• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recogidos los números 57 y 58...

Creo que llamaré a la editora y me daré de baja, ya no hay nada más que dé alegrías al mundo del coleccionista... Chorrada tras chorrada y seguimos con esa gran sensación de que no somos ni cobayas de Altaya, sino que nos tenemos que tragar lo que interesa a otros países... Aquí no veremos Pegasos, Avias, Ebros, Barreiros, etc...

Que se ahorren futuras colecciones... No me interesa, si quiero comprar franceses, me voy a Francia... Estoy en España... y quiero españoles
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entrega 57: Berliet TBO 15 M3





















Opinión: Se nota que es un modelo francés para un público francés, ojalá con los nuestros se hubieran esforzado así... Porque te compras este "porque te lo tienes que tragar", y cuando ves el nivel de acabado te entra una rabia impresionante... Lo mejor: el remolque.

Entrega 58: Unic Izoard MZ 222 TCA


















Opinión: otro francés más con una configuración que es mi debilidad. Me encantan las versiones gasolineras... Le faltan detallitos que le restan realismo: pintar los tornillos y darle unos toques de pintura a los depósitos laterales le daría otro nivel, pero es un modelo de coleccionable y ya bastante nos dan por el precio...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ése último es otro guiño de la editorial a los coleccionistas veteranos franceses, que recordarán el Izoard Super Dinky en la misma configuración... Por cierto, se les olvidó el símbolo V8 en el centro de la rejilla superior...
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
No hay fotos. Pongo las que tengo cuando me las dan.
Ok, gracias. El modelo que vaya viendo que esta interesante lo pediré al quiosco suelto, dejando la coleccion en el 60. (Tengo en caja desde el 45 sin saber donde ponerlos ya jajaj; como para otros 10 extras)
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenos días.
Desde luego los que estéis aún suscritos a esta colección tenéis mucho mérito porque "tela" la de camioncitos franceses que os estáis tragando (esto es una opinión personal en plan cachondeo, cada uno se gasta su dinero como quiere) además ya me contareis donde la vais a poner, porque los remolques ocupan mucho espacio, a mi me hubiera bastado con que la colección hubiese sido solo de cabezas tractoras.
Hay una idea que me ronda la cabeza viendo como se ha desarrollado esta colección para los aficionados españoles, no parece mas que hayan tanteado el mercado, porque es inexplicable que se fabricaran moldes nuevos y no se les sacara todo el provecho visto la demanda. No será que están preparando uno colección para nosotros...jajaja llamadme iluso. Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días.
Desde luego los que estéis aún suscritos a esta colección tenéis mucho mérito porque "tela" la de camioncitos franceses que os estáis tragando (esto es una opinión personal en plan cachondeo, cada uno se gasta su dinero como quiere) además ya me contareis donde la vais a poner, porque los remolques ocupan mucho espacio, a mi me hubiera bastado con que la colección hubiese sido solo de cabezas tractoras.
Hay una idea que me ronda la cabeza viendo como se ha desarrollado esta colección para los aficionados españoles, no parece mas que hayan tanteado el mercado, porque es inexplicable que se fabricaran moldes nuevos y no se les sacara todo el provecho visto la demanda. No será que están preparando uno colección para nosotros...jajaja llamadme iluso. Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ok, gracias. El modelo que vaya viendo que esta interesante lo pediré al quiosco suelto, dejando la coleccion en el 60. (Tengo en caja desde el 45 sin saber donde ponerlos ya jajaj; como para otros 10 extras)
¿entonces tienes 44 camiones expuestos? Ponte unas fotos hombre!!!! :palo:


Buenos días.
Desde luego los que estéis aún suscritos a esta colección tenéis mucho mérito porque "tela" la de camioncitos franceses que os estáis tragando (esto es una opinión personal en plan cachondeo, cada uno se gasta su dinero como quiere) además ya me contareis donde la vais a poner, porque los remolques ocupan mucho espacio, a mi me hubiera bastado con que la colección hubiera sido solo de cabezas tractoras.
Hay una idea que me ronda la cabeza viendo como se ha desarrollado esta colección para los aficionados españoles, no parece mas que hayan tanteado el mercado, porque es inexplicable que se fabricaran moldes nuevos y no se les sacara todo el provecho visto la demanda. No será que están preparando uno colección para nosotros...jajaja llamadme iluso. Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Efectivamente, tendría sentido...si no fuera Altaya, Lo bueno es que los moldes de Ixo ahí están, quizá Salvat pueda hacer algo con ellos por ejemplo...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entrega 57: Berliet TBO 15 M3





















Opinión: Se nota que es un modelo francés para un público francés, ojalá con los nuestros se hubieran esforzado así... Porque te compras este "porque te lo tienes que tragar", y cuando ves el nivel de acabado te entra una rabia impresionante... Lo mejor: el remolque.

Entrega 58: Unic Izoard MZ 222 TCA


















Opinión: otro francés más con una configuración que es mi debilidad. Me encantan las versiones gasolineras... Le faltan detallitos que le restan realismo: pintar los tornillos y darle unos toques de pintura a los depósitos laterales le daría otro nivel, pero es un modelo de coleccionable y ya bastante nos dan por el precio...
Eso si es una señora Góndola!!!!

Saludos:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días.
Desde luego los que estéis aún suscritos a esta colección tenéis mucho mérito porque "tela" la de camioncitos franceses que os estáis tragando (esto es una opinión personal en plan cachondeo, cada uno se gasta su dinero como quiere) además ya me contareis donde la vais a poner, porque los remolques ocupan mucho espacio, a mi me hubiera bastado con que la colección hubiese sido solo de cabezas tractoras.
Hay una idea que me ronda la cabeza viendo como se ha desarrollado esta colección para los aficionados españoles, no parece mas que hayan tanteado el mercado, porque es inexplicable que se fabricaran moldes nuevos y no se les sacara todo el provecho visto la demanda. No será que están preparando uno colección para nosotros...jajaja llamadme iluso. Saludos
De iluso nada, yo también lo he pensado, es que si no, no tiene sentido que no publiquen incluso camiones españoles incluso repetidos que es lo que muchos estamos pidiendo...

Por cierto. ¿No se dijo algo de que iban a sacar una colección con cabezas solas? Hace muchos meses de esto ya ,,,,
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver qué le pedís masivamente a Altaya, porque...

”Le informamos que la colección CAMIONES ARTICULADOS ha sido ampliada bajo una petición masiva de clientes, indicarle que los modelos confirmados que formaran parte de dicha ampliación con orden a decidir son los siguientes:

BEDFORD TK
BERLIET TR 260
BERLIET TR 280
RENAULT R350 TURBOLEADER
BERNARD TDA 180
MARMON M426"

Interesante modelo el Marmon, no lo conocía, y no me disgusta, eso sí... Ya sabemos a quienes les gustará más :bigha:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver qué le pedís masivamente a Altaya, porque...

”Le informamos que la colección CAMIONES ARTICULADOS ha sido ampliada bajo una petición masiva de clientes, indicarle que los modelos confirmados que formaran parte de dicha ampliación con orden a decidir son los siguientes:

BEDFORD TK
BERLIET TR 260
BERLIET TR 280
RENAULT R350 TURBOLEADER
BERNARD TDA 180
MARMON M426"

Interesante modelo el Marmon, no lo conocía, y no me disgusta, eso sí... Ya sabemos a quienes les gustará más :bigha:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver qué le pedís masivamente a Altaya, porque...

”Le informamos que la colección CAMIONES ARTICULADOS ha sido ampliada bajo una petición masiva de clientes, indicarle que los modelos confirmados que formaran parte de dicha ampliación con orden a decidir son los siguientes:

BEDFORD TK
BERLIET TR 260
BERLIET TR 280
RENAULT R350 TURBOLEADER
BERNARD TDA 180
MARMON M426"

Interesante modelo el Marmon, no lo conocía, y no me disgusta, eso sí... Ya sabemos a quienes les gustará más :bigha:
Pablo, ya pusimos el listado hace unos cuantos días. :D

Pues te lo pongo otra vez.


59 - SAVIEM SM340 - 19-- - GUELPA (16-05-2017)
60 - CITROËN U23 - 19-- - MALISSARD Frères (30/05/2017)
61 - UNIC Izoard - 19-- - BUTAGAZ (13/06/2017)
62 - SAVIEM JL 23 - 19-- - GOTTLIEB (27/06/2017)
63 - MERCEDES SK 1850 - 19-- - TAUTLINER (11/07/2017)
64 - BEDFORD TK - 19-- - DINKY TOYS (25/07/2017)
65 - BERLIET TR 260 - 19-- - MAGDELEINE (08/08/2017)
66 - BERLIET TR 280 - 19-- - SAVOYARDE TRIDEM (22/08/2017)
67 - RENAULT R350 Turboleader - 19-- - (05/09/2017)
68 - BERNARD TDA 180 - 19-- - DROUIN Frères (19/09/2017)
69 - MARMON M426 - 19-- - MILITAIRE (03/10/2017)
70 - BERLIET TBO - 19-- - MASSOT (17/10/2017)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION], pero yonlo puse porque me hizo gracia lo de petición masiva
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION], pero yonlo puse porque me hizo gracia lo de petición masiva
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
¿entonces tienes 44 camiones expuestos? Ponte unas fotos hombre!!!! :palo:



Efectivamente, tendría sentido...si no fuera Altaya, Lo bueno es que los moldes de Ixo ahí están, quizá Salvat pueda hacer algo con ellos por ejemplo...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Como las cuelgo a una URL?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿entonces tienes 44 camiones expuestos? Ponte unas fotos hombre!!!! :palo:



Efectivamente, tendría sentido...si no fuera Altaya, Lo bueno es que los moldes de Ixo ahí están, quizá Salvat pueda hacer algo con ellos por ejemplo...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Como las cuelgo a una URL?
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola buenas tardes compañero, muchas gracias por subir esas fotografias. La verdad que queda muy bien para mi gusto. Mi duda era si al enganchar el remolque a la quinta rueda podria rozar la parte delantera del remolque con la parte trasera de la cabina. Sabe alguien si engancha bien la gondola del saurer d330 con otras tractoras de altaya o toca la cabina?
 
CK-Modelcars
Arriba