• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los próximos los unicos interesantes son el Renault R 350 Turboleader y el Iveco Stralis dependiendo de la decoración. Estoy intentando comprar el Barreiros de Pañalon en una puja para un amigo. El vendedor me ha dicho que tiene otro, a ver si me lo vende a buen precio y sumar 2 coleccionistas más que consiguen el Barreiros.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Aunque no tenga que ver con esta colección, he visto aparcado en un kiosco el Citröen U55 de Ganados Sánchez de la anterior colección de Camiones de Antaño que hizo Altaya. No sé en qué estado estará porque no lo he visto bien ni cuánto pedirán por él. Se ve que alguno queda perdido por España.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, ya tengo a mi Barreiros 42/38 T en casa. Precioso!!!





Pillé hace tiempo el Scania porta-contenedores y vendí la tractora, con la idea de adjudicar el remolque al Barreiros:





Lo dejaré así
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque no tenga que ver con esta colección, he visto aparcado en un kiosco el Citröen U55 de Ganados Sánchez de la anterior colección de Camiones de Antaño que hizo Altaya. No sé en qué estado estará porque no lo he visto bien ni cuánto pedirán por él. Se ve que alguno queda perdido por España.
Ese descubrí hace relativamente poco que tenía decoración (y por tanto supongo que también matrícula) española. Si me lo encontrara en un quiosco de mi ciudad puede que cayese debido a esa circunstancia principalmente. Sé de más casos como ese, de aparecer en quioscos números muy atrasados de colecciones, pero a mí nunca me ha pasado.

Qué vergüenza recordar esa colección, que no es que fuera la panacea, con bastantes españoles aunque fueran repetidos, modelos extranjeros pero con decoración española, como este, el precioso Volvo de maderas del Bierzo (que aún no he conseguido), el Daf gallego, el Fiat canario, y alguno que me dejo... con esta colección de Articulados creo que Altaya se ha coronado, personalmente le he cogido una enorme antipatía que me va a costar perder, sobre todo por la comparación con Salvat,
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, ya tengo a mi Barreiros 42/38 T en casa. Precioso!!!





Pillé hace tiempo el Scania porta-contenedores y vendí la tractora, con la idea de adjudicar el remolque al Barreiros:





Lo dejaré así
Me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar de tu Barreiros de Pañalon, ese remolque de los dos contenedores le sienta como un guante:babas::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Ese descubrí hace relativamente poco que tenía decoración (y por tanto supongo que también matrícula) española. Si me lo encontrara en un quiosco de mi ciudad puede que cayese debido a esa circunstancia principalmente. Sé de más casos como ese, de aparecer en quioscos números muy atrasados de colecciones, pero a mí nunca me ha pasado.

Qué vergüenza recordar esa colección, que no es que fuera la panacea, con bastantes españoles aunque fueran repetidos, modelos extranjeros pero con decoración española, como este, el precioso Volvo de maderas del Bierzo (que aún no he conseguido), el Daf gallego, el Fiat canario, y alguno que me dejo... con esta colección de Articulados creo que Altaya se ha coronado, personalmente le he cogido una enorme antipatía que me va a costar perder, sobre todo por la comparación con Salvat,
En su momento tuve suerte y pude pillar casi todos los españoles de esa colección. El Citroën tiene decoración en las puertas de Sevilla pero matrícula de Santander. Lo único que puedo hacer es ver si consigo más información sobre el camión.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar de tu Barreiros de Pañalon, ese remolque de los dos contenedores le sienta como un guante:babas::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
Muchas gracias!

El Barreiros es precioso, y desde que salió el año pasado y vi también el remolque de los contenedores, quería hacer este conjunto. Una lástima que, pese a la ampliación de modelos, no tengan previsto sacar este remolque en la colección española, pues a mi parecer es un remolque que sienta bien a cualquier tractora.

Me alegra que te haya gustado :) Saludos!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Barreiros en casa, lastima que sea rojo y no naranja, pero oye, encantado de poder tenerlo por precio asequible. Por cierto creeis que ocurrira lo mismo con el Pegaso? saldra en Francia ??
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Barreiros en casa, lastima que sea rojo y no naranja, pero oye, encantado de poder tenerlo por precio asequible. Por cierto creeis que ocurrira lo mismo con el Pegaso? saldra en Francia ??
Saludos
Ojalá y así se les acabe el chollo a los muy... Perdón ... quería decir que así podamos pillarlo a un precio más asequible... :jiji:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En la entrega de esta semana pone en la pegatina que la próxima entrega sólo podrá adquirirse con entrega garantizada, que si no me equivoco es el mercedes rojo de comida china.... Uno que quería y me quedo sin él....
Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la entrega de esta semana pone en la pegatina que la próxima entrega sólo podrá adquirirse con entrega garantizada, que si no me equivoco es el mercedes rojo de comida china.... Uno que quería y me quedo sin él....
Saludos
Ya lo ponían en el camión de la entrega 61...



 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y dado que en la web NO se pueden comprar desde hace meses, ¿qué objeto tiene esto? ¿qué objeto tiene la ampliación sin ningún español? ¿Qué objeto tiene Altaya?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podría ir a preguntar al quiosco, pero dado que el primero que me interesa (en principio, a falta de verlos) es el 67 y luego el 70...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es bonito, Gracias por las fotos [MENTION=9784]midlum[/MENTION], pero ya no los puedo coger. Por sacar un pero.... el original tiene tres ejes en el remolque.
saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es bonito, Gracias por las fotos [MENTION=9784]midlum[/MENTION], pero ya no los puedo coger. Por sacar un pero.... el original tiene tres ejes en el remolque.
saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es bonito, Gracias por las fotos @midlum, pero ya no los puedo coger. Por sacar un pero.... el original tiene tres ejes en el remolque.
saludos
Pues Altaya lo ha echo mal... Como siempre.


Pues si miras bien, el camion es un Renault R310 y no un Berliet y como lo has visto el remolque 3 ejes... Que malos son en Altaya tan facil de hacerlo como en la realidad sobre todo que tienen la cabina y el remolque. Poco les costaba.
 
CK-Modelcars
Arriba