• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

DANNYGP

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo también me he quedado sin el Pegaso. He cogido tal cabreo por como nos tratan que acabo de cancelar mi suscripción del Renault Gordini.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo del Bocanegra no hay por donde cogerlo. Parece que hagan todo lo posible para castigar al cliente. Yo tengo el mio como suscriptor e intenté pillar otro para un amigo en un kiosco de Tarragona. Lo bueno es que el kiosquero me llamó que había llegado pero roto. Fuí i efectivament el remolque estaba hecho trizas pero la cabina en perfecto estado. Decidí devolverlo pensando que mandarían otro en perfectas condiciones y como os podeis imaginar, ya nunca más se supo. Mi amigo se ha quedado sin Bocanegra...Si llego a saber lo que pasaría con este camión no lo hubiera devuelto ni loco!
Saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si ya nos los explicó el asiduo forero "Seller", lo que pasa es que no quisisteis escuchar, a él y a los foreros que le defendían. Él es necesario, compradle los Pegasos a 100 pavos la unidad y dejad de quejaros!!


Ahora ya en serio, menuda faena. Lo siento por los afectados, espero que lo podáis acabar consiguiendo con el menor sobrecoste posible.
Para tu información, no le llego ninguna unidad del Pegaso Palmera, por lo que no pudo poner a la venta por esa cantidad que mencionas.
Un saludo.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, ¿alguno de vosotros a visto o tiene algún camión de JOAL 1:50? ¿Hay mucha diferencia con los 1:43?

Veo los remolques más pequeños pero creo que pueden encajar bien con las cabezas de la colección, no? He visto una mercedes actross con una cisterna muy chula negra y puede quedar muy bien con el magirus que va a salir la semana que viene... Es que el semi que trae 0
 

PepeTF

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Son mas pequeños yo tengo varios y no sirven

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Son mas pequeños yo tengo varios y no sirven
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Son mas pequeños yo tengo varios y no sirven

---Mensaje
una pena entonces, en cualquier caso me lo estoy pensando aunque no me sirva el semirremolque, igual el camión entero en otra estantería sin otro al lado da el pego, los que son cajas se nota mucho, pero las cisternas....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Son mas pequeños yo tengo varios y no sirven

---Mensaje
una pena entonces, en cualquier caso me lo estoy pensando aunque no me sirva el semirremolque, igual el camión entero en otra estantería sin otro al lado da el pego, los que son cajas se nota mucho, pero las cisternas....
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
[div]
[/div]

[div]
[/div]

[div]
[/div]

[div]
[/div]

[div]
[/div]

Os pongo unas fotos del Internacional ya que nadie ha puesto ninguna.


saludos Clinwood
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
[div]
[/div]

[div]
[/div]

[div]
[/div]

Le he hecho una carga y una trampilla a la bañera del Mercedes LS 2624 ahora solo falta pintarla de azul rotularla y pintar el chasis de otro color,este verde a mi no me gusta mucho.

saludos clinwood
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias por las fotos Clinwood!

Como decía el compañero Doc, si no voy equivocado, la cabina del Intercontinental es muy pequeña. Me gusta mucho pese a su reducido tamaño, aunque parece que le hayan puesto un kilo de pintura. Si fuera un manitas, investigaría otras posibles decoraciones de este camión y lo repintaría (en mi caso mejor que no lo intente porque acabaría pareciendo el International Disaster)

Por ejemplo, estos tonos más sobrios creo que le hubieran quedado mejor (fotos sacadas de Americanlisted)


Pero ya sabemos que para gustos, colores.
Un saludo compañeros!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola no he podido conseguir el Renault de Pinder, alguien me lo puede conseguir? (Por MP, gracias!!!!!)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos Clinwood!

Como decía el compañero Doc, si no voy equivocado, la cabina del Intercontinental es muy pequeña. Me gusta mucho pese a su reducido tamaño, aunque parece que le hayan puesto un kilo de pintura. Si fuera un manitas, investigaría otras posibles decoraciones de este camión y lo repintaría (en mi caso mejor que no lo intente porque acabaría pareciendo el International Disaster)

Por ejemplo, estos tonos más sobrios creo que le hubieran quedado mejor (fotos sacadas de Americanlisted)


Pero ya sabemos que para gustos, colores.
Un saludo compañeros!
:risotas: :risotas: Me veo identificado jaja, me pasaría lo mismo seguro. De todas maneras ya me he acostumbrado a los floridos colores, el saber que es fiel al original ayuda también. Además siempre he pensado que los colores claros realzan más una miniatura y sus detalles que los oscuros.

Lo del tamaño, empiezo a pensar si no estará mal escalado o algo. Lo tengo colocado al lado de un Escarabajo, y la puerta de éste es casi igual de grande que la de la tractora!!! :O

Eso sí, a mí me encanta también!

Gracias por las fotos también a Clint
---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Era muy típico en marcas Norteamericanas adaptar las cabinas de sus Pick Up a chasis más grandes y así ofrecer camiones.

Creo que la cabina del K-7 deriva de esta Pick Up D2 de 1938.

https://youtu.be/uegXdWNCQhQ


Yo creo que está bien escalado.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Era muy típico en marcas Norteamericanas adaptar las cabinas de sus Pick Up a chasis más grandes y así ofrecer camiones.

Creo que la cabina del K-7 deriva de esta Pick Up D2 de 1938.

https://youtu.be/uegXdWNCQhQ


Yo creo que está bien escalado.

Saludos:ok:.
Interesante, gracias por la información!! Entonces ya no me parece tan anormalmente pequeño jeje, yo es que me lo imaginaba del tamaño del Mack donostiarra o mayor!!

En la web de Altaya sigue sin haber ninguno disponible del 39 en adelante...pero al menos ya han puesto todas las fotos :D

p.d. no, el Scania y el Fiat nada, les deben tener manía a esos jeje
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Otra góndola? ¿Pero qué broma es esta? ¿3 góndolas casi seguidas, encima el remolque de esta es EXACTAMENTE IGUAL al del Saurer? ¿Y portacoches qué?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues a mi todavía no me han cargado en cuenta el precio del Magnum, espero que lo hagan dentro de seis meses.............:ojo:, esta claro que aunque le des a la opción COMPRAR en la pagina de Altaya, no puedes cantar victoria.....:ang::plis:hasta que veas en tu Nº de cuenta el cobro de la miniatura, podrían cambiar el botón de compra por otro de CASI COMPRADO........8P.

Saludos:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Otra góndola? ¿Pero qué broma es esta? ¿3 góndolas casi seguidas, encima el remolque de esta es EXACTAMENTE IGUAL al del Saurer? ¿Y portacoches qué?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
:risotas: Me río por no decir otra cosa más gorda... Esperemos al citroen en a ver si es el regalo de suscriptores de la colección francesa (un portacoches)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿Otra góndola? ¿Pero qué broma es esta? ¿3 góndolas casi seguidas, encima el remolque de esta es EXACTAMENTE IGUAL al del Saurer? ¿Y portacoches qué?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
:risotas: Me río por no decir otra cosa más gorda... Esperemos al citroen en a ver si es el regalo de suscriptores de la colección francesa (un portacoches)
 
CK-Modelcars
Arriba