (13-11-2018)
99 - ..... (27-11-2018)
100 - ..... (11-12-2018)


Pronto pondré el listado al día.... :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba