• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues yo como suscriptor a esta colección de camiones articulados dejé de recibir los envíos en noviembre del año pasado. Los últimos que me llegaron fueron los números 42 y 43.
Me comentaron por teléfono que tenían dificultades con algunos camiones que se habían agotado por un exceso de demanda, pero que mi suscripción aún seguía en activo.
No sé si a algún suscriptor más le pasa lo mismo.
Yo creo que aquí esta colección está casi muerta.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo como suscriptor a esta colección de camiones articulados dejé de recibir los envíos en noviembre del año pasado. Los últimos que me llegaron fueron los números 42 y 43.
Me comentaron por teléfono que tenían dificultades con algunos camiones que se habían agotado por un exceso de demanda, pero que mi suscripción aún seguía en activo.
No sé si a algún suscriptor más le pasa lo mismo.
Yo creo que aquí esta colección está casi muerta.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi algunos me han llegado con retraso, y el envío de febrero aun no me ha llegado... el último número que he recibido es el 49, espero que llegue en los próximos días...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer llamé para dar de baja la suscripción después de recibir el Mercedes y el Daf. Los que quedan me interesan poco y no me apetece gastarme más dinero.

Cuando me preguntaron el por qué de la baja les dije que de un total de 60 números han salido 8 camiones españoles y 32 franceses, vamos, casi nada. Además, los suscriptores hemos sido los últimos en recibir las miniaturas acumulando retrasos de casi 2 meses.

En mi caso me gustan todo tipo de camiones pero creo que se han pasado. Al coleccionista español lo han dejado de lado claramente y entiendo que la gente esté molesta. Ni siquiera se han dignado a sacar más decoraciones del 2011, 1231T o del 4238.

Saludos
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Hola [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], te he mandado un mensaje privado.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], te he mandado un mensaje privado.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
El Unic Izoard BP tiene una pinta estupenda con la cisterna del Somua JL 17 Esso; junto con el Berliet TBO son los camiones que me gustaria conseguir de los que faltan por salir. Pero me imagino que me los perdere como me ha pasado con el Mercedes LS 2624 y el Daf 2800: Ni llegan al kiosko ni se pueden comprar en la web de Altaya.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso que [MENTION=9784]midlum[/MENTION], este poniendo fotos de la nueva entrega y no comentéis lo que esta diciendo, Gracias por poner las fotos y tus comentarios..., y perdón por no comentar tus fotos.
Como ya te he comentado no me ilusionan mucho las ultimas entregas, ademas de la desidia de la pagina de altaya, que pertenece a un grupo editorial y audiovisual potente pero no actualiza su pagina web, a la altura de la empresa.
Como comentan algunos compañeros, me parece que las tractoras y los semirremolques tienen mucha separacion, no?
Un saludo Tony.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
La mayor separacion entre cabina y semi remolque se debe en parte a que han utilizado la cisterna del Somua JL 17, un camion mucho mas antiguo y mas corto que el Unic Izoard. Ademas, como el propio [MENTION=9784]midlum[/MENTION] dijo en cierta ocasion, en los camiones de esa epoca habia una gran separacion porque no se tenia tanta preocupacion por aprovechar al maximo el espacio de la forma en que se ha hecho en tiempos mas recientes.

Aun asi, el camion tiene un aspecto estupendo. Lastima que Altaya sufra de exceso de demanda y no tenga unidades ni para cumplir con los suscriptores.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Unic Izoard BP tiene una pinta estupenda con la cisterna del Somua JL 17 Esso; junto con el Berliet TBO son los camiones que me gustaria conseguir de los que faltan por salir. Pero me imagino que me los perdere como me ha pasado con el Mercedes LS 2624 y el Daf 2800: Ni llegan al kiosko ni se pueden comprar en la web de Altaya.
Hola pegasito, intenté enviarte un privado, pero como no he posteado un mínimo de 50 veces no tengo autorización...No sé de donde del norte eres, de vez en cuando subo al "norte", y aquí en un kiosko de Madrid aún tienen unidades del 49 al 53.. por si te interesa me escribes.

¡¡saludos!!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Este modelo lo esperan unos cuantos franceses. Es que cuando eramos pequeños teníamos este...




Un buen modelo que no se quedara a lo menos en Francia en los quioscos...
Éste lo tengo yo, al menos la tractora. Lo compré hace años, el tío vendía la tractora y la cisterna por separado... La cisterna se la llevó otro... Seguramente va a ser un best seller en Francia... Por cierto que este Unic Izoard V8 circuló por España con matrícula y colores patrios...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola pegasito, intenté enviarte un privado, pero como no he posteado un mínimo de 50 veces no tengo autorización...No sé de donde del norte eres, de vez en cuando subo al "norte", y aquí en un kiosko de Madrid aún tienen unidades del 49 al 53.. por si te interesa me escribes.

¡¡saludos!!
Te mando un privado


:carta:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy he recibido un envío con las entregas 50 y 51, que son las que correspondía, hasta ahí todo normal, salvo una carta diciendo que "un problema en el proceso de fabricación de entregas ha visto restrasada la fecha recepción. Para no retrasar el resto de entregas, se la hemos remitdo....después de darle unas vuelta pienso que se refiren a las placas....¿alguno sabeis algo?
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Veo que hay entusiasmo (que comparto) por el Unic Izoard cisterna BP.Curiosamente, no se ha comentado mucho sobre la ultima entrega, el International.Tampoco se esta hablando de la proxima, el Renault Magnum. A mi este modelo me resulta atractivo, pero la decoracion no acaba de convencerme. Ahora bien, no creo que lo vuelvan a sacar con otra decoracion y los New Ray no llegan ni por asomo al nivel de detalle de los Ixo-Altaya. Los Joal estan bien, pero son 1/50. Es posible que acabe comprandolo en la web de Altaya... si puedo.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, he recibido vuestros privados. Lamentablemente, no estoy autorizado a contestaros, por no disponer aún de un mínimo de 50 posts. La verdad es que tiene tela...
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Me alegra saber que aún se están realizando envíos de camiones articulados.
Yo, como decía antes, me quedé en el envío 42 - 43 y sigo sin tener noticias de Altaya desde noviembre.
Pienso que los suscriptores han sido los peor tratados en esta colección. :maruja:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que hay entusiasmo (que comparto) por el Unic Izoard cisterna BP.Curiosamente, no se ha comentado mucho sobre la ultima entrega, el International.Tampoco se esta hablando de la proxima, el Renault Magnum. A mi este modelo me resulta atractivo, pero la decoracion no acaba de convencerme. Ahora bien, no creo que lo vuelvan a sacar con otra decoracion y los New Ray no llegan ni por asomo al nivel de detalle de los Ixo-Altaya. Los Joal estan bien, pero son 1/50. Es posible que acabe comprandolo en la web de Altaya... si puedo.
Pienso lo mismo, un modelo muy interesante como el International y nadie parece haberlo comprado ni se habla de él. Parece que sólo se comentan los modelos cuando se anticipan semanas antes como novedades, y no cuando realmente salen a la venta!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 
CK-Modelcars
Arriba