• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunos errores que veo a parte de los que ya han comentado son la forma trasera, muy recta en el altayero; las dobles puertas traseras cuando son simples en el real, las ventanas en la parte de la cabina que en el real no hay, las luces de galibo traseras, los 4 puntos de ventilación del techo y me dejaré alguno. De todas formas pese a esos fallos da el pego.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El problema son las prisas... tienen que hacerlos rapido para entregarlos a tiempo y pasa lo que pasa. El último remolque es muy básico y falto del cariño y entusiasmo... Cuando uno hace algo, lo mínimo es ponerle un poco de mimo y cuidado para que al recibirlo uno vea la pasión...

En su lugar uno ve chapuzas, prisas y acabar de cualquier manera... El volvo lo entregan sin remolque... y hasta me gusta más.. porque ese cacho de plástico azul con rayas plateadas... no me dicen mucho, la verdad...

Contrasta con una cabina de F89 preciosa, son el día y la noche... :(
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenos dias a todos.

Soy nuevo en el foro, y he seguido el tema desde el primer dia. No he llegado a conocer los camiones de la colección, puesto que solo tengo 19 años. Me apasionan los pegasos puesto que mi padre y mi abuelo eran camioneros de dichos camiones.

Para mi gusto. y como0 bien dcis, el volvo lo han fastidiado, la cabina es una pasada, pero el remolque es el tradisa covertido en ganadero. Me hubiese gustado mas con un trailer como el de bimbo o una cisterna, lo hubiesen acertado mas. De hecho, altaya esta cometiendo bastantes errores...

Posdata:
[MENTION=7232]erzardia[/MENTION], jo soy de un pueblo de castellon, m podrias decir a que quiosco vas a por lo modelos? Por si tienen alguno anterior, que en mi pueblo han dejado de llevar la coleccion....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todavía no entiendo, por qué se empeñan en hacer las cosas mal y sobre todo cuando vivimos en una era en la que la información está al alcance de (casi) cualquiera... :maruja:

Se ponen en contacto con uno, les ofreces información (que sabes nunca será minimamente recompensada), pasan de ti y al final hacen lo que les viene en gana. Y algunos, todavía no aprendemos.





¿Jugamos a los "siete errores", o dejamos que sigan jugando ellos solos?

Por cierto, el remolque ganadero, me parece una m.....

Saludos,

Miguel
.
Sí, queremos algo mejor, se lo damos en bandeja y luego...

lo de siempre.

Y yo que pensé que con tu labor documental avanzaríamos... resulta que seguimos de lado, como los cangrejos... Ains... como son las cosas...

A resignarse y esperar un futuro mejor...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todavía no entiendo, por qué se empeñan en hacer las cosas mal y sobre todo cuando vivimos en una era en la que la información está al alcance de (casi) cualquiera... :maruja:

Se ponen en contacto con uno, les ofreces información (que sabes nunca será minimamente recompensada), pasan de ti y al final hacen lo que les viene en gana. Y algunos, todavía no aprendemos.





¿Jugamos a los "siete errores", o dejamos que sigan jugando ellos solos?

Por cierto, el remolque ganadero, me parece una m.....

Saludos,

Miguel
.
La parte trasera no tiene nada que ver con la de las fotos de [MENTION=7543]Miguel[/MENTION], las tapas del eje trasero son demasiado pequeñas, la parte delantera le sobran dos ventanas, y los respiraderos del techo, en el real no se aprecia ninguno.

Miedo me dan, con el Pegaso 2180, y el Barreiros-Dodge-Renault...............

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La parte trasera no tiene nada que ver con la de las fotos de [MENTION=7543]Miguel[/MENTION], las tapas del eje trasero son demasiado pequeñas, la parte delantera le sobran dos ventanas, y los respiraderos del techo, en el real no se aprecia ninguno.

Miedo me dan, con el Pegaso 2180, y el Barreiros-Dodge-Renault...............

Saludos:ok:.
Me pasa mismo, con el Barreiros sobre todo por sus formas mas peculiares, pero como la caguen con el 2180 es para matarlos.
Menos mal que tengo el 1231t y el 4238t de Otero....

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me pasa mismo, con el Barreiros sobre todo por sus formas mas peculiares, pero como la caguen con el 2180 es para matarlos.
Menos mal que tengo el 1231t y el 4238t de Otero....

Saludos
Entre la perfecta y clara información dada y un buen escáner, no tendría porque haber problemas, pero.................

Sobre el remolque del Volvo, solo se me ocurre convertirlo en una góndola................

Saludos:ok:.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Llamadme mala persona o mal pensado pero me niego a aceptar que sean errores debido a prisas y derivados. Es decir, no puede ser que haya tantos errores y tan repetidos tantas veces teniendo a gente que les pasa información sobre el modelo real. Por no comentar que está Google para encontrar festival de imágenes más, por si acaso. Es que, como diría el señor del video, "Es de ser inútiles":

[video=youtube;-HeRaXfsdSQ]https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ[/video]

Otra cosa que entiendo menos aun es el tema de las decoraciones. Viendo el historial de modelos inventados ya imagino que deben hacer una especie de sorteo emparejando empresas y camiones, y sale lo que sale, porque sino no me lo explico.

Lo dicho, muy penoso todo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueeeeno... vamos allá, unas fotos que hice para unos amigos con el móvil y que os pongo aquí, duro contraste entre tractora y remolque:

















saludos...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todavía no entiendo, por qué se empeñan en hacer las cosas mal y sobre todo cuando vivimos en una era en la que la información está al alcance de (casi) cualquiera... :maruja:

Se ponen en contacto con uno, les ofreces información (que sabes nunca será minimamente recompensada), pasan de ti y al final hacen lo que les viene en gana. Y algunos, todavía no aprendemos.





¿Jugamos a los "siete errores", o dejamos que sigan jugando ellos solos?

Por cierto, el remolque ganadero, me parece una m.....

Saludos,

Miguel
.
Joder, si hay una foto real de la jardinera..., la verdad es que viendo el real, el resultado de la miniatura queda a un nivel bastante medio..., por no decir que no se parece casi nada.
Del volvo ganadero, me encanta la tractora y el remolque, supongo que tendrá el mismo fallo que el Scania de Tradisa, que su longitud le hace tocar el semirremolque con el cableado de la cabina, que por cierto hacia ya algunos números que no se ponían cables a las tractoras hasta este Volvo. [MENTION=7543]Miguel[/MENTION], siento mucho que no se haya aprovechado la oportunidad de poder aplicar tus conocimientos en la materia para hacer las cosas bien, de veras...
Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Joder, si hay una foto real de la jardinera..., la verdad es que viendo el real, el resultado de la miniatura queda a un nivel bastante medio..., por no decir que no se parece casi nada.
Del volvo ganadero, me encanta la tractora y el remolque, supongo que tendrá el mismo fallo que el Scania de Tradisa, que su longitud le hace tocar el semirremolque con el cableado de la cabina, que por cierto hacia ya algunos números que no se ponían cables a las tractoras hasta este Volvo. @Miguel, siento mucho que no se haya aprovechado la oportunidad de poder aplicar tus conocimientos en la materia para hacer las cosas bien, de veras...
Un saludo!
es que la tractora, sin ningún texto, solo blanca y azul... hasta quedaría preciosa, un trabajo que muestra que si quieren: pueden... Nada más que decir... ahora a esperar al siguiente :p
 
CK-Modelcars
Arriba